Pronóstico: Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -2 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 3 Pues nos Vamos al EnergySolutions Arena donde el local luce ligeramente como Favorito con un +2 . pero es muy engañoso, ya que si bien es cierto que los de Utah son de los mejores locales con una marca de 9-3 , son un equipo muy fiable, pero este no es el caso, viene de una lesión de un hombre importante como lo es Mo. Wiliams que esta fuera indefinidamente, y también viene de perder desastrosamente contra Golden State. Me parece que el e el Handicap se lo dan a Utah por que hace no mucho ellos perdieron por 1 punto contra los clippers 104 -105 y buscaran revancha,Pero para esta revancha los agarraron en mal momento y los Clippers vienen de dar palizas barbaras como la de Ayer ante Boston, Hace dias a Denver , etc y todo esto con suplentes ya que cuenta con el mejor banquillo de la NBA, me parece que para esta apuesta no hay color, Acaso la preocupación es que viajan y vienen de jugar, pero los titulares no jugaron ya casi la 2 mitad por que el partido estaba resuelto y ese no será un pretexto para que los Clippers continúen con su 16to partido consecutivo ganado . Me parece la Fija. Las Claves del Partido Seran: - Funcionamiento de la Banca de Clippers - Baja de Mo Wiliams - Motivacion por mas partidos Seguidos ganando - Handicap bajo Las contras : - Revancha de Utah - Localia Sacando un balance me parece claro favorito para cumplir el Handicap, Aunque claro , todo puede Pasar por eso, i love this game jajaj
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea