; Estados Unidos NBA 29 de enero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 29 de enero 2012

1 2 3 ... 5
(Leído 8638 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2012, 08:12
Estados Unidos - NBA 29-01-2012 03:00

Phoenix Suns 86 - 84 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Esta noche vamos a ir con mis queridos Grizzlies, vienen de dos derrotas consecutivas en su gira de 4 partidos por el oeste y ahora toca visitar a Phoenix, un equipo que, para mi, es Steve Nash y poco mas, para luego recibir en casa a San Antonio y Denver, dos huesos importantes e la liga, y salir de nuevo de gira a Atlanta, Oklahoma y Boston, por lo que este partido, a priori, deberia de ser el mas sencillo y no tendrian que dejarlo escapar para seguir sumando.Grizzlies se presenta en el US Airways Center haciendo un juego muy serio, con la importante baja de Zach Randolph, pero con un Marc Gasol muy motivado por la oportinudad real que tiene de debutar en el All-Star, haciendo que se note menos la falta de Randolph y bien acompañado en ataque por Gay, Conley, Allen y Mayo como sexto hombre.Si miramos los numeros, vemos que Grizzlies tiene un record a domicilio de 3-6, pero sus derrotas son ante rivales de entidad como San Antonio, Bulls, Jazz, Lakers, Blazzers y Clippers, todos ellos equipos de Playoff, y los Suns estan claramente por debajo del nivel de estos rivales, anotan 94,9 puntos y reciben 92,9 puntos por partido.Los Suns anotan 97,2 puntos y reciben 94,9 puntos por encuentro, teniendo un record en casa de 3-5, habiendo perdido esos 5 encuentros en casa con rivales, en principio, inferiores a Memphis, como son Hornets, Sixsers, Cavaliers, Nest y Raptors, de ellos solo Sixsers puede considerarse como un rival de entidad.En sus ultimos 10 enfrentamientos directos han ganado 5 cada uno, cubriendo el handicap siempre que la victoria a caido del lado de Grizzilies.Ademas Phoenix viene de jugar anoche en casa de Blazzers, aunque bien es cierto que los titulares no jugaron mas alla de 27 minutos, debido a la aplastante paliza de Blazzers.Por todos estos motivos la apuesta fuerte de la noche va a ser a favor de Memphis.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 11:16
Estados Unidos - NBA 29-01-2012 02:30

Milwaukee Bucks 100 - 89 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
Pues para hoy me gustan muchos Los Lakers que visitan el Bradley Center para enfrentarse a los Milwaukee Bucks.

Los Lakers llegan a este partido con la moral alta tras haber ganado el miercoles en el duelo angelino por 96-91 a los Clippers y llegan a este partido octavos de la Conferencia Oeste con 11 victorias y 8 derrotas,y por las palabras de Bryant con muchas ganas de empezar a mejorar el record en la carretera donde llevan 1 victoria y 6 derrotas,siendo el peor equipo del Oeste fuera de casa.Ademas que hoy Bynum y Gasol deberian hacer un destrozo en la pintura ya que son muy superiores,y Kobe en sus 3 ultimas visitas a Milwaukee promedia mas de 30 puntos,asi que espero un partido facil por parte de los angelinos que solo tendran la baja del base Steve Blake.

Milwaukee Bucks viene de jugar anoche en Chicago y de dar la cara perdiendo 107-100,el viaje no lo van a notar porque estan muy cerquita pero ayer se chuparon bastantes minutos Jennings,Gooden y Jackson que espero que lo noten.Ademas que en estos ultimos dias han tenido una noticia malisima con la lesion de su mejor jugador Bogut que estara minimo fuera hasta abril,y sin el la verdad es que en la pintura se nota muchisimo.Estos Bucks van octavos del Este con 7 victorias y 11 derrotas y de local llevan 4 victorias y 2 derrotas(habiendo perdido los dos ultimos partidos en casa).Por todo esto confio en los Lakers que llevan preparando el partido 2 dias y los Bucks jugaron anoche.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 18:12
Estados Unidos - NBA 29-01-2012 01:00

Charlotte Bobcats 99 - 102 Washington Wizards

Pronóstico:
Charlotte +7 + Philadelphia descanso-final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:2
Pues voy a ir con otra combi para hoy,esta vez con el handicap modificado de Charlotte Bobcats que recibe a Washington Wizards y con el descanso-final de Philadelphia 76ers que recibe a Detroit Pistons.

Primer voy con el handicap +7 de Bobcats que se paga a 1.38.Charlotte es el peor equipo de la NBA en cuanto a record(porque en cuanto a plantilla para mi no),van ultimos del Este con 3 victorias y 17 derrotas,y en casa solo 2 partidos de los 9 que han disputado,ademas que llegan con 7 partidos seguidos perdiendo y con las bajas de Maggette,Reggie Jackson y D.J.Augustin aunque si podran contar con DJ White parece pero tengo un presentimiento de que hoy el equipo de MJ va a hacer un gran partido y va a tener posibilidades de llevarselos ante unos Wizards que son los segundos peores de la NBA con un record de 3 victorias y 16 derrotas,y habiendo perdidos los 8 partidos de visitante y esto es lo que me da miedo que algun dia tendran que ganar y ese dia puede ser hoy.Estos dos equipos jugaron hace dos dias en la cancha de Washington y ganaron los locales 92-75,asi que espero que tengan la leccion aprendida los Bobcats.

Y luego voy con el descanso-final de los 76ers que se paga a 1.31.Philadelphia es un equipazo,esta sorprendiendo a todo el mundo y ahora mismo va cuarto del Este con 13 victorias y 6 derrotas y si ganan hoy se plantarian terceros del Este por delante de los Hawks,y hoy la verdad es que preveo un partido facil para los 76ers y ademas igual reaparecen hoy tanto Hawes como Vucevic que ya hacen falta(sobretodo el primero),ademas que de local lleva 9 victorias y 2 derrotas y se ha ido ganando en 9 de los 11 partidos al descanso y es que suelen solucionar muchos partidos en los dos primeros cuartos,reciben a unos Pistons que son una banda y que van antepenultimos del Este con 4 victorias y 16 derrotas,habiendo ganado de visitante 1 de los 9 partidos disputados(al descanso ha ido ganando dos) y que ademas para hoy tienen como duda a Ben Gordo,Will Bynum y Villanueva,asi que preveo un partido facil para los 76ers como ya lo tuvieron el 6 de enero cuando ganaron 96-73 a estos Detroit.El unico que pienso que puede fallar es Charlotte pero dudo que vuelva a hacer otro ridiculo
beltzavirago
Enviado: 28 de Enero de 2012, 18:16

Utah Jazz 96 - 93 Sacramento Kings

Pronóstico:
COMBINADA: Gana UTA-4 y Under -201
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Combinada de la NBA aprovechando la variaciones de lineas que nos ofrece Bet365

Encuentro entre Utah Jazz y Sacramento Kings que veo como claro favorito para la victoria a los Jazz, en su casa ha ganado 8 de los 11 encuentros jugados con una media de 100 puntos, por otro lado Kings ha perdido 9 partidos fuera de su casa en 11 jugados con una media de 87 puntos marcados fuera de casa, lo que nos da por estadística un claro favorito los Jazz

Por otro lado si sumamos la media de los dos nos da una propuesta estadística de 187 puntos por lo que voy con la línea propuesta de under -201
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 18:22

Pronóstico:
Pau Gasol over 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Y por ultimo para hoy me voy a ir con esta apuesta que estaba esperando que la sacaran desde esta mañana,y pensaba que saldria mas alta esta linea de puntos de Gasol.

Veo muy asequible esta linea ya que pienso que tras las palabras del otro dia pienso que van a empezar a jugar mas para Bynum y Gasol y ademas hoy deben aprovechar esa superioridad que tienen en la pintura sin Bogut lesionado.Gasol esta promediando este año solo 16.2 puntos(en su carrera 18.7) pero es que se esta tirando unos escasos 12 tiros por partido debido sobretodo a Kobe Bryant que mete muy poquitos balones a la pintura y no aprovechan a la que es para mi la mejor pareja interior de la liga.El español ha superado esta linea en menos de la mitad de partidos pero fuera de casa esta promediando mas de 17 puntos y pienso que hoy es el dia ideal para hacer un gran partido ya que va a tener mucha superioridad en la pintura.Por todo ello confio en que el español haga un gran partido y supere la linea facil.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 19:04
Iba a poner el mismo pick russete , pero te me adelantaste y te sigo  ;D la verdad esque con la baja de Bogut, poca cosa les queda por dentro  a los Bucks, Mbah Moute no es mal defensor , pero en cuanto entre Ilyasova si lo hace de 4 nos forramos :P salu2 y suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 19:10

Milwaukee Bucks vs L. A. Lakers
29-01-2012 02:30

Pau Gasol over 16.5 puntos

1.85
Y por ultimo para hoy me voy a ir con esta apuesta que estaba esperando que la sacaran desde esta mañana,y pensaba que saldria mas alta esta linea de puntos de Gasol.Veo muy asequible esta linea ya q ...

Está en bet365 en 15.5 puntos. Pau pidió mas balones y mas jugadas para él, y despues de esto respondió con un gran partido contra Clippers.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2012, 19:12
Estados Unidos - NBA 29-01-2012 01:00

Philadelphia 76ers 95 - 74 Detroit Pistons

Pronóstico:
Combinada Philadelphia gana primer tiempo y finala y Utha -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
A priori los dos locales no deberian tener problema en sacar adelante sus encuentros.Los Sixers en casa estan intratables, resolviendo los partidos desde el inicio ¡, sacado rapido una comoda ventaja a sus rivales que van administrardo a lo largo del encuentro.Si miramos los numeros vemos como Sisers tiene un record en casa de 9-2, habiendo perdido estos encuentros uno contra Denver y otro contra los Nest, ambos con Over time.Son el cuarto ataque de la liga con 98,8 puntos y reciben 87,6 puntos por encuentro, siendo la segunda mejor defensa de la liga.Por otr lado tenemos a los Pistons, son el peor ataque de la liga,anotando solo 86,4 puntos y reciben 95,8 puntos por encuentro ocupando la 19 posicion como defensores, reniendo un record negativo en carretera de 1-8.El otro encuentro los Jazz son el decimo ataque anotando 97,1 puntos y reciben 96,1 puntos por encuentro, tienen un record en casa de 8-3.Los ultimos 10 encuentro entre ambos 7 se los ha llevado Utah cubriendo la linea en 6 de ellos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2012, 19:30

Milwaukee Bucks vs L. A. Lakers
29-01-2012 02:30

Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -3.5

1.64
Pues para hoy me gustan muchos Los Lakers que visitan el Bradley Center para enfrentarse a los Milwaukee Bucks.Los Lakers llegan a este partido con la moral alta tras haber ganado el miercoles en el d ...

Te sigo, pero en bet365 que la linea esta en 15,5 puntos, aun asi, si juegan para el y Bynum como jugaron contra Clippers, seguro que sale facil, o eso espero  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Enero de 2012, 19:37

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Es el momento de Lakers, con Bogut lesionado no veo a Milwake (equipo que me parece muy atractivo y dinamico) capaz de ganarles. Es la oportunidad para Bynum y sobretodo para el alero-escolta pau gasol que ve como su hermano Marc le esta comiendo terreno y ya es claro favortio para el All-star. Lakers junto a New York son los equipos que mas apuestan me han jodido, pero esta noche tendrian que hacer mas por ellos que por mi.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2012, 19:38

Pronóstico:
Rebotes de Pau Gasol (LA)? Más de 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:1.5
Toca buscar el tema reboteador de Gasol hoy. EN otras bookies he visto la línea en 9,5 y 10 rebotes, lo que ya nos da una pista de que aquí tal vez se hayan quedado un poco cortos.

Su media en lo que va de temporada es de 9,4 rebotes por partido y ha sido el máximo reboteador del equipo en los últimos partidos, así como el jugador que más minutos ha estado en pista, por encima de Kobe, con una media de más de 38 minutos por encuentro.

Enfrente van a tener a unos Bucks que son el 5º equipo que más rebotes permite de media (44 por partido), y que se van a encontrar debilitados en su juego interior por la lesión de Bogut, su center titular y mejor jugador, que tiene para varias semanas de baja. Su ausencia será cubierta por Gooden, que suele cumplir muy bien con su papel y ayer se fue hasta los 15 rebotes, pero que se encontrará muy sólo para detener a Bynum y Gasol.

Echando un vistazo a los números de Gasol, vemos que en 8 de sus últimos 11 partidos ha estado por encima de esta línea de 8.5 rebotes.y en el global de la temporada lo ha hecho en 12 de los 19 partidos que ha jugado. Además también podemos ver que 4 de las veces que no superó la línea fue porque se quedó justo en 8 rebotes, así que no debería andar lejos hoy de esta cifra.

Así que, teniendo en cuenta la flojera de los Bucks en la pintura con la baja de Bogut y la cantidad de minutos que Gasol está en cancha, así como los buenos números que viene haciendo en el último mes, creo que puede superar los 8 rebotes esta noche.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Enero de 2012, 19:44
Estados Unidos - NBA 29-01-2012 21:30

Miami Heat 97 - 93 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
The show must go on!! Lo de Miami es un escandalo, pra mi es el verdadero aspirante al titulo y mas ahora que se rumorea que Lebron puede volver a Cleveland. Chicago puede ser un buen equipo, pero la baja de Luol Deng y la gran aportacion que hace el hecho de que Wade vuelva deja el partido en manos de Miami. Para mi Chicago cada dia pierde credibilidad, ojala me equivoque pero yo los veo de mas a menos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2012, 19:51

Miami Heat vs Chicago Bulls
29-01-2012 21:30

Gana Miami Heat

1.53
The show must go on!! Lo de Miami es un escandalo, pra mi es el verdadero aspirante al titulo y mas ahora que se rumorea que Lebron puede volver a Cleveland. Chicago puede ser un buen equipo, pero la  ...

Aquí una chica muy guapa te explica lo qué es el stake.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/videotutorial-de-apuestas/cuota-y-stake/msg474452/#msg474452

Te he modificado esos dos stake 10 que has puesto porque creo que no sabes muy bien cómo se maneja el tema. Lo de la cantidad apostada no lo toqué, éso ya es cosa tuya.

Un saludo!

Pd: Soy el único que se fija en que cuando se acerca el final del mes abundan los stakazos y las cantidades apostadas suben como la espuma por arte de magia? Ayyy, los premios como nos tientan  ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 20:06

Phoenix Suns 86 - 84 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Bueno, después de ayer (una de cal y otra de arena), para la noche de hoy me decanto por la victoria de los de Memphis, que a pesar de jugar fuera, considero que tiene muchísimo mejor plantilla que los Suns, y tampoco es que sea una de las canchas más difíciles de la liga:

Argumentos:

-Calidad de ambos equipos, muy superior Memphis.
-Suns en casa (3-5).
-Marc Gasol no tiene esta noche rival en la pintura.
-Después de dos derrotas, un día de descanso para Memphis y afrontar este choque.

Buena suerte a todos!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 20:18
por favor alguien puede modificar, o me dicen como se hace, una apuesta que hay publicada mia, que sale con fecha 30 de enero??? muchas gracias

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.