; Estados Unidos NBA 28 de noviembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 28 de noviembre 2012

1 2 3 4 5
(Leído 6896 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 23:23
Kobe enfermito el pobre angelito:

Laid up in bed.. I'm under the weather. Drinking a lot of fluids. Trying to shake the aches and chills thru rest, medicine and a lil Bob Marley on the speakers.

Big game for us tonight.

Luego meterá 32ptos 6 rebotes y 7 asistencias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 23:52
como es eso que kobe esta emfermo ???

saben si no juega hoy????
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 00:03
como es eso que kobe esta emfermo ???

saben si no juega hoy????

Tiene gripe y hasta última hora no se sabrá si juega.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 00:21
eso lo hemos oido mil veces jjaa y al final juega y mete 30 ptos bueno ojala y lo haga pues le he entrado fuerte a ese partido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 00:29
eso lo hemos oido mil veces jjaa y al final juega y mete 30 ptos bueno ojala y lo haga pues le he entrado fuerte a ese partido

pelotero que handicap llevas hoy?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 00:36
Estados Unidos - NBA 28-11-2012 01:00

Cleveland Cavaliers 78 - 91 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:10
phoenix vs cleveland , phoenix con record de 6-8 ha cubierto solo en cuatro ocasiones su linea , mientras que cleveland con record de 3-11 ha cubierto su linea en 8 ocasiones . Phoenix en promedio por partido genera ofensivamente 100.5 Puntos y defensivamente permite 103.3 Puntos, mientras que Cleveland en promedio por partido ofensivamente genera 95.6 Puntos y permite 100.9 Puntos, me inclino por Cleveland +3
No Participante
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 00:42

Philadelphia 76ers 100 - 98 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Over(+) 193.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
dallas vs philadelphia, dallas con record de 7-7 ha cubierto solo en cinco ocasiones su linea , mientras que philadelphia con record de 8-6 ha cubierto su linea en 7 ocasiones . Dallas en promedio por partido genera ofensivamente 100.9 Puntos y defensivamente permite 101.6 Puntos, mientras que Philadelphia en promedio por partido ofensivamente genera 92.2 Puntos y permite 93.4Puntos, me inclino por el over en ocho ocasiones se han dado las altas en los partidos de dallas y en 7 en los de philadelphia
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 00:45

Cleveland Cavaliers 78 - 91 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
De nuevo nos encontramos en un partido en el que no veo grandes diferencias de calidad y me encuentro con cuotas igualadas o favorables al visitante...yo voy con los locales...Go Cavaliers!

Supongo que las cuotas están muy desplazadas hacia los Suns por el pobre balance de los Cavaliers, 3-11 y que es bastante peor que el decente 6-8 de los Suns. Ahora fijandonos en los partidos de casa y fuera de cada equipo vemos dos puntos clave.

Suns lleva un 6-8, pero le cuesta un mundo ganar fuera de casa donde lleva un 1-5, meintras que los Cavaliers a pesar de llevar un balance de 3-11 están al 50% jugando en casa...2-2.

Para mi es mucho mas importante estos datos donde tenemos en cuenta el factor campo que los balances generales, por ello veo a los Cavaliers favoritos para hoy.

La mayor desventaja de Claveland es que jugo ayer, donde termino el ultimo partido de una mini-gira, mientras que los Suns descansaron ayer y hoy comienzan una mini-gira. Es un handicap con el que tengo que contar, pero creo que no sera determinante.

Los quintetos parecen nos tener bajas con los vistos en los últimos partidos. Así que nos podemos fiar del rendimiento de cada equipo en los últimos partidos donde la rotación era casi la misma que tendremos hoy.

En los 5 últimos partidos, Cleveland lleva un 1-4, pero ojo!.
Esas cuatro derrotas son todas fuera de casa contra Phila de 7 Pts, contra Orlando de 4 Pts, contra Miami de 2Pts, contra Memphis de 6 Pts y la victoria es contra Phila en su único partido en casa.

En los últimos 5 partidos, los Suns llevan un 2-3, ganando solo en casa y perdiendo todos los de fuera contra Lakers, Phila y Miami. el partido contra Hornets en casa se tuvo que ganar en la prorroga.

En mi opinión, Los Cavaliers ganaran hoy, porque jugaran en casa.

Suerte
No Participante
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 00:48
Estados Unidos - NBA 28-11-2012 02:00

Houston Rockets 117 - 101 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
Toronto vs Houston , el equipo de casa ha cubierto la linea en 8 ocasiones de los ultimos 10 partidos entre ellos con un push, y las bajas se han dado en 7 ocasiones de los ultimos 10 partidos, toronto de visita esta 1-7 y houston de local 4-3. Toronto ha cubierto su linea en 7 ocasiones en la temporada mientras que houston en 6 ocasiones y cuenta con 1 push, me inclino sin dudarlo por houston -4.5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 00:53
como estas rish hace dias que no te veia

bueno le he entrado a varios handicap

pero el que mas seguro veo es houston -5.5

lakers -7.5

pheny-2.5
phiadelphia -3

saludos
No Participante
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 00:56
Estados Unidos - NBA 28-11-2012 04:00

Sacramento Kings 89 - 97 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Over(+) 195.5
  • Casa de apuestas:
sacramento vs minnesota , en sus ultimos 9 juegos disputados en minnesota entre ellos las altas se han dado en 7 ocasiones con un push , en la temporada minnesota lleva 5 altas y 1 push mientras que sacramento lleva 7 altas. Minnesota ofensivamente en promedio por partido genera 91.7 puntos y permite 92.8 puntos mientras que Sacramento genera ofensivamente 95.0 puntos y permite 99.8 puntos, me inclino por las altas de 195.5 en este partido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 01:28
como estas rish hace dias que no te veia

bueno le he entrado a varios handicap

pero el que mas seguro veo es houston -5.5

lakers -7.5

pheny-2.5
phiadelphia -3

saludos

e tenido el internet jodido xD

pff esperemos  k juege kobe xD

los otros handicaps son buenos, menos el de phoenix k ahi si k vas a sufrir kreo yo xD  veo un partido muy igualado y incluso decantandose para el lado de cleveland, haber como llevan el cansancio acumulado de la gira
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 01:30

Pronóstico:
Omer Asik más de 11.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Buenas!

Voy a probar con el over de rebotes de Omer Asik aunque parezcan muchos.

Espero un partido de posesiones no muy largas por lo que los equipos deberían lanzar unos 85-90 tiros cada uno. Los Raptors no están tirando demasiado bien con unos porcentajes de tiro en torno al 42 por ciento, por tanto los Rockets creo que cogerán unos 45-50 rebotes. Además el equipo de Houston es uno de los más reboteadores de la liga con unas 46 capturas por encuentro, así que creo que Asik puede coger esos 12 rebotes en los 30-32 minutos que estará en pista.

Es un center alto y con una gran envergadura, de características físicas similares a las de Valanciunas, el pívot al que se enfrentará la mayor parte del tiempo. El turco es muy intimidador, excelente reboteador y siempre da lo mejor de sí, nunca pierde la concentración.

Esta temporada coge una media de 12 rebotes por partido, habiendo superado los 11 en 8 de los 13 encuentros que ha disputado hasta ahora. En los últimos partidos ha bajado un poco el promedio pero el pasado viernes ya volvió a coger 14 rebotes ante los Knicks, espero que hoy también los consiga.

Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 01:36

Pronóstico:
Lowry over 6.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
No tengo mucho tiempo para pronosticar.

Por último las asistencias de Lowry, cuando hablamos de Houston es siempre over para bien y para mal, sus partidos se van por encima de 100 puntos y las posesiones suelen ser bastante cortas.

Además en frente el chino que en defensa es muy flojo. Me he puesto a ver estadísticas de otros partidos y practicamente todos los bases superan las asistencias que hoy le ponen a Lowry, bases como: Felton, Mo Williams, ... todo gracias a la pobre defensa y al correcalles que practica Houston.

Lowry promedia 6 asistencias por partido, hoy creo que va a dar más de lo normal al ser de marcador más alto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 03:40

Cleveland Cavaliers vs Phoenix Suns
28-11-2012 01:00

Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -2

1.91
Los cavs llegan de perder 84-78 ante los Grizzlies en memphis, siguen sin Kyrie Irving, con marca de 3-11 y no tiene pinta hoy de que la cosa mejore sin su mejor hombre y back-to-back.Este handicap se ...

Parciales de Suns de ponerse 10 arriba, Cavs recuperar y asi hasta el tercer cuarto que Varejao se puso en modo dios, pero les duro poco, y un parcial de cais 20 pts de Suns remato el partido. Estos Cavs sin Irving sufren mucho, y Varejao no te puede ganar el solo los partidos.
Buen verde, me alegro por los que me siguieron  :D Mañana mas!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.