; Estados Unidos NBA 29 de enero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 29 de enero 2012

1 2 3 4 5
(Leído 8639 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 20:19
por favor alguien puede modificar, o me dicen como se hace, una apuesta que hay publicada mia, que sale con fecha 30 de enero??? muchas gracias

Vale ya me di cuenta del error, por favor que alguien me diga como borrarla, gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 20:21
Estados Unidos - NBA 29-01-2012 02:30

Milwaukee Bucks 100 - 89 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gasol OVER 15.5 PUNTOS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:4
Y para completar la noche, una apuesta individual con la que me estreno, a ver que tal sale, porque me da mucho respeto una posible lesión o carga de falta personales que pueda tener el jugador, pero vamos a probar.

Argumentos:

-Ausencia de Bogut.
-Falta de capacidad defensiva por parte de los Bucks.
-Reclamo de balones por parte de Pau, la última vez que pasó, partidazo del de Sant Boi.
Buena suerte a todos!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2012, 20:36
por favor alguien puede modificar, o me dicen como se hace, una apuesta que hay publicada mia, que sale con fecha 30 de enero??? muchas gracias

Vale ya me di cuenta del error, por favor que alguien me diga como borrarla, gracias

Ya está eliminada. Los picks del software sólo pueden eliminarlos los moderadores, así que si te vuelve a pasar, nos lo dices y lo borramos.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 21:33

Pronóstico:
Over(+) 183
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Me parece ver un over en este juego, la lìnea es muy baja, el promedio de puntos es de apenas 3.84 por minuto y no creo que veamos menos que eso en este juego, un buen promedio será de 4 puntos por minuto.Ambos equipos viene quedando overs en sus ùltimos juegos, lakers en sus`´ultimos 2 y Milwaukee en sus últimos 3. Milwaukee está 4-1 Over jugando en casa esta campaña, esperemos que esa localía sirva para hoy anotarle a los lakers.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Enero de 2012, 23:11
Estados Unidos - NBA 29-01-2012 02:00

Houston Rockets 97 - 84 New York Knicks

Pronóstico:
Under(-) 194.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Esta pick la veo muy factible ya que si sumamos el promedio anotador de Houston y el de Nicks, nos sale 192.5. Además, teniendo en cuenta que los ´de New York jugaron ayer, dudo hoy, que anden muy finos, sobre todo si tenemos en cuenta que ayer frente a Miami su anotación se basó principalmente en los triples, no creo que esta noche tengan la misma suerte desde la línea de 3 puntos, y les costará mucho sobrepasar los 85 puntos. Houston ha superado en 6 ocasiones el hándicap en los útlimos 10 partidos y los Knicks 4 así que, confiemos en que los Knicks anden flojos en tiros de 2 como ayer y no tengan ese acierto desde los 3
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2012, 23:57

Pronóstico:
Brandon Jennings Over 19,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
Bueno vamos a ir acabando el mes de pronósticos propios...ke acabe como acabe me veo contento con lo ke he hecho, ya ke apostando sólo a NBA prácticamente con tanto liante, a ido bien, sobre todo en actuación de jugadores. Y vamos comenzar la noche de hoy con el mayor stake del mes y lo hacemos con un tio ke no me gusta nada su juego ni estilo, pero sin Bogut, Jennings espero ke se siga tirando hasta las zapatillas...

Más aún hoy ante Los Lakers, con la televisión delante vigilando sus movimientos y siendo defendido por el veterano Fisher, ke no podrá ante la velocidad de Brandon.

Jennings promedia en 36 minutos de juego 20,5 puntos y tiene un porcentaje de tiro del 44%. En los últimos 6 partidos promedia casi 26 puntos y está en una gran racha en este aspecto, así ke vamos con él esperando ke esté acertado en el tiro. En estos 6 últimos partidos también a anotado 6 triples en un encuentro...en dos 4 y en dos 3...kedándose en el ke menos en 1...por lo ke puede aportar también más allá de los 6,75.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 00:08

Milwaukee Bucks vs L. A. Lakers
29-01-2012 02:30

1.76
Bueno vamos a ir acabando el mes de pronósticos propios...ke acabe como acabe me veo contento con lo ke he hecho, ya ke apostando sólo a NBA prácticamente con tanto liante, a ido bien, sobre todo e ...
Para este partido Milwaukee, también cuenta con la baja de Stephen Jackson. Debería salir...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2012, 00:22

Pronóstico:
Andrew Bynum Under 16,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Seguimos con la noche de puntos pero esta vez vamos con un under. Soy más de over y aunque hoy con los Bucks sin Bogut Los Lakers tienen más ventaja por dentro y más aún en este puesto de Center ke tiene Bynum, espero ke Kobe siga jugándose muchos tiros y Bynum no esté acertado de cara al aro, ke siempre suele estarlo porke juega muy cerca del mismo, pero ke no asista mucho a los tiros libres ó se cargue de faltas.

Está promediando en 34 minutos 16 puntos con un 53% de tiro, siendo su porcentaje de tiros libres libres de sólo el 56%. Esta temporada presenta 6 de 15 overs solamente, aunke bien es cierto ke casi siempre esta por los 12-18 puntos, asi ke esperemos ke hoy haga alguna faltita extra y no juegue mucho. En contra del pick como decíamos, es que no juega Bogut y eso aumenta las posibilidades de balones a Andrew, ke tendrá mucha ventaja con Gooden y Brockman defendiéndole, muy inferiores al center de Lakers.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2012, 00:24

Milwaukee Bucks vs L. A. Lakers
29-01-2012 02:30

1.76
Bueno vamos a ir acabando el mes de pronósticos propios...ke acabe como acabe me veo contento con lo ke he hecho, ya ke apostando sólo a NBA prácticamente con tanto liante, a ido bien, sobre todo e ...
Para este partido Milwaukee, también cuenta con la baja de Stephen Jackson. Debería salir...

De lujo pal pick y pa la Fantasy ke lo tiene mi rival jejejeje :=)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2012, 00:26
Estados Unidos - NBA 29-01-2012 01:00

Charlotte Bobcats 99 - 102 Washington Wizards

Pronóstico:
Wall +16.0 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Bueno pues vamos en el partido que enfrentan a los Charlotte Bobcats contra Washington Wizards es un partido en teoria igualado en el que llegan los dos equipos ,no creo que los respectivos entrenadores puedan reservar a un jugador al final del partido ,por lo cual creemos que nuestro jugador va a jugar la mayor parte de los minutos que le corresponden .John Wall es un jugador que primedia por partido 16 puntos , 5.50 rebotes y 7 asistencias y con una Eff de +16.63 .Bueno los Wizards vienen de perder contra Houston 76-103 en el que Wall consiguio 17 puntos que nos darian un verde hoy . Confio en la manita que tiene y que corran a la contra y pueda conseguir alguna bandeja facil y nos de el pronostico acertado .
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2012, 00:34
Estados Unidos - NBA 29-01-2012 01:00

Philadelphia 76ers 95 - 74 Detroit Pistons

Pronóstico:
Greg Monroe over 16.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
Bueno pues tambien me atrevo con esta actuacion personal con Greg Monroe en el partido que enfrenta esta noche a los Detroit Piston contra Philadelphia 76ers ,creo que los 76ers lo van a tener muy dificil esta noche y en ello va a contribuir Greg Monroe si en algo me echa para atras este pronostico es porque igual no juega los minutos que le corresponde si se van del partido los Piston con una cierta ventaja sobre los 76ers .Pero por otro lado Greg Monroe que promedia 15.8 puntos pero en los dos ultimos partidos o deberia decir partidazos a metido 20 puntos contra Miami y 22 a Atlanta que no son equipos malos precisamente ...Es un jugador muy completo ya que promedia tambien 9.50 rebotes por partido y 2.5 asistencias .El joven jugador de los Piston con solo 22 años confio en que nos pinte el pick de verde .
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 00:35
Estados Unidos - NBA 29-01-2012 03:00

Phoenix Suns 86 - 84 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Under(-) 192.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Bueno,en este encuentro me voy a ir con un under dado al panico que me dan los over y todo en general esta temporada de nba que esta sucediendo de todo.
El primer motivo y mas importante para mi es que los Grizzlies juegan fuera,y jugando fuera solo en un partido contra los Pistons anotaron 98 puntos,el resto,todos los demas partidos estan por debajo de la media de 96,25 que es lo necesario que anoten ambos equipos para llegar a esa linea de puntos.
Y por otro lado los Suns que en los ultimos 7 partidos solo en 1 supero la linea de 96,25 de media tan solo por 0,25.
Y bueno y en general decir que yo en este encuentro veo favorito a los Grizzlies,por tanto si los Grizzlies fuera anotan poco,los sun no creo que sean capaces de anotar muchos tantos.aun que visto lo visto esta temporada de nba,todo puede pasar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2012, 00:41

Pronóstico:
Marc Gasol Over 10,5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Volvemos a repetir con el señor Marc Gasol. Y un día más, vamos con su Over 10,5 rebotes, ke tanto verde nos está dando. Hoy juegan en Phoenix ante los Suns, ke ayer cayeron apalizados en Portland. Hoy tendrá delante al martillo polaco...Gortat, ke está haciendo una buena temporada como Marc en rebotes y está pareciendo mejor jugador como siempre gracias a Nash, ke el ke juega a su alrededor parece mejor. En el puesto de 4 tenemos a Frye, ke tiene alergia a la pintura y lanza muchos triples, ke suele enchufar, pero serán opciones de rebote para Gasol.

Seguimos confiando pues en Marc y su buen hacer, ke el otro día aun teniendo 4 faltas personales jugó 41 minutos, ke nos hace ver lo importante ke es Gasol para los Grizzlies.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2012, 00:57

Pronóstico:
Grant Hill Over 11,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Stake:1
Primera apuesta del año con el Over de puntos de mítico Grant Hill, un tio ke siempre ha sido un buen anotador y con una buena mano. Este año está promediando unos aceptables 9,5 puntos en 26 minutos de juego. Eso sí, sus porcentajes están siendo malos, ya ke solo anota el 38% de sus tiros, bajando aún más hasta el 19% en triples. Eso sí, en el tiro libre sigue siendo muy fiable con un 88%, ke siempre ayuda en este tipo de apuestas de puntos no muy largas.

En cuantos a overs lleva solo un 6 de 16 pero en los últimos partidos ha tomado más protagonismo en el tiro con al menos 9 tiros en cada partido. Vamos a confiar en Hill y en los Suns, ke en casa juegan más alegre y con más opciones de tiro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2012, 01:52

Pronóstico:
Los Ángeles Lakers Under 94.0 puntos
  • Casa de apuestas:
Y vamos con el under de puntos de Los Lakers, el peor ekipo fuera de casa y con un juego muy ramplón, dependiendo totalmente de Kobe y la noche ke tenga. Con Pau jugando abierto, Kobe jugándoselo todo y un bankillo lleno de morralla, Los Ángeles suelen tener muchas lagunas de minutos sin anotar y esto puede ayudarnos esta noche. Eso sí, la buena defensa ke suele hacer Bucks está kedando en entredicho últimamente debido a sus problemas defensivos ke hoy pueden agravarse sin Bogut y un center ke pare a Bynum.

Los Bucks encajan 95,5 puntos y los Lakers anotan 92,5, siendo el 20º peor ekipo en anotación de la NBA. Espero un partido igualado donde al final haya posesiones largas al estilo de Mike Brown.

Los lakers son el peor visitante del Oeste con un récord de 1-6, obteniendo 5 de 7 unders, 1 nulo y un rojo... (96 puntos en Portland), por lo ke si los Bucks defienden mejor y el ritmo no es muy alto, veo bastante factible este under.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.