; Estados Unidos NBA 29 de diciembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 29 de diciembre 2012

1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 10351 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 21:43
No entiendo cual es el problema de los stake 10?? ???

¿Que cual es el problema de un stake 10?

Los stakes 10 siempre llevan a confusión

No.Solo hay que leer la frase que pone abajo del stake 10(Yo soy el arbitro)  ;D ;D

pues que los quiten, pero si estan es para usarlos cada uno como le plazca.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 21:49

Washington Wizards vs Orlando Magic
29-12-2012 01:00

Nelson Over 13.5 Puntos

2
Desde la baja de Davis ante Toronto, Nelson ha empezado a tirarse hasta la zapatillas cuando son incapaces de jugarle al pivot.Si miramos sus stats vemos como ha pasado a tirarse 7-8 triples por parti ...

Interesante apuesta!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 21:57
rish tiene un privado amigo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 21:58
Estados Unidos - NBA 29-12-2012 02:30

Dallas Mavericks 85 - 106 Denver Nuggets

Pronóstico:
Under(-) 210
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Nos metemos en este partido a priori igualado aunque ligeramente favorito Nuggets pero nos vamos a meter en el mercado de puntos totales

Dallas ha jugado 12 partidos como local con parcial 8-4.En 9 ocasiones la linea no fue superada

Dallas tiene una media anotadora de 99.21 puntos subiendo hasta 104.58 cuando juega de local

Denver ha jugado 20 partidos como visitante con parcial 7-13.En 10 ocasiones la linea no fue superada y en una ocasión ante Phoenix Suns fue igualada

Denver tiene una media anotadora de 102.73 puntos bajando hasta 100.6 cuando juega como visitante

En H2H de sus últimas 9 visitas,en 7 ocasiones no se superó la linea marcada hoy

Espero un partido con puntos pero entre 200 y 208 puntos de anotación

Stake bajo porque siempre está la posibilidad de prórroga
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 22:08

Pronóstico:
Denver menos de 106,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Pues no soy yo mucho de NBA.. básicamente porque no puedo seguirla demasiado, pero veo este pick y me gusta mucho..

Dallas viene de jugar casi con los 4 mejores equipos de la NBA (Spurs, Miami, Okla y Memphis), y es por ello por lo que lleva 4 derrotas consecutivas..

Debido a esto, necesitan la victoria como el comer, y creo que cuando un equipo está necesitado, debe empezar a ganar el partido por la defensa, intentar controlar el tempo del partido y que no se convierta en un toma y daca donde el resultado se convierte en una lotería.
Dicho esto, creo que es "casi" suficiente para ir con el pick, pero hay más cosas, y es que los Mavericks,en el American Airlines, solamente han recibido más de 106 puntos ante Miami, Lakers y Knicks..
O sea, un total de 3 veces en 12 partidos, y si le sumamos la pre-season, 3 veces en 16 partidos.

Si nos vamos al otro lado, Denver ha metido 107 puntos o más en 3 partidos de 20, y si le sumamos la pre-season, solamente en 3 partidos de 25.

Creo que se han sobrado un poco con la linea la verdad.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 22:13

Dallas Mavericks vs Denver Nuggets
29-12-2012 02:30

Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático 2.5

1.9
Los Dallas Mavericks han recuperado a varios jugadores. Nowitzki, pieza fundamental, es uno de ellos y creo que en general tienen mejor plantilla que Nuggets. Los últimos partidos que ha jugado Dalla ...

STAKE 10???

Luego te dan premios por colaborar en el foro...

En fin

estas en lo cierto yo lo iba a comentar si se había equivocado con el stake por que mira que meterles dallas un stake 10, lego del dia de ayer con prologa con un aleman tocado, mayo errático, que si no fuera sido por collison hubieran perdido y feooo.

nose porque discutis tanto.... vgarciag va a ser el arbitro del encuentro! asi que a meterle todos a la victoria de dallas! jajaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 22:21
Estados Unidos - NBA 29-12-2012 03:00

Utah Jazz 114 - 116 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
Pues vamos con esta apuesta que me parece que tiene mucho value.

Tal como están jugando los dos equipos, ni Utah está siendo el que nos tenía acostumbrados en su casa y que decir de los Clippers, están arrollando donde van, 15 victorias consecutivas lo dicen todo.

Sinceramente me parece demasiado value actualmente la victoria de Clippers, cierto es que Utah siempre ha sido duro en casa pero como ya he dicho, esta temporada no está siendo tan poderoso.

Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 22:50
Estados Unidos - NBA 29-12-2012 01:00

Washington Wizards 105 - 97 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Washington Wizard...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Vamos en busca de la magia si señor, ya lo dice su nombre, los Wizards...

Nos encontramos en un partido donde no acabo de entender porque ha subido la cuota de los locales.

Está claro que es uno de los peores equipos de la NBA y que lleva una racha negativa de 9 partidos seguidos perdiendo pero hay que recordar que Orlando tampoco es un equipo del otro mundo y menos con la baja de Glen Davis. Como ya digo Wizards no es un gran equipo pero en casa dan la cara y ya el otro día solo unos malos últimos minutos le apartaron la victoria ante Cavaliers. Si a esto sumamos la regla de "ya toca que ganen" y que Orlando ya perdió en casa el otro día con Hornets esta cuota 2 se hace muy apetecible.

Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 22:59
Estados Unidos - NBA 29-12-2012 01:30

Brooklyn Nets 97 - 81 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:3
creo que esta apuesta con handicap es muy clara, los nets acaban de despedir a su entrenador y con la ayuda de su aficion intentaran remontar el vuelo ademas el rival no es que sea muy potente que digamos. Ademas creo que es una buena cota para meter una apuesta fuerte para ganar unos euritos que para nada vienen mal. Para terminar, acabo de leer que vuelve esta noche deron willians, nada mas que decir. Suerte y a por el verde!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 23:05

San Antonio Spurs 122 - 116 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
En esta apuesta me la voy a jugar. Me llamareis loco, pero creo que hoy puede haber una sorpresa en san antonio. Es cierto que spurs estan muy fuertes pero houston tambien lo estan,han ganado en campo dificiles como en chicago y ademas tienen a sus 2 mejores jugadores muy enchufados harden y lin. Es cierto que juega en casa de spurs y estan fuerte pero veo una buena oportunidad para meterle un par de euritos ya que la cuota es muy buena. Suerte y a por el verde!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 23:21

San Antonio Spurs vs Houston Rockets
29-12-2012 02:30

Under 54 1er cuarto

1.83
Son dos equipos que ya han demostrado que son overs aunque su último enfrentamiento en cancha de Rockets hubo prórrogaPor eso,me voy a centrar en el comienzo del partido y espero que les cueste cale ...

Me as leido la mente con esta apuesta me parece clara para un par de Verdes te sigo ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 23:34
aca les dejo mi apuesta por si alguien le gusta aunque es arriesgada

indiana -7.5

atlanta  -5.5

houston  +8

clepers  -3

new york  -3.5

laker -9.5

golden -5.5
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 23:45

Pronóstico:
Under(-) 210.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
En esta apuesta voy al under simplemente por estadística pura, ya que estos dos equipos en sus partidos promedian unos 100 puntos recibidos y para este tipo de encuentro no deberían hacer nada especial, debería estar ajustado y no a muchos puntos, así que mas allá de quien gane o pierda iré a probar el under, por otro lado ninguno de los dos equipos tiene ninguna baja ni ninguna recuperación que haga cuestionar el under.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 23:53
Estados Unidos - NBA 29-12-2012 01:30

Atlanta Hawks 94 - 102 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
Voy a favor de atlanta hoy bajando un poco el handicap respecto a la linea.

Atlanta es un equipo que me encanta, me parece completísimo, con Horford que es un fuera de serie y Josh Smith a un nivel espectacular los partidos que he visto.

Dos "pequeñitos" como son jeff teague y louis williams que dan mucho dinamismo al equipo y tienen buen tiro y buenas penetraciones.

Y ya si Korver tiene el dia puede hacer un roto desde la linea de 3 puntos.

La baja de Varejao en Cleveland y el hecho de que el primer partido lo ganasen los cavs me ha hecho decantarme definitivamente por los hawks, ya que querran demostrar que son mejores en una especie de "revancha".

un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 23:58

New Orleans Hornets vs Toronto Raptors
29-12-2012 02:00

TORONTO RAPTORS A GANAR

2.35
Nuestra cuarta y útltima información de la jornada para hoy en la NBA, la defenderá el equipo de TORONTO RAPTORS, conjunto que intentará recuperarse de su primera derrota en seis juegos de la noch ...

Mande?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.