Pronóstico: Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático 5.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Vamos con la visita de OKC a Dallas, la verdad me parece un poco engañosa, debido a q vi todos los partidos del nuevo dallas con rondo y no me parece un equipo confiable aun, es un equipo q un exelente quinteto titular, pero tmb con muchas falencias en la banca y corta rotacion, lo q vi es que tan cambiando mucho su forma de jugar, rondo retiene mucho la pelota para dar asistencias y eso perjudica a Nowitzki y Ellis q estan acostumbrados a jugar de forma rapida y no tan pacientes, por otro lado el nivel de rebotes es muy bajo, contra los lakers q es un pesimo equipo les agarraron una cantidad enorme de rebotes ofensivos que casi les cuesta muy caro, se nota la ausencia de Brandan Wright abajo del poste, ahora tiene mas minutos Villanueva, pero es un 4 que juega fuera de la zona pintada igual q dirk y no tienen buenos reemplazos ahi abajo. Hacen buenas primeras partes, pero a la larga les cuesta mantener el ritmo, como les paso con lakers, atlanta phoenix. Por su parte el thunder viene de una amplia victoria frente a los hornets, otra en navidad de visita a los spurs y perdio con portland en suplementario, todos esos partidos sin durant, si bien es una baja muy sensible, ya se acostumbraron a jugar sin el en parte y lo estan haciendo muy bien, estando en un nivel superlativo Westbrook. Creo q el handicap o porque no la victoria de los thunder en dallas, impondra su ritmo y su defensa q es muy superior a la de su rival para mi optica y se quedará con el partido. Bajas: dallas: Raymond Felton Thunder: Muy posible Durant
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora