; Estados Unidos NBA 29 de diciembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 29 de diciembre 2012

1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 10346 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 18:24

Brooklyn Nets vs Charlotte Bobcats
29-12-2012 01:30

Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático 10

1.91
Bueno, lo de ayer, una verguenza con el pick de Boston, ni qué decir, esto es así y se pierde como se gana, espero que ahora sea de ganar.Cuidado porque es viernes y es sabido que los viernes suele  ...
Me gusta tu razonamiento :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 18:25

Dallas Mavericks vs Denver Nuggets
29-12-2012 02:30

Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático 2.5

1.9
Los Dallas Mavericks han recuperado a varios jugadores. Nowitzki, pieza fundamental, es uno de ellos y creo que en general tienen mejor plantilla que Nuggets. Los últimos partidos que ha jugado Dalla ...

STAKE 10???

Luego te dan premios por colaborar en el foro...

En fin

estas en lo cierto yo lo iba a comentar si se había equivocado con el stake por que mira que meterles dallas un stake 10, lego del dia de ayer con prologa con un aleman tocado, mayo errático, que si no fuera sido por collison hubieran perdido y feooo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 18:31
No entiendo cual es el problema de los stake 10?? ???
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 18:33
Estados Unidos - NBA 29-12-2012 04:30

Golden State Warriors 96 - 89 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76er... Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
El otro juego que me parece con buenas posibilidades es el de los 76´ers enfrentando a Golden State.

A lo largo de las temporadas y cientos de partidos apostados en la nba, te van quedando claras algunas cosas, por ejemplo, es sabido de algunas "reglas no escitas" a la hora de apostar en la nba en las últimas temporadas, para mí es "no apostar en juegos de los raptors" y muchos comparten esa premisa conmigo jajaja, es un desastre cada vez que lo haces... Otra es que apostar en contra de los knicks siempre será un buen negocio... y Otra idea a priori es que apostar en favor de los 76´ers (más cuando salen como no favoritos) es buen negocio.

Por eso este día, viendo que Philadelphia sale como no favorito con más de 5 puntos, me parece una oportunidad de apuesta.

Hablando de viernes, Philadelphia está 5-1 ATS en viernes por la noche esta campaña, y 26-15 en las últimas 3 temporadas, es decir, le va bien jugar en viernes.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 18:33
Estados Unidos - NBA 29-12-2012 02:30

San Antonio Spurs 122 - 116 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Considero muy dificil que los spurs no ganen este partido en casa sólo han perdido con los clippers.
Con respecto a si ganaran por más de 8 depende del desarrollo del juego pero en casa su media esta por encima de 104 y sin embargo reciben solo algo más de 92 de media.
Houston es un equipo con altibajos y de esto dependerá la diferencia final como media fuera anota algo más de 101 pero sus anotaciones son muy oscilantes.
Puesto que considero que defensivamente los spurs son superiores considero que el handicap -8 tiene más posibilidades.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 18:35
No entiendo cual es el problema de los stake 10?? ???

¿Que cual es el problema de un stake 10?

Los stakes 10 siempre llevan a confusión y ni la familia de los tenistas lo usan
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 18:57
Confusión ninguna.

Siempre pensáis que stake 10 es el 10% del bank y quizá en este caso sea el 1%. Quien lo sabe? Quizá mi stake 1 sea más que su stake 10, por qué no va a estar el mío prohíbido entonces? Simplemente es su máximo grado de confianza y cada usuario lo adecua a su unidad de stake en función de la confianza que le da el tipster, . Es que no veo que problema hay.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 19:15
Le sigues viendo value a Miami?? En bet365 está en -6 pero creo que han sancionado a Wade y no juega.......  :-\
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 20:08
Wade baja por sanción

Carmelo Anthony baja por lesión en la rodilla

Pau Gasol jugará pese a la fascitis plantar

Demarcus Cousins es probable que juegue su entrenador se lo esta pensando

Kyle Lowry volverá pero empezará en el banquillo

Goran Dragic baja por lesión en la cadera

Anderson Varejao baja por lesión en la rodilla

Kris Humphries baja por lesión en el abdomen

Gerald Wallace y Deron Williams seguramente jugarán
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 20:16
Estados Unidos - NBA 29-12-2012 01:30

Brooklyn Nets 97 - 81 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Joe Johnson over 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Partido donde deberian ganar sin problemas los nuevos Nets de Carlesimo(ayer despidieron a Avery Johnson) y uno de los jugadores que no esta funcionando es Joe Johnson.

Joe promedia 16.9 puntos aunque no ha superado la linea en sus ultimos dos partidos quedandose en 12 puntos contra Boston con un 4 de 14 y malisimas posiciones de tiro,y contra Milwaukee metio 13 puntos con un 5 de 15,pero es que hoy D-Will esta tocado y tendra que tirar del carro.

Ademas,en teoria el encargado de pararle sera Henderson y digo en teoria porque no destaca precisamente por ser un buen defensor,asi que confio en que se reivindique delante del nuevo coach.
intropsique2009
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 20:22
Estados Unidos - NBA 29-12-2012 01:00

Washington Wizards 105 - 97 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Orlando Magic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Orlando estan sumidos en una racha de 3 derrotas en forma consecutiva...Sin embargo, su visita a la cancha de Washington parece ser el antidoto perfecto para terminar con esta "Mini-Crisis"...De hecho es el ultimo equipo al que han derrotado...

Sin embargo, Orlando a pesar de estas derrotas ha dado batalla...Todas han sido por 4 puntos o menos...

Washington viene completamente en el "Tobogan"...Ellos llegaron a tener una racha de 12 derrotas en forma consecutiva al principio de la temporada...Y en este momento llevan 8 derrotas en forma consecutiva...

Washington ha perdido 10 de sus ultimos 11 enfrentamientos en contra de Orlando...

Realizo la Proyeccion Estadistica del partido y me encuentro con un 62% la victoria de Orlando, estadisticamente bastante clara...Sin embargo, en la Simulacion del Pártido me sale que solo gana por 2 puntos...92-90...De ahi que lo tomemos en simple...De esta manera lo tomamos...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 20:34
Confusión ninguna.

Siempre pensáis que stake 10 es el 10% del bank y quizá en este caso sea el 1%. Quien lo sabe? Quizá mi stake 1 sea más que su stake 10, por qué no va a estar el mío prohíbido entonces? Simplemente es su máximo grado de confianza y cada usuario lo adecua a su unidad de stake en función de la confianza que le da el tipster, . Es que no veo que problema hay.

Necesitas tener 100% de confianza para usar stake 10 y 100% de confianza no hay en el mundo de apuestas, cuanto mas en el mundo de basket. Vgarcia esta aqui en el foro por mucho tiempo, yo creo que ello deberia saber que el stake es una herramienta que ayuda otros usuarios a seguir con confianza. Yo veo Vgarcia fallando muchas apuestas con stake 7 y 8, stake 10 a una apuestas dessas no hace sentido.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 20:52

Pronóstico:
ORLANDO MAGIC A GANAR
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:7
A pesar de que el equipo de MAGIC no podrá contar tetativamente con GLEN DAVIS, es posible que en el día de hoy este reapareciendo TURKOGLU!!

Sin embargo, vale la pena destacar que el conjunto de ORLANDO MAGIC ha ganado 10 de los últimos 11 encuentros que han relaizado en contra de los WASHINGTON WIZARDS.

Por lo que el quinteto de MAGIC defenderá nuestra primera información súper segura de la jornada del día de hoy en la NBA!! Defenderá el GUILLAZO y los reales!!

Recuerden que los reales son para ustedes y alcanzan para TODOS!! Suerte e sus diferentes cmiacioes y apuestas!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 20:54

Pronóstico:
Orlando Magic gana 1er cuarto modo 1-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:4
Todos sabemos que Wizards andan muy mal durante estos últimos años y Orlando,a pesar de no ser un gran equipo,es algo superior a Wizards y estos partidos son los que deben de luchar desde un principio

Ambos suelen perder el 1er cuarto en un % porcentaje,mayor el de Wizards

He mirado estadisticas y en las últimas 19 visitas de Orlando ha ganado el 1er cuarto en 12 ocasiones,empatando en 2 ocasiones y perdiendo en 3 ocasiones

Entonces a esta cuota me parece que tiene valor,estadisticamente deberia salir,por forma de ambos equipos también.Todo dependerá del acierto en tiro exterior

Si quedan empates sería nulo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 21:02
Wade baja por sanción

Carmelo Anthony baja por lesión en la rodilla

Pau Gasol jugará pese a la fascitis plantar

Demarcus Cousins es probable que juegue su entrenador se lo esta pensando

Kyle Lowry volverá pero empezará en el banquillo

Goran Dragic baja por lesión en la cadera

Anderson Varejao baja por lesión en la rodilla

Kris Humphries baja por lesión en el abdomen

Gerald Wallace y Deron Williams seguramente jugarán

daimiel dice q pau jugara pese a la fascitis plantar puede jugar hoy... alguien sabe algo?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.