Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 00:22
Hola buenas noches, no me puedo extender mucho xk tengo prisa y mañan hay que madrugar.He decidio jugar uan combinada de stake 4 bastante factible en mi opinión por si alguno le interesa y me sigue.
BOSTON HANDICAP +9,5 debido la baja de marc gasol creo que Boston en casa esta cada vez jugando mejor y en el juego interior sin Marc Gasol Memphis sufrira mucho y eso Boston lo debe aprobechar.Además Memphis no es el de la temporada pasada y esta dependiendo mucho de Randolph y creo que hoy Boston ante su público no perderá de 10 y me atrevo a decir que tien muchas posibilidades de ganar el partido.
HOUSTON GANAR PARTIDO:Lo veo claro es superior a Atlanta que jugó ayer e zio el ridiculo palmando contra Orlando en su propia casa.Hoy va a una pista muy dificl donde dudo que gane porque Houston impondrá su nivel alto y tendrá la ayuda de su público.Creo que Houston me esta gustando mucho cuando juega de local y creo que hoy logrará la victoria ya que ademas está mucho más descansado.
ClIPERS HANDICPA-3 lo veo tambieén my claro ya que su rival los Nicks estan dando mucha pena y dudo que Clipers que en casa está fortisimo pierda hoy y para subir cuota pongo -3 de handicap ya que lo veo muy factible y dudo que pierda hoy Clipers.Impondrá un ritmo alto y los Nicks si siguen asi de penosos dudo que haya color en mi opinión.Espero que los Clipers sigan como hasta ahora de intratables en casa y con esa anotación por encima de los 100 puntos y con Crish paul asi de intratable.Asi sera muy dificil que pierdan.
UN SALUDO SUERTE Y A COBAR. CUOTA 2,10