Estados Unidos - NBA fecha: 29/12/2015 hora: 03:00 Ver resultado 97 101
Phoenix Suns Cleveland Cavaliers pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -8.5 FALLADO
argumento del pronóstico Volvemos con la NBA esta con un pick para el juego entre Cleveland Cavs vs Phoenix Suns.
Acá voy con el Cleveland Cavs.
Los Cavs llega a ese juego con par de derrotas y creo que lo mas probable es que lso Suns terminen pagando los platos. Los Cavs para mi son el equipo a vencer en el ESTE, al parecer ya tienen toda la plantilla disponible y se espera que Kyrie este disponible esta noche.
Con Kyrie, Mo y Shumpert disponible el equipo puede hace run juego de mucha intensidad dada la profundidad que tiene el equipo, LBJ, Love, Delly, JR, Timo, Tristan creo que a plenitud deberían arrollar esta noche.
Los Suns para mi han decepcionado un poco con la llegada de Chandler esperaba un mejora del equipo mas sin embargo tienen record negativo y bastante lejos de la buena temporada pasada, para este duelo con 4 derrotas al hilo y 6 de sus últimos 7 juegos, a parte muy disminuidos ya que su estrella Eric Bledsoe se pierde 6 semanas y deja al equipo bastante tocado, solo veo a Knight tirando del equipo pero esta noche con Delly toda la noche defendiendo no le veo un rendimiento positivo, eso si por cantidad debería anotar una buen cantidad de puntos.
http://www.rotoworld.com/headlines/nba/283255/eric-bledsoe-(knee-surgery)-out-six-weeksEn fin veo un duelo donde los Cavs esten haciendo daño en ambos costados, con LeBron dando catedra y repartiendo juego a todos sus compañeros, me espero paliza así que voy con este handicap para comenzar la semana.