Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 00:59
| Portland Trailblazers vs New York Knicks 29-12-2014 03:00
|
|
Under(-) 205.5
| 1.62 |
Vamos a probar también el under en el partido entre Knicks y Trailblazers.Los NYK llegan con problemas en el roster. Con las bajas confirmadas de Shumpert, Bargnani y Early, para hoy tienen las dudas ...
lojo sere el primero que te siga con el pick, ojala que sean maximo 200 puntos.
una pregunta compañero, en san antonio ves el over de 192 puntos? con todas las bajas de spurs, yo iba a entrarle a esa linea pero me arrepenti.
La verdad es que Knicks estuvo anotando ayer una barbaridad, y contra Toronto otra. Pero POR está defendiendo bastante y permite pocos puntos en general.
Además, entre tanta baja en el juego interior (igual al final juegan varios y me complican, quién sabe) veo demasiada dependencia de la anotación exterior. En NYK no están nada finos ahí.
Aunque bueno, ya veo que casi todo el mundo opina lo contrario, así que probablemente sea yo el equivocado,
EN SAS-HOU a mí me gusta el over.
Yo seguí la línea de 2JJARA, y aunque hay bajas creo que SAS siempre quiere competir en estos derbys texanos. Son partidos muy bonitos.
Veremos qué tal Josh Smith en su primer partido de titular teniendo que emparejarse con Duncan. Puede ser letal, XD.
La baja de Parker no es buena, pero confío. El 192 me parece factible.
Espero no equivocarme.