Pronóstico: Gana Cleveland Cavalie... Casa de apuestas: Cuota: 2.35 Stake: 2 De nuevo nos encontramos en un partido en el que no veo grandes diferencias de calidad y me encuentro con cuotas igualadas o favorables al visitante...yo voy con los locales...Go Cavaliers! Supongo que las cuotas están muy desplazadas hacia los Suns por el pobre balance de los Cavaliers, 3-11 y que es bastante peor que el decente 6-8 de los Suns. Ahora fijandonos en los partidos de casa y fuera de cada equipo vemos dos puntos clave. Suns lleva un 6-8, pero le cuesta un mundo ganar fuera de casa donde lleva un 1-5, meintras que los Cavaliers a pesar de llevar un balance de 3-11 están al 50% jugando en casa...2-2. Para mi es mucho mas importante estos datos donde tenemos en cuenta el factor campo que los balances generales, por ello veo a los Cavaliers favoritos para hoy. La mayor desventaja de Claveland es que jugo ayer, donde termino el ultimo partido de una mini-gira, mientras que los Suns descansaron ayer y hoy comienzan una mini-gira. Es un handicap con el que tengo que contar, pero creo que no sera determinante. Los quintetos parecen nos tener bajas con los vistos en los últimos partidos. Así que nos podemos fiar del rendimiento de cada equipo en los últimos partidos donde la rotación era casi la misma que tendremos hoy. En los 5 últimos partidos, Cleveland lleva un 1-4, pero ojo!. Esas cuatro derrotas son todas fuera de casa contra Phila de 7 Pts, contra Orlando de 4 Pts, contra Miami de 2Pts, contra Memphis de 6 Pts y la victoria es contra Phila en su único partido en casa. En los últimos 5 partidos, los Suns llevan un 2-3, ganando solo en casa y perdiendo todos los de fuera contra Lakers, Phila y Miami. el partido contra Hornets en casa se tuvo que ganar en la prorroga. En mi opinión, Los Cavaliers ganaran hoy, porque jugaran en casa. Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea