Pronóstico: Under(-) 218.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.62 Stake: 2 Vamos a probar el under de puntos en este partido. LAL-PHO Los Lakers recuperan a Kobe, y se presentan con el equipo de costumbre, y los Suns no tienen bajas. Existe el peligro porque son dos equipos que por fuera llevan mucho peligro. Sobre todo los Suns tienen una línea exterior con un gran lanzamiento desde el perímetro, y los Lakers pueden jugar partidos a altas anotaciones. Pero la cantidad que nos marcan creo que es pelín elevada. Yo le meto unos puntitos más de margen y tiro el under. Este partido se jugó ya hace un mes y medio, llegando justo hasta la línea (218) y creo que el precedente es lo que infla las expectativas imagino. Ese día tuvimos unos 3 primeros cuartos que están dentro de lo que me espero para hoy, con 50, 54 y 50 puntos, y un último cuarto loco donde se jugó el partido y se lo llevaron los Suns por 31-33. 39 puntos para Kobe ese día, y hoy vuelve tras descansar varios partidos. No me espero desde luego que caliente muñeca de ese modo. También estuvo destacado Lin, al que tampoco espero, y Jordan Hill con Boozer por dentro, que sí creo que serán un arma importante. Por parte de PHO gran acierto exterior con Gerald Green, Dragic e Isaiah, apoyados por los Morris, pero sin demasiada aportación del resto del roster a nivel ofensivo. A nivel numérico este año tenemos: LAL: 102.1 ppp a favor Vs 109 ppp en contra. Diferncial de -7 y un total de 211 puntos de media en cada partido que juegan. PHO: 105.3 ppp a favor Vs 103.6 ppp en contra. Diferencial de casi +3 con un promedio de 209 puntos en cada partido de PHO. Los datos en casa de Lakers varían ligeramente, aumentando a su favor los puntos que restan en su contra, aprox. PHO a domicilio maneja cifras muy similares respecto a su temporada completa. Ojeando la racha de cada uno en los últimos partidos vemos: LAL: 8 unders en los últimos 10 partidos. (Uno de los overs tras OT Vs SAS y el otro partido contra GSW) PHO: 7 unders en los últimos 10 partidos. (Uno de los overs tras OT Vs LAC, y los otros partidos contra SAC y DAL estos últimos días) El peligro puede ser la tendencia de las última fechas de Phoenix, que viene de anotaciones muy altas que le están sirviendo para ganar, pero creo que al ser equipos que dependen tanto del acierto exterior puede haber al menos un cuarto o dos en que las anotaciones se queden cortas. Si el partido sigue un guión similar al precedente, creo que es difícil que se repita un último cuarto de tanto punto. En cambio el resto del partido sí me parece un escenario muy plausible. Veremos qué tal. PHO incluso podría ventilarse a Lakers si logra frenarlos al principio. Hoy vuelve Kobe y Lakers cambiarán un poco respecto a estos últimos días. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora