; Estados Unidos NBA 28 de octubre 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 28 de octubre 2015

1 2 3 4 5
(Leído 8305 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 22:47
este under de rebotes de thompson es la unica apuesta que llevo leida con algo de sentido, el resto me parecen una loteria, los equipos son nuevos (jugadores, entrenadores,sistemas ...) y los que mantienen bloque (para volver a merterse en PO)  ya veremos cuantos minutos dan a sus jugadores en estos primeros partidos para que lleguen bien al final. Tampoco conocemos como va a tomarse cada jugador este principio de temporada a nivel de concentracion y desgaste ni en que estado de forma llegan.

Me acuerdo de los sorpresones de cada año en el primer mes de liga y los lloros de la gente en twitter porque no entienden como han podido fallar... y al final es que dan penica y todo :-)
Buena suerte a todos que la vais a necesitar!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 23:23

Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers
28-10-2015 01:00

Kevin Love menos de 16.5 puntos

2.2
Primer partido de la Regular Season en la NBA, la espera ha acabado y el primer día nos trae la revancha de las semis de conferencia entre Cleveland Cavaliers y Chicago Bulls. Voy en contra de los pu ...

En bet365 esta en 17,5 puntos a cuota 1,83 por si alguine le ineteresa,,,,
Me parece buenísima apuesta..
Love a estado lesionado todo el verano y sale de una lesion dura de hombro y sin ritmo...18 puntos me parecen muchos...
Voy con ella al Under 17,5 puntos...
Un saludo compañero y a ver si comenzamos bien nuestra andadura x la NBA jejeje..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 00:13
Yo tengo un montón de dudas con el CAVS vs BULLS.
Chicago podría ganar claramente sin problemas a los cavs sin irving , pero esque son taaaan inconsistentes , son capaces de ir ganando de 15 en el 3q y acabar perdiendo de 20.
Voy a probar con stake bajito el match winner de butler 20 pts @2.75 , porque me parece que lebron no va a forzar tanto en el primer partido como para llegar a 28.

Que ganas de que empiece la temporada  :)!!  suerte a todos!
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 28-10-2015 01:00

Chicago Bulls 97 - 95 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Derrick Rose Under 17,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Vamos a probar el under de Rose, que solo ha disputado 10 minutos de preseason y parece que estará controlado sus minutos en cancha durante un tiempo...

Sin prácticamente hacer pretemporada le toca vérselas con uno de los cocos del este, los cavs, que aunque vienen sin Irving, Della puede darle la lata en defensa a Derrick, que si sigue con sus malos porcentajes de tiros con los que acabo la temporada, se me antojan muchos 18 puntos en unos 25 min, si llega.

Esperemos un partido resuelto antes de tiempo que ayude a dar el primer verde de la nueva temporada. A ver si la limitación de minutos es cierta y ayuda.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 28-10-2015 03:30

Golden State Warriors 111 - 95 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Las bajas que soportarán en el día de hoy los Pelicans les hará perder mucho peso en todas las posiciones de la cancha y en todos los aspectos del juego.

-Omer Asik (7.3 puntos, 9.8 rebotes)
-Tyreke Evans (16.6 puntos, 6.6 asistencias, 5.3 rebotes)
-Alexis Ajinça (6.5 puntos, 4.6 rebotes)
-Norris Cole (7.6 puntos, 3.4 asistencias)
-Luke Babbit (4.1 puntos, 1.8 rebotes)

Además, visitarán una de las canchas más difíciles de la liga -si no la que más- contra el equipo más anotador de la temporada pasada (110 ppp). Por eso mismo, una diferencia de 10 puntos no me parece para nada abultada, teniendo en cuenta además todo lo anterior.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 03:21
Así que Andre Drummond se ha marcado un 18-18 de tranquis y en Sportium todavía está la apuesta a ver quien lidera la liga en dobles-dobles @4.5 Drummond...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 03:30
putos cavaliers y bulls, me jodieron el over. por sus dos primeros cuartos basuras, y en la segunda mitad si anotan de lo lindo. en fin. por las puras me ligó el over de detroit-atlanta. =/
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 03:31

Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -3

1.91
Como aún no podemos estar muy seguros de como respiran todos los equipos seré prudente en el stake pero para hoy me gusta la victoria de los Bulls.Para este partido Blatt,entrenador de los Cavs, rec ...
8 arriba a falta de 1:30, lo veía verde, y se nos cae la apuesta por 1 canasta.Me quedo sin ganas de analizar el partido.
A veces la suerte es así.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 07:41

Tristan Thompson menos de 8.5 rebotes

1.83
Voy con el under de rebotes de Tristan Thompson en el partido entre Cleveland Cavaliers y Chicago Bulls.Finalmente Thompson llegó a un acuerdo y firmó un megacontrato con los Cavs la semana pasada.  ...

Thompson se fue hasta las 12 capturas en 25 minutos. Iba bien con tan solo 1 al descanso pero al final jugó un pelín más de lo que esperaba porque los Cavs necesitaron un pívot más móvil en lugar de Mozgov. Lo peor fue que cuando salió a pista en la segunda mitad los Bulls bajaron su acierto en el tiro y no estuvieron tan agresivos en los tableros así que los rebotes de Thompson se dispararon en un momento.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 07:44

Golden State Warriors vs New Orleans Pelicans
28-10-2015 03:30

Under(-) 214.5

1.9
Primer partido de la liga regular y voy a entrarle a este partido por debajo de los 214,5 puntos en total. Baso mi pronóstico en los playoffs de la temporada pasada en dónde Golden State eliminó a  ...
Ufff... supongo que alguno sufriría si vió el primer cuarto pero al final logramos el VERDE!! Enhorabuena a los que me siguieron
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 07:49

Atlanta Hawks vs Detroit Pistons

Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -6.5

1.9
Me voy a meter en el partido menos atractivo de la jornada pero donde mas claro veo el resultado que pienso que sera una victoria comoda de Atlanta Hawks.Los Hawks de Budenholzer hicieron la mejor tem ...

94-106 Detroit Pistons.

Muy superior Detroit en el rebote con Drummond, Ilyasova y Marcus Morris sumando 34 rebotes,y muy pobre porcentaje de Atlanta Hawks en triples.

Repaso total de la primera unidad de Detroit a la primera unidad de los de Budenholzer.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 08:27
Primera noche NBA y primeras ganancias. Detro combi detroit +13 / cavs +10 / warriors -5,5. cuota 2,65.

La verdad es que no veia tan favorito a Atlanta como lo decian las bookies, pero tampoco esperaba que perdieran de esta diferencia ni mucho menos.

Esto empieza bien!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 09:08
este under de rebotes de thompson es la unica apuesta que llevo leida con algo de sentido, el resto me parecen una loteria, los equipos son nuevos (jugadores, entrenadores,sistemas ...) y los que mantienen bloque (para volver a merterse en PO)  ya veremos cuantos minutos dan a sus jugadores en estos primeros partidos para que lleguen bien al final. Tampoco conocemos como va a tomarse cada jugador este principio de temporada a nivel de concentracion y desgaste ni en que estado de forma llegan.

Me acuerdo de los sorpresones de cada año en el primer mes de liga y los lloros de la gente en twitter porque no entienden como han podido fallar... y al final es que dan penica y todo :-)
Buena suerte a todos que la vais a necesitar
!
;D ;D ;D menos mal que era "la unica apuesta con sentido" , no?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 09:23
Me gusta Rose +16,5 ( quizá no juegue mucho pero con lo chupón que es...) y Niko +10,5  en 888
Justo por medio punto!
Rose 17 pts 8-22  3pts0-2 ft 2-4  en  32 minutazos , el tiempo que estuvo en pista chupó como un campeon y como bien dijo Daimiel  , los nuevos bulls le van mejor a rose ( pero peor a nuestro pau )
Mirotic 19pts 6-11 3pts 3-4  ft4-4  , era verde ya en el primer cuarto ;D que grande eres Niko!!, y el triple que clavó en la cara de Klove a 8 metros?? los siento por noha pero niko titular 100% .
Match winner de butler , una penita por 3pts pero bueno , asi es la vida!

MAñana más.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 11:09

Buena suerte a todos que la vais a necesitar
!
;D ;D ;D menos mal que era "la unica apuesta con sentido" , no?

"algo de sentido" tenia con tanto pivot y fuera de forma pero no fue suficiente, a comersela con patatas :(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.