; Estados Unidos NBA 29 de diciembre 2011 Skip to main content

Estados Unidos NBA 29 de diciembre 2011

1 2 3 4 5
(Leído 9778 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 02:02
Estados Unidos - NBA 29-12-2011 02:00

Memphis Grizzlies 95 - 98 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1.5
Grizzlies están mucho mas hambrientos de victoria que unos Thunder que van 2-0 y que mañana tienen un partido en casa televisado nacionalmente contra los Mavs, para Thunder ese partido es una revancha por las finales de conferencia que perdieron los pasados playoffs, así que creo que se tomarán con mas importancia el partido de mañana contra Dallas Mavericks.

Además este partido tiene aires de revancha para unos Grizzlies que fueron eliminados por Thunder en playoffs.

Tampoco me puedo alargar mas que el partido empieza ya.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 02:14
Estados Unidos - NBA 29-12-2011 04:30

Golden State Warriors 92 - 78 New York Knicks

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2.5
Tenía echado el ojo a este partido desde ayer, pero estaba esperando que se confirmara la baja de Curry en Golden State Warriors, ahora que se ha confirmado, se ha disparado el handicap de Knicks en todas las bookies mientras interapuestas sigue manteniendo el -2.5 con el que abrió el mercado de este partido, así que le veo mucho valor.

Los tres pilares de los Warriors son Ellis, Curry y Lee, mas lo que sume un Dorrel Wright que me parece mucho mas irregular pero que cuando tiene el día, es un pilar mas, pero en definitiva, que si de 3 pilares les falta uno esta noche, Curry, pues tengo que apostar contra ellos.

En frente los Knicks que me parecen que han dado un gran paso adelante este año con las llegada de Chandler y el lesionado hoy Davis.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 02:22
Estados Unidos - NBA 29-12-2011 04:30

Golden State Warriors 92 - 78 New York Knicks

Pronóstico:
Monta Ellis mas de 23.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2.5
Y por último voy con una apuesta de jugadores aprovechando la baja de Curry.

Sin Curry, Monta Ellis va a tener mucho mas la bola aún esta noche, y va a tener que tomar aún mas responsabilidad, juega en casa y enfrente un rival que le gusta jugar a marcadores altos.

Así que espero que hoy Ellis se vaya sobre los 30 puntos o así.

Viene de hacer 26 puntos contra los Bulls, partido en el que sí estuvo Curry.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 02:23
-2.5 es a la primera parte, debe estar mal el software!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 02:26
-2.5 es a la primera parte, debe estar mal el software!

El software no, soy yo que acabo de llegar, voy con prisa que los partidos empiezan enseguida y voy un poco tocadillo jeje,  la apuesta la hice a la primera parte entonces, tienes razón. Si puedes arreglamelo, gracias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 02:28
Little y Valen son, yo lo dije porque tambien meti en interapuestas xD Llevo NY tb.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 02:34
Fernandillo me tienes impresionado colega, te veo en todas partes...cómo es posible que seas capaz de pronosticar en tantos deportes a la vez, NBA, NFL, NHL, ACB, fútbol español, italiano, inglés, euroliga de basket, NCAA de basket, NCAA de football....? eres una wikipedia de los deportes, una ametralladora de picks, el Da Vinci de las apuestas  :o

El tema de los stakes y cantidad apostada, ya no hace falta que te lo diga más,no? Y ésto va también para katraevendus, stake 1= 100 € a cuota 7?así ninguno váis a pillar cacho en los premios porque os descalificarán, os aviso para que lo sepáis ya.

Trato de estar preparado para ganar a la máquina.Es dificil,ya que está especializada en ganar.Por eso me preparo,compañero.

De todas formas,he descubierto que me gusta mucho el Beisbol y el Futbol Americano,gracias al reto que tengo con la máquina.

De todas formas,entrar en el mundo del deporte y sus estadísticas,también es interesante y divertido.De todas formas si hay menores por aquí,decirles chavalines...que en el mundo de las apuestas muchas personas lo han perdido todo...por pensar que se le puede ganar a la máquina.

Gracias compañero  8)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 02:36
Little y Valen son, yo lo dije porque tambien meti en interapuestas xD Llevo NY tb.

Seguro que little lo lee luego. La habría hecho al final del partido que me gusta mas que a la primera parte si no me llego a confundir, pero bueno ya que la he hecho a la primera parte que me cuente así, porque ya la mantengo así. Así me acuesto antes mira jaja.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 10:12
Bufffff lamentable lo de Pistons y Knicks!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 10:47
Ya empieza a haber equipos que se toman noches libres, o que sólo juegan medio partido...Heat, Celtics, Knicks,Pistons. Vaya líadas, no nos queda nada que aguantar... :-\
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 11:16
No he podido ver ningun partido, pero ya están algunos equipos con las tonterias. Lo de Miami tiene un pase, porque al fin y al cabo ganaron (que es lo unico que cuenta para ellos) y venian de b2b, y Celtics tambien venian de b2b y ya es una tradicion liarla. Pero lo de los Knicks y los Pistons.... tela, sobretodo los Knicks  ??? ???
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 11:21
No he podido ver ningun partido, pero ya están algunos equipos con las tonterias. Lo de Miami tiene un pase, porque al fin y al cabo ganaron (que es lo unico que cuenta para ellos) y venian de b2b, y Celtics tambien venian de b2b y ya es una tradicion liarla. Pero lo de los Knicks y los Pistons.... tela, sobretodo los Knicks  ??? ???

Un equipo que aspira a los primeros puestos de la conferencia este y a pelear por avanzar rondas en PO (o eso piensan ellos) no puede quedarse en 78 puntos ante los Golden State, que no son los Pistons del 2004!!
Este año, parece que las sorpresas van a estar a la orden del dia debido al calendario.
Los Celtics creo que lo van a pasar bastante mal dada la edad de la plantilla, aunque la derrota de ayer no extraña tanto dado como han empezado y que con jugadores de esa edad, tiene que costar mas coger la forma, a parte de que los Hornets no tienen tan mal equipo.
Lo de los Pistons, peus no me extraña nada, que tienen los Pistons que no tengan los Cavs y viceversa?Para mi son igual de malos.

Esta noche se antoja complicada tambien..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 11:26
A ver, esque es eso, esta temporada va a ser muy peligrosa por el calendario, por eso no me parece tan extraño lo de los Celtics, por ejemplo.

Pero es que los Knicks llevaban sin jugar desde el día 25 y contra unos Warriors sin Curry, que les podría haber hecho gemelos, pierden de 14 quedandose con 78 puntos.....

Hombre, los Cavs y los Pistons van parecido de nivel si, pero para mi los cavs estan un poco por debajo incluso, y jugando en Detroit... evidentemente todo puede pasar, pero perdieron de 16
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 11:41
Yo lo único que veo increíble de la jornada es que New York se haya quedado en tan sólo 78 puntos, viniendo de unos precedentes entre los dos equipos de anotaciones altísimas. La derrota? Era posible. Jugar en Golden State no es fácil.

Lo de Celtics despues de un inicio con muchos partidos es lógico en parte y lo de Miami también, ya el año pasado les costo ganar a los Bobcats.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 11:46
Pues acabo de ver la segunda parte de Knicks y vaya tela...

Ganaban de 7-8 puntos a falta de unos 5 o 6 minutos para finalizar el tercer cuarto, Monta Ellis fallando todo, el coach cambiandolo a principio de cuarto porquqe estaba dando pena y a partir de ahi sale Rush y la lía parda a unos atontados Knicks, les hicieron un traje a partir de ahi, de ganar de 7 a acabar el cuarto perdiendo de 2 y luego ya el último cuarto un paseo para Warriors con un Chandler desquiciado que tenía ya 5 faltas en el tercer cuarto, un Caramelo y Stoudamire muy fallones. En definitiva horrible y hoy visitan a otra banda llamada Lakers.... como para meterse ahi.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.