Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 17:31
Cleveland at Boston
Uno mejor de los esperado, y el otro peor. Juegan en el Garden. Apuesto por los de verde. BOS
Brooklyn at Indiana Cualquier resultado que no sea paliza amarilla, sería sorpresón. El día de Navidad los Nets dieron pena. Sin arriesgar IND -9,5 y el que quiera algo más.
New York at Toronto
Toronto no me gusta nada pero cualquiera que viera el partido del día 25 de los Knicks, no dudarían de apostar por los canadienses. Ayer se enfrentaron en NY y Toronto les humilló de 12. TOR
Detroit at Washington
Dos equipos que me gustan mucho (para lo que es el Este) pero con record bastante pobres. Lo de ayer de DET no lo entendí, así que espero que hoy laven la imagen.
Charlotte at Atlanta
Lesión importante del jugador franquicia de los Hawks. Jugador que lo es todo en Atlanta. Frente a unos Bobcats que sorprendentemente están en PO ahora mismo. Eso si tienen hoy un b2b. Ligeramente pronóstico a favor hoy para los CHA.
Dallas at Chicago
Sin Rose si el equipo está al completo no son tan malos, ya lo demostraron año pasado. DAL claramente mejor plantilla año anterior, pero les falta algo. NO BET por no saber bajas-rumores de Chicago.
New Orleans at Houston NOLA me parece un equipo muy en forma, y nadie les gana fácil. HOU le gusta dar palizas. No creo que hoy lo hagan pero si ganar. HOU
Denver at Memphis
Dos en baja forma. Lo de MEM lo entiendo por Marc pero lo de DEN para nada. Faried, Ty, McGee y 14-14 con 5 derrotas seguidas. Hoy romperá racha? Pues no estoy tan seguro. NO BET y quien se anime, MEM.
Minnesota at Milwaukee MIN es uno de los equipos que más me está defraudando. 10º ahora de su conferencia a 2 partidos de PO. Hoy es el día de no fallar aunque su record on the road no invita al optimismo, claro que los Bucks dan pena con su 3-11 en casa. MIN -3,5
Philadelphia at Phoenix
No lo dudo. Los Suns son los mejores al contraataque después de GSW que ayer les ajusticiaron. Hoy en su campo a pesar del b2b ganaran a los pobres 76ers. PHO
Miami at Portland
Partido de dos equipos superanotadores. Lo más fácil sería un over. Ayer derrota "tonta" de MIA, que fue sorpresa aunque no tanto, porque este año flojean. POR todo lo contrario. Por encima espectativas, y ganan todos los partidos ajustados. Ayer MIA dejó descansar a Wade y Allen, hoy estarán muy enfadados. Partido para NO BET, pero si tengo que mojarme lo haría por victoria por la mínima para los de casa.
Utah at LA Clippers
UTA ganaron a los vecinos angelinos, pero no creo que puedan con los irregulares LAL. Hoy iré sin dudarlo con los de CP3.
@josemayo2