; Estados Unidos NBA 29 de diciembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 29 de diciembre 2012

1 2 3 4 ... 8
(Leído 10345 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 14:47
Estados Unidos - NBA 29-12-2012 02:30

Dallas Mavericks 85 - 106 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Los Dallas Mavericks reciben en su cancha a los Denver Nuggets.

Dallas viene en back to back y jugando prórroga, pero también es cierto que anoche dió una buenísima imagen. Ha recuperado a Nowitzki, parece que Collison está cogiendo otra vez nivel, OJ Mayo está aportando y por dentro Kaman, Brand, Marion, etc siempre colaboran, por lo que forman una plantilla con calidad, con menos atletismo que la de los Nuggets, pero bajo mi punto de vista, de mayor calidad.

Para mí, el hecho de jugar en casa debe ser un plus, además de la necesidad de victorias que tienen los tejanos.
Los Nuggets son muy irregulares y fuera de casa bajan enteros, como muestra su balance de 7-13.

Creo que la cuota que dan para un handicap bajito a favor de los locales tiene valor y por ello voy a confiar en los de Dallas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 15:40

Dallas Mavericks 85 - 106 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:10
Los Dallas Mavericks han recuperado a varios jugadores. Nowitzki, pieza fundamental, es uno de ellos y creo que en general tienen mejor plantilla que Nuggets.

Los últimos partidos que ha jugado Dallas me han gustado mucho frente a la irregularidad de Nuggets, que fuera de casa bajan un huevo.

Creo que la cuota que pone bet365 no está bien medida, o al menos eso espero. El handicap es positivo y espero que salga sin problmeas.
Suerte y un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 16:18
Estados Unidos - NBA 29-12-2012 01:00

Indiana Pacers 97 - 91 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
momento muy dulce el que esta viviendo indiana mejorando mucho su juego con un complemento defencivo muy bueno ellos reciben en casa hoy al equipo PHX el cual para mi a dejado mucho que desear indiana llega a este partido con balance de 16 y 12 y en casa lo hace para 8 y 3 estando en primer lugar de su grupo por su parte PHX lo hace para 11 y 18 y en carretera para desnivelado 2 y 11 no se que pensaran ustedes pero este partido esta de un solo lado y me parece que este handicap de -7.5 se queda corto para este equipo de indian ajugando en su casa

saludos y suerte para todos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 16:25
Mi combinada de hoy :

Detroit - Miami (-7.5)  Uno de los peores equipos contra Miami...

Hornets(-2.5) - Raptors  Hornets en casa deberían de ganar

Spurs (-8) - Rockets En los 2 últimos partidos San Antonio les pulieron

Warriors (-5.5) - Sixers Warriors en casa son muy buenos, sixers fuera no tanto aunque ganaron a Grizzlies

Jazz - Clippers (-3) Clippers querran continuar la racha

Dallas - Nuggets (-2.5) Dallas viene de perder anoche contra Thunder en una prróroga, cansados, nuggets llevan 1 dia de descanso a ganaron a Lakers, vienen crecidos.

suerte !
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 16:27

Washington Wizards 105 - 97 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Orlando Magic Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91

Voy a ir con este handicap para Orlando Magic, quien juega frente a uno de sus rivales mas directos y que ahora mismo es uno de los peores equipos NBA, encabezando una racha negativa de 8 partidos perdidos consecutivamente en lo que va de temporada.

Estas son algunas estadísticas de ambos equipos,

Washington presenta marca negativa de 2-11 en partidos jugados en casa esta temporada.

Orlando ha ganado 10 de los últimos 11 encuentros frente a los Wizards, incluyendo el ultimo partido, donde los Magic se llevaron la victoria por 90-83.

Washington esta promediando 88,6 puntos por partido en esta temporada, mientras que Orlando esta promediando 92,8 puntos por partido.

Veo muy probable la victoria de los Magic por mas de 2 puntos frente a unos Wizards que tienen un bajo promedio de anotación y poco acertados en partidos jugados tanto fuera como en casa.

Mucha suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 16:34
Estados Unidos - NBA 29-12-2012 01:30

Atlanta Hawks 94 - 102 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
hoy le entro nuevamente al equipo de atlanta el cual no ha estado muy acertado ultimamente en el ultimo juego se dejo remontar en el ultimo cuarto una buena ventaja ellos llegan al dia de hoy con balance de 17 y 9 y de visitador lo hacen para buen 7 y 4 espero que en dia de hoy y frente a un equipo como clevenland entren echuflados desde el comienzo el equipo de casa llega al dia de hoy con balance de 7 y 23 y en casa lo hace para fatidico 3 y 9 se imaginas para mi esta es una de las mejores apuesta del dia

saludos a todos y a cobrar
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 16:44

Detroit Pistons 109 - 99 Miami Heat

Pronóstico:
Lebron James Mas de 28.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2

Vamos con un juego para esta noche de NBA, esta vez desde el palacio de Auburn Hills donde los Pistons estaran recibiendo la visita de Heat.

En este juego me gusta los puntos de LBJ.

Lebron como todos sabemos es ahora mismo el mejor jugador de la NBA, lo puede hacer todo en la cancha, es muy completo, este año gano todo MVP, Anillo, MVP Finals, Medalla de Oro... Ya se confirmo que esta noche no estara Dwyane Wade por suspensión, Wade esta promediando 20 puntos por juego que debería ser repartidos entre Allen, Bosh y Lebron.

Este año apenas promedia 25.6 pero todos sabemos que el se ha dedicado mas o contribuir con el equipo, ahora mismo tiene una racha de 26 juegos con mas de 20 puntos.

Creo que esta noche el Rey pasa de los 30 puntos, el único miedo que me da es que Miami gane de paliza y vea poca acción el ultimo cuarto, pero creo que Detroit en su casa deberían mantener el juego cerca.

En fin confio en @KingJames que esta noche estará en nivel que nos tiene acostumbrado y nos de este verde. Me gustaba también la de Bosh pero los vivos no la sacaron.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 17:00

Detroit Pistons 109 - 99 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
me gusta mucho el equipo de miami para el dia de hoy este handicap de -7 se les debe de quedar conrto contra este equipo de detroit que da pena ellos llegan cn balance de 9 y 22 en casa lo hacen para 6 y 8 miami llega a este game con balance de 20 y 6 y en la carretera para 6 y 4 amanecen el dia de hoy con una racha de 6 partido ganados seguidos esperemos que hoy siga mas de lo mismo no veo una victoria por encima de los 20 ptos pero si una muy buena victoria por mas de 7

saludos y suerte a cobrar
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 17:00

Washington Wizards 105 - 97 Orlando Magic

Pronóstico:
Jameer Nelson over 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Ya llevan lesionados toda la temporada Turkoglu y Al Harrington pero es que encima se lesiono la semana pasada Glen Davis.

Glen Davis lleva ya tres partidos donde no ha podido jugar ni un minuto,pues bien en esos encuentros Nelson ha metido 9 puntos contra Toronto tirando solamente 10 tiros,14 puntos contra Utah tirando 14 tiros y 28 puntos en su ultimo partido ante New Orleans tirando ya 17 tiros.

Ademas,en dos de sus tres ultimos encuentros ha superado los 40 minutos(cosa que no habia hecho en ningun partido anterior de la temporada).

Se espera un partido igualado y la victoria de Orlando dependera mucho del partido que haga el base Nelson.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 17:09

San Antonio Spurs 122 - 116 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático 8
  • Casa de apuestas:
hoy nos vamos hasta san antonio donde se mediran los spurs vs houston equipo que esta dejando una grata impresion al punto de darle buenos partido a equipos catalogados para llevarse la NBA y como dice mi amigo rish el que no se arriesga no gana hoy le entraremos a etse partido cojiendo los 8 punticos que nos regalan pues si harden y su pandilla lo hacen como lo han venido realizando en los ultimos juegos señores hasta una victoria de houston puede pasar y sino es asi pues veo no veo tanat diferencia como para que le ganen por mas de 8

houston llega al dia de hy con balance de 16 y 12 y en la carretera lo hace para 5 y 7 y llega con 5 victorias seguidas por parte de san antonio llegan con 22 y 8 y en casa lo hacen para 8 y 2 ellos llegan con 3 ganados seguidos

sin mas tomamos a houston y a cobrar amigos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 17:17

San Antonio Spurs 122 - 116 Houston Rockets

Pronóstico:
Tim Duncan over 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Y mi segunda apuesta va a ser con el over del crack de Tim "Siglo XXI" Duncan.

La linea salia mas alta hace una semana pero es que lleva tres partidos seguidos donde se ha quedado en 15 puntos aunque jugando muy poco en dos de ellos por las victorias faciles y en otro porque tiro muy poco.

Entre estos dos equipos siempre hay rivalidad y no espero un partido facil para los Spurs viendo como estan los Rockets ultimamente(llevan cinco victorias consecutivas y en canchas dificiles como en Chicago,Minnesota o New York,y luego en casa ante dos buenos equipos como Memphis y Philadelphia).

Han mejorado en defensa ultimamente pero vamos les siguen metiendo alrededor de 100 puntos y uno de los mejores ataques como es el de San Antonio dudo mucho que no meta mas de 100 puntos.

Tim Duncan promedia 17.3 puntos en la temporada aunque es cierto que hay un precedente esta temporada donde metio solo 10 puntos pero es que se hizo un 1 de 9 en tiro.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 17:27
Mi combinada de hoy :

Detroit - Miami (-7.5)  Uno de los peores equipos contra Miami...

Hornets(-2.5) - Raptors  Hornets en casa deberían de ganar

Spurs (-8) - Rockets En los 2 últimos partidos San Antonio les pulieron

Warriors (-5.5) - Sixers Warriors en casa son muy buenos, sixers fuera no tanto aunque ganaron a Grizzlies

Jazz - Clippers (-3) Clippers querran continuar la racha

Dallas - Nuggets (-2.5) Dallas viene de perder anoche contra Thunder en una prróroga, cansados, nuggets llevan 1 dia de descanso a ganaron a Lakers, vienen crecidos.

suerte !
Alguien de este foro la temporada pasada escribio: PARA SER UN BUEN APOSTADOR EN NBA NUNCA HAY QUE APOSTAR A LOS RAPTORS....
Y la verdad esa persona tiene toda la razón del mundo¡¡¡¡ No digo mas¡¡ un saludo¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 17:33
Estados Unidos - NBA 29-12-2012 03:00

Utah Jazz 114 - 116 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
la cancha de utta siempre a sido muy complicada para cualquier equipo pero aca el problema es que clepers esta viviendo unos de sus mejores momentos como equipo estan encendidos como quien dice todo lo meten y defienden que pa que y para colmo se va por mas de 12 en el marcador y sueltan a la banca a jugar que lo hace como los regulares se imaginas que profundidad de banquillo esa e sun equipo muy balanceado ellos legan al dia de hoy con balance de 23 y 6 y 9 y 3 en la carretera llegan con un record de 15 victorias seguida y verdaderamente hoy no creo que sea el dia para perder esa racha por el otro lado utta equipo ultra defensivo que no esta viviendo sus mejores juegos estan algo irregulares llegan al dia de hoy con balance de 15 y 15 pero en casa los hace para buen 9 y 3 aca esta lo corto de este handicap quisas la casa infulya algo pero no para -3 pticos por favor clepers ganara este juego por mas de 8

suerte y a cobrar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 18:11

Brooklyn Nets 97 - 81 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Bueno, lo de ayer, una verguenza con el pick de Boston, ni qué decir, esto es así y se pierde como se gana, espero que ahora sea de ganar.

Cuidado porque es viernes y es sabido que los viernes suele haber marcadores y cosas muy raras, pareciera que todo sale al revés, por eso voy a ir sólo con dos juegos, como suelo ir los viernes, en los que los claros favoritos paso sin vers (esta noche como el caso de clippers -2 en Utah) que aparentemente es "pan comido", pero que son precisamente a los que adrede le saco la vuelta en días como hoy... Lo mismo Atlanta -4 frente a los Cavs... Alarma!... alarma! en esos juegos, no digo que vayan a perder, si así pensara apostaría al lay, lo que digo es que esos juegos a priori tan fáciles, en día viernes, mejor pasa de ellos porque dan cada desagradable sorpresa...

Por eso vamos con Charlotte y Brooklyn, dos equipos que comenzaron sorprendiendo la campaña y que a poco han venido a mostrar su nivel real, ambos son malos, malísimos, es un basquetbol de hueva, pero bueno para apostar.

En esta ocasión el value está en los 10 puntos de diferencia, tomamos los puntos del no favorito para hacer nuestra apuiesta y a cobrar gane quien gane, porque seguro que no abrá una diferencia tan amplia como más de dos digítos entre estos dos equipos tan malos, aún así, siendo los dos tan malos, a mi vers Charlotte tiene mayor posibilidad de ganar.

Así que mucha suerte y buen día...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 18:16

Dallas Mavericks vs Denver Nuggets
29-12-2012 02:30

Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático 2.5

1.9
Los Dallas Mavericks han recuperado a varios jugadores. Nowitzki, pieza fundamental, es uno de ellos y creo que en general tienen mejor plantilla que Nuggets. Los últimos partidos que ha jugado Dalla ...

STAKE 10???

Luego te dan premios por colaborar en el foro...

En fin

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.