Enviado: 27 de Octubre de 2015, 13:04
Llevo en Sportium, del apartado de apuestas especiales del día el Golden State + OKC + Sacramento. @6.5. La cuota al combinarla en otras casas es de 4.8 por lo que el valor es muy alto, pusieron esta oferta hace tiempo y se les ha olvidado actualizarla.
Golden State juega contra unos Pelicans plagados de bajas en casa, sin Asik, Evans, Cole, Pondexter, Babbit y con Ajinça siendo duda, Holiday además tiene restricción de 15 minutos, parece un seguro.
La de OKC en casa contra los Spurs también me gusta mucho, los Thunder van a empezar a tope con uno de los mejores equipos de la liga y con Durant y Westbrook ultramotivados por todas las dudas que han surgido sobre ellos, creo que pueden ganar de paliza a los Spurs que todavía están adaptándose.
La más difícil lógicamente es la de Sacramento, juegan en casa y habrá que ver como plantean el juego contra los Clippers, creo que tendrán la motivación y el talento para plantar cara y pelear la victoria.
En conclusión, es una cuota equivocada y tiene bastante valor, stake 1, a ver si se empieza con buen pie.