Estados Unidos - NBA fecha: 29/12/2015 hora: 04:30 Ver resultado 122 103
Golden State Warriors Sacramento Kings pronóstico Gana Sacramento Kings FALLADO
argumento del pronóstico Dicen que a la tercera va la vencina, veremos si es verdad, el pick es dificil pero los otros dos partidos en que jugaron en el Sleep Train Arena solo perdieron de 9 y con un ultimo cuarto dpnde encajaron 31 puntos.
el segundo en el oracle center gano gsw de 19 puntos.
pero ambos tienen una cosa en comun que no jugaba DeMarcus Cousins ayer se marco 36 puntos y hoy creo que sera una autentica losa para los locales.
pero solo con el no podran ganar, necesitara muchisima ayuda de gay que ayer hizo un partido penoso, de rondo, pero sobre todo de la segunda unidad que esten acertados y que puedan competir en el nivel ofensivo, esta claro que en el defensivo no puedena hacer nada ya que los sacramentos son nulos y tienen posiblemente uno de los peores balances defensivos de la liga.
pero si el partido tanto belinelli como collison y el quintento esta acertado podran competir hasta el final y si a eso le podemos añadir un dominio en la pintura de Cousins igual hacemos saltar la banca.
Gsw es el equipo que mejor juega eso esta claro, tiene al mejor jugador de la liga y tiene un conjunto que tiene la confianza por las nueves lo que hace que siempre acaben ganando los partidos, pero en estas dos ultimas victorias se ha visto un curry mas tranquilo solo tirando 15 veces y bajando su porcentaje de tiro de tres 28 en los ultimos cinco partidos con un 9-32.
aun asi han ganado 4 d 5 y perdiendo solo contra los bucks en su el BMO Harris Bradley Center, aunque luego todo el mundo incluso yo pensaba que el partido de revencha seria un paseo militar se vio que no estaban tan fresco como ellos pensaban y estuvieron ahi hasta el final los bucks.
Sacramento jugo ayer y perdio en casa contra los blazzers, pero esto no dice nada en un equipo capaz de lo peor y de plantar cara gsw en su estadio ya que en el ultimo cuarto solo perdian de 4, y sin su maxima estrella.
la apuesta es dificilisima, pero tengo que ver si con counsin a este nivel pueden dar la sorpresa.