Pronóstico: Tony Parker Under (-) 6.5 asistencias Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 2 No entro a un stake exagerado porque no me suele gustar entrar con Parker a pocas asistencias, pero me cuesta entender esta línea. Han jugado hace apenas unos días y la situaban en 5 asistencias, con un resultado de 3 solamente tras disputarse el partido. Ahora elevan la línea punto y medio con un partido más entre medias para SAS, donde ganó de casi 40 puntos a OKC y donde solo repartió 6. Esta temporada Parker ha jugado 2 partidos contra Dallas, y en ambos ha repartido solo 3 pases de canasta. Echando un ojo a las bajas, esta noche los Spurs contarán con todos excepto Aaron baynes, que no es una baja excesivamente relevante. Por su parte Dallas está sin Barea y con la duda de Jefferson, también salvables. En el global de la temporada 14.9 puntos y 4.9 asistencias en 29.2 minutos para Parker. Por meses, este está en 5.3 siendo el segundo mejor registro. Solo en Noviembre, con 5.9 pases por partido superó esta cifra, y no llegó ni a la media docena (que nos daría el verde) Me parece una línea un pelín alta, y se me escapa qué es lo que pueda marcar esa previsión. A priori creo que es una buena posibilidad, aunque el jugador tenga capacidad de sobra para superarla en un partido concreto. En un balance de todo el año vemos que de los 57 partidos de Parker, en tan solo 14 ha logrado superar esta barrera. Este mes está siendo (junto a Noviembre, nuevamente) el mejor para él en este sentido, con 4 partidos alcanzando al menos las 7, que han sido contra equipos como DEN, TOR, MIN y BOS, que ciertamente son equipos con una capacidad defensiva rozando la escasez. Partidos a anotaciones muy altas, con muchísimo tiro exterior, y con zonas interiores (salvo TOR) de lo peor defensivamente de la liga en cuanto a números defensivos. No sé, a priori hasta las 7 hay mucho que repartir. Este mes está tirando bastante el amigo Parker: 14 tiros, el mes que más está buscando aro de largo. Creo que la línea está un pelín mal puesta, y toca aprovecharla. Aún así, iré stake 2 "solamente". Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora