Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 00:58
puto madrid de los cojones....
me gusta para hoy NY
Tranquilo.. Que hayas fallado una apuesta con el Madrid no te da derecho a insultar.
Eso siempre se dice en caliente despues de perder la apuesta. Yo soy igual, me he cabreado mucho con el Madrid hoy (y soy del Madrid) pero es que lo que esta haciendo en la Euroliga es vergonzoso. Defienden de pena y seguramente Valyavec aparte de apostar hoy al Madrid, seguro que tambien lo hizo el otro dia a que ganaba el Madrid a Khimki y hace 2 semanas a que ganaba Madrid en casa del Estrasburgo... Lo mejor de todo es que los jugadores decian que estos 4 partidos que quedaban eran finales, pues ya han perdido la primera final. Ahora tienen que ganar los 3 partidos que quedan si o si, y son capaces de hacerlo y de hecho estoy seguro que ganaran y se clasificaran, pero vamos el Madrid demomento esta dando pena de la buena. Y si no se clasifican seria un fracaso monumental la verdad, porque seria como si el Madrid de futbol hubiera quedado tercero o cuarto de grupo en la fase de champions.
Pues eso, que estas cosas se dicen en caliente y mejor dejarlas pasar. Y la combi que me ha hecho perder el Madrid hoy ami tambien tiene tela. Espero que no fallen en los 3 siguientes partidos, porque una Euroliga sin el Madrid no es lo mismo.