; Estados Unidos NBA 28 de octubre 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 28 de octubre 2015

1 2 3 4 5
(Leído 8304 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 28-10-2015 03:30

Golden State Warriors 111 - 95 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
A davis mas de 27.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
La verdad que esperaba en mas de 30 puntos, asi que tengo que entrarle con el stake fuerte.

Hoy va a jugar muchisimos minutos hasta que el partido se rompa, si no es asi posibiblemente sobre pase los 40 minutos de juego.

ES su mejor jugador y a esto le unimos que es el unico interior del equipo con poder ofensivo asi que se jugara cerca de 20 tiros esta noche.

No creo que Gsw tenga ningun jugador capaz de frenarlo pero tampoco es algo que les importe ya que seguro que prefieren parar a segundas armas ofensiva que a Davis.

Solo espero que el partido aguante hasta el tercer cuarto, es asi tendremos muchisimas opciones de que haga mas de 28 puntos.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 28-10-2015 03:30

Golden State Warriors 111 - 95 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
A dacis mas de 10.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
Mismo analisis que en el otro pick, aqui lo unico que algunos rebotes se repartiran con los otros interiores que jugaran, pero creo que la pareja que mas minutos jugara sera, con Anderson, asi que tendra opciones de pillar algunos ofensivos ya que anderson abre muchisimo la cancha.

Luego estan ls defensivos que pienso que sus 8 o 9 rebotes defensivos puede pillar si esta en cancha mas de 30 minutos.

Dependera tambien de los porcentajes de los GSW, pero ya sabemos que ellos hace muchisimos ataques asi que esperemos que en las rachas de desacierto local este davis para recoger todos los rebotes.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 18:45
Me gusta Rose +16,5 ( quizá no juegue mucho pero con lo chupón que es...) y Niko +10,5  en 888

Yo voy a ir lo ma seguro q con el under, tiene minutos restringuidos, asi que jugara de titular pero no creo que sobre pase los 25 minutos.
THBJ
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 18:55
Cavs a 2,60. Alguna baja de ultima hora?
Se supone que solo Irving,a mi me parece un escandalo esa cuota,luego que pase lo que tenga que pasar pero teniendo el equipo a LeBron James todo es posible.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 20:06
Voy con las líneas de Anthony Davis e las kambi. Venía a publicar, pero sigo a Sutter.
A por ellas.
THBJ
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 20:20
Hola me podeis responder esta duda por favor,Sportium me ha regalado un bono de 10 euros y yo nunca he cogido bonos en ninguna casa de apuestas pero es que hoy directamente me los han regalado por el empiece de la NBA(supongo que a todo el mundo claro) y esto es lo que no entiendo:

-Dicho bono tiene un requisito de liberación antes de convertirse en dinero retirable que consiste en jugar 2 veces la cantidad del bono percibido a cualquier apuesta cuya cuota sea 1.5 o superior.

He realizado la apuesta de 10 euros a cuota 2,si la gano se supone que ya los he jugado 1 vez,la siguiente apuesta debe ser de 10 euros a cuota minimo 1,50 y ya lo he jugado 2 veces y si salgo con ganancias ya puedo retirarlo se supone no? mi duda es si la primera apuesta ya cuenta como una vez o no.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 28-10-2015 01:00

Atlanta Hawks 94 - 106 Detroit Pistons

Pronóstico:
Reggie Jackson Over (+) 8.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Vamos al arranque de la NBA y vamos a ir al primer partido con Detroit.

Este año van desde el inicio con un plan muy claro los de Van Gundy, y aunque el equipo es bastante limitado, los puntos fuertes serán la presencia de Drummond, que tiene que ser un coloso, y la habilidad de Reggie Jackson, que se tiene que forrar haciendo jugar y finalizando.
El chaval tiene talento, y es rápido.
Con la baja de Jennings además se queda como referente a los mandos, y teniendo a Caldwell-Pope en duda hasta el último momento (aunque se espera que juegue), como máximo responsable en el back court de poder competir.
Le marcan una línea de puntos muy ambiciosa, aunque no descarto que llegue, pero me voy a centrar en el aspecto asistente.
Los puntales de estos Pistons tienen que llegar con un Drummond que debería ganar la batalla al poste y buscar mucho la zona hoy, y con el tiro abierto, que bien es cierto que no es muy fiable.
Falta por ver (al menos a mí) lo que puede aportar desde ya el rookie, que ha hecho una buena pretemporada, y hay que ver qué partido se le saca a Ilyasova o Marcus Morris para apoyar a Andre, pero sobre todo el juego creo que estará con Drummond en zona y el resto jugando más abiertos.

Atlanta viene de un temporadón, y la verdad es que veremos si puede mantener ese nivel otro año.
A priori no voy a ponerlos en duda tan pronto, pero empezar la temporada es siempre difícil y creo que con Drummond y Reggie van a sufrir.

Tomando como referencia el año pasado, su media estuvo en 6 asistencias por partido en 29 minutos.
Aquí tendremos que verlo al menos 35 me imagino, y a ver si este año va cuajando un poquito más.
Su rotación pasa por Dinwiddie, Jodie Meeks o Steve Blake, veremos en qué rol cada uno, pero creo que con aportación general mucho más residual que la que debería de tener Reggie.

Vamos a probar este inicio con Detroit y su base.
Stake 1.5
Un saludo, y suerte.
No Participante
Experto en apuestas

Chicago Bulls 97 - 95 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Kevin Love menos de 9.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
Primer partido de la Regular Season en la NBA, la espera ha acabado y el primer día nos trae la revancha de las semis de conferencia entre Cleveland Cavaliers y Chicago Bulls.

Voy en contra de los rebotes de Love, el bueno de Kevin ha tenido un verano complicado recuperándose de la operación grave de hombro a la que se sometió tras en encontronazó con Olynick, tan solo ha jugado 2 partidos de pretemporada con un total de 35 minutos, creo que no van a querer forzarle demasiado en este primer partido. En la pretemporada capturo 8 rebotes en esos 35 minutos.

Según ha dicho Blatt y como es sabido lo más importante para Cleveland son los playoffs, estando en el este no se tienen que preocupar por ganar 50 en vez de 60 partidos, su guerra empieza en la postemporada. Con esto en mente David tiene pensado administrar minutos de una mejor manera de lo que lo hizo el año pasado, con Love viniendo de una lesión tan grave y habiendo jugado tan poco tiempo en la preseason no tiene sentido forzarle tan pronto y arriesgar recaídas.

Otro de los factores que influyen es que al haber sido un lesión de hombro puede afectar a su confianza al pelear los rebotes, es la parte más vulnerable en estas ocasiones y puede que se lo piense 2 veces antes de meterse en peleas difíciles.

A todo esto hay que añadirle la vuelta al equipo de Thompson, otro hombre de banquillo en el que pueden confiar 25-30 minutos sin problemas y el cual fue muy efectivo contra Chicago el año pasado.

En conclusión, viendo la situación en la que viene Love y el buen banquillo que tiene Cleveland es posible que no vaya a jugar demasiados minutos y en los que juegue todavía este algo limitado y con falta de ritmo. Stake 2.

No Participante
Experto en apuestas

Pronóstico:
Kevin Love menos de 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Primer partido de la Regular Season en la NBA, la espera ha acabado y el primer día nos trae la revancha de las semis de conferencia entre Cleveland Cavaliers y Chicago Bulls.

Voy en contra de los puntos de Love, el bueno de Kevin ha tenido un verano complicado recuperándose de la operación grave de hombro a la que se sometió tras en encontronazó con Olynick, tan solo ha jugado 2 partidos de pretemporada con un total de 35 minutos, creo que no van a querer forzarle demasiado en este primer partido. En la pretemporada anotó 16 puntos de esos 35 minutos

Según ha dicho Blatt y como es sabido lo más importante para Cleveland son los playoffs, estando en el este no se tienen que preocupar por ganar 50 en vez de 60 partidos, su guerra empieza en la postemporada. Con esto en mente David tiene pensado administrar minutos de una mejor manera de lo que lo hizo el año pasado, con Love viniendo de una lesión tan grave y habiendo jugado tan poco tiempo en la preseason no tiene sentido forzarle tan pronto y arriesgar recaídas.

En los 2 partidos de pretemporada ha tenido unos muy malos porcentajes para llegar a esos 16 puntos, 33% TC y 25% en T3, el caso a estudio es muy limitado pero también es lo que se puede esperar de un jugador que ha sufrido una grave lesión en su brazo de tiro y está jugando sus primeros partidos tras superarla.

El año pasado ante Chicado a pesar de estar sano tampoco fue nada efectivo, 14.3 puntos en 34 minutos por encuentro (3 partidos), hoy veo difícil que vaya a llegar a esos minutos por lo que la línea es factible.

A todo esto hay que añadirle la vuelta al equipo de Thompson, otro hombre de banquillo en el que pueden confiar 25-30 minutos sin problemas y el cual fue muy efectivo contra Chicago el año pasado.

Por todo ello creo que es una buena oportunidad para ir en contra de Love por su situación física después de la lesión. Stake 1.5
No Participante
Maestro en apuestas

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.51
Pronóstico para combinar-

Voy con Atlanta fundamentalmente porque me parece mucho mejor equipo, bien es cierto que se ha ido un titularísimo como Carroll, pero han llegado jugadores aceptables como Splitter que creo que van a permitir sino repetir la gran temporada del año anterior, si al manos estar ahí arriba.
Además los de Atlanta juegan en casa donde la temporada pasada se hicieron muy fuertes con 35-6 y llegan a este partido sin bajas.
En cuanto a Detroit no parece que los fichajes vayan a mejorar excesivamente lo ofrecido en año pasado (no entraron en Play off)jugadores como Aron Baynes (SAS), Steve Blake (POR), Reggie Bullock (PHX), Darrun Hilliard (N), Ersan Ilyasova (MIL), Stanley Johnson (N), Marcus Morris (PHX), no parecen una gran garantía de éxito. Además fuera de su cancha el año pasado no estuvieron bien con 14-27 y presentan la baja de B. Jennings.
Suerte.
No Participante
Guru de las apuestas

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Me voy a meter en el partido menos atractivo de la jornada pero donde mas claro veo el resultado que pienso que sera una victoria comoda de Atlanta Hawks.

Los Hawks de Budenholzer hicieron la mejor temporada de la franquicia el año pasado y no hay motivos para pensar que este año no vayan a volver a estar en el Top-4 de la Conferencia Este en RS aunque esta claro que luego en PO parece una quimera que no vayan a ganar el Este Cleveland o Chicago.

Han tenido este verano la importante baja de DeMarre Carroll que hizo unos PO espectaculares y era un jugador vital en defensa pero a cambio llega Splitter que va a ser un jugador muy importante en la 2º unidad (ya les hacia falta un hombre grande asi el año pasado porque la 2º unidad sufria mucho con el rebote), tambien un tirador para la 2º unidad como Tim Hardaway y un 2.20 como Walter Tavares que de momento creo que va a tener pocos minutos. Tambien recuperan a Sefolosha que se perdió la 2º parte de la temporada por lesión, dan galones a Bazemore (va a salir de alero titular hoy) y mantienen los 4 All-Stars del año pasado (Teague, Korver, Millsap y Al Horford) y tambien tanto a Mike Scott como Schroder que tuvieron un rendimiento increíble en la 2º unidad.

El año pasado hicieron del Philips Arena un autentico fortin con 35 victorias en 41 partidos de Regular Season y creo que este será similar aunque no espero ni mucho menos las 60 victorias de la temporada pasada que fue el sorpreson de la temporada por parte de estos Spurs del Este que enamoraron con su baloncesto.

Muchisimas dudas me dejan estos Pistons de Stan Van Gundy aunque esta claro que en las oficinas de la franquicia confían en Van Gundy dejando escapar a Greg Monroe(agente libre) a los Bucks, y asi jugar con 4 hombres abiertos y Andre Drummond por dentro como hacían aquellos Orlando de Howard entrenados por el mismo Van Gundy que llegaron a las Finales de la NBA.

Muchos galones para Drummond(a mi me deja muchas dudas en los dos lados de la pista a pesar de su espectacularidad y no es ni la sombra del Howard de Orlando) y tambien para Reggie Jackson hasta que se recupere Brandon Jennings al menos, luego Caldwell-Pope en la posición de 2(llega al partido de esta noche a pesar de esa lesión en el tobillo hace unos días), Marcus Morris de alero y Ilyasova de 4 pero la 2º unidad se me queda muy corta tambien con el rookie Stanley-Johnson(por lo que he leído puede aportar ya en defensa pero en ataque muy mejorable en el tiro todavía), los recién llegados Aaron Baynes y Steve Blake(se perdio casi toda la Preseason por lesión aunque reaparecio el Viernes), a tiradores como Reggie Bullock y Jodie Meeks y muy poquito mas.

Tengo mis dudas de que vaya a acabar funcionando el sistema que quiere implantar Van Gundy y creo que este partido le puede venir muy pronto contra unos Hawks que son prácticamente el equipo del año pasado mientras que Pistons mantiene algunas caras pero van a jugar totalmente distinto a la temporada del año pasado donde jugaban con Greg Monroe y Drummond en la pintura,y depender tanto en ataque de Reggie Jackson(hoy defendido por nada menos que Jeff Teague) creo que no es nada positivo porque es un jugador muy irregular aunque el año pasado rindiese muy bien desde su llegada desde OKC.

Se enfrentaron en el ultimo partido de Preseason el Sabado con victoria de Pistons por 115-87 pero ninguna importancia ya que tuvieron muchísimas bajas ambos equipos para no enseñar las cartas antes de este season opener.

Quizas el hándicap es algo elevado pero confio mucho en la versión que vamos a ver hoy de Atlanta.
No Participante
Experto en apuestas

Pronóstico:
LeBron James más de 6.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
ESTA APUESTA ES DEL PARTIDO CAVALIERS @ CHICAGO

Voy con las asistencias de LeBron, me parece una línea bastante baja, en el resto de las casas de apuestas han optado por 7,5 y creo que esa asistencia extra le da mucho valor.

Con la baja confirmada de Kyrie Irving el bueno de LeBron es el único creador de juego que tiene Cleveland, su visión de juego se está haciendo mejor con los años y en la pasada campaña promedió 7.4 asistencias por partido.

LeBron aun sin Kyrie tendrá un gran equipo a su disposición para dar asistencias, Mo Williams, JR Smith y Kevin Love son excelentes tiradores, también puede pasarsela a Mozgov y a Tristan Thompson cuando cortan a canasta para sus potentes mates. Hoy todo el juego estará sobre las espaldas de LeBron y eso hará que este en mucho pick-and-roll donde es uno de los mejores de la liga.

Creo que puede sacar 7 asistencias o más con bastante facilidad y entro con stake 2.5.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 22:14
Cavs a 2,60. Alguna baja de ultima hora?

Hay dudas sobre el estado físico de James.Según se comenta se pasó varios días sin entrenar por culpa de molestias en la espalda.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 22:18
Hace 2 semanas más o menos se puso una inyección en la espalda para un problema menor, también tuvo ese tratamiento en Enero el año pasado cuando descansó un par de semanas. En declaraciones suyas ha dicho que se encuentra bien, que nunca puso en duda que fuera a jugar hoy y que está preparado para empezar, espero que sea verdad  ;D
No Participante
Maestro en apuestas

Pronóstico:
Tristan Thompson menos de 8.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Voy con el under de rebotes de Tristan Thompson en el partido entre Cleveland Cavaliers y Chicago Bulls.

Finalmente Thompson llegó a un acuerdo y firmó un megacontrato con los Cavs la semana pasada. Esta demora le ha hecho perderse gran parte del training camp, no ha podido jugar ningún partido de pretemporada y lleva entrenando con el equipo menos de una semana por lo que no espero que juegue una gran cantidad de minutos.

El propio Blatt ha dicho que no sabe cuánto tiempo estará en pista y que andará con cuidado con su carga de trabajo aunque le encontrará un hueco en el partido de esta noche. Además estando sanos Mozgov, Varejao y Love no le veo jugando más de 25 minutos llevando tan poco con el equipo.

La temporada pasada promedió 8 rebotes en 27 minutos durante la Regular Season pero cuando jugó 25 o menos lógicamente sus registros fueron mucho menores teniendo alrededor de un 80% de unders con esta línea.

Enfrente tendrá un juego interior muy reboteador con Pau, Noah, Gibson, Mirotic e incluso Portis si tiene la oportunidad, a los cuales se les ha visto especialmente bien en los tableros a lo largo de la pretemporada y no le pondrán las cosas fáciles al pívot de los Cavs.

La parte negativa de la apuesta es que TT es un jugador que aporta mucha intensidad y vive del rebote, y que además querrá demostrar que vale lo que están pagando por él, pero si como espero juega poco más de 20 minutos en este partido creo que puede quedarse en 6-8 rebotes.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.