; Estados Unidos NBA 28 de marzo 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 28 de marzo 2014

1 2 3 4
(Leído 4979 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 23:44
OJ Mayo baja para Bucks.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 23:52
Estados Unidos - NBA 28-03-2014 00:30

Atlanta Hawks vs Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Cuota muy interesante esta.

Si miramos la clasificación de los 2 equipos en la tabla entendemos el motivo de estas cuotas. Atlanta está de 8ª y Portland Trail Blazers de 5º.

Pero el truco está en diferenciar entre partidos en casa y partidos como visitante.

Una vez hecha esta separación tenemos que Atlanta está en el puesto 5º como local con 20/13 (20 victorias y 13 derrotas), y una rahca de últimos 5 partidos de PPGGG (2 perdidos y 3 ganados)
Portland Trail Blazers está en el puesto 9º como visitante con números 19/18 y con una racha bastante mala en sus últimas 5 salidas fuera (PPPGP)

Es decir, que Atlanta juega en casa, está mejor situado y tiene mejor racha.

¿cuota x2,75?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 23:56
Estados Unidos - NBA 28-03-2014 01:30

Dallas Mavericks vs L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Números muy competitivos los de Dallas Mavericks ya que en sus últimos 5 partidos en casa
ha ganado 3 y los otros 2 los ha perdido en la prórroga. Aunque sean derrotas igualmente, esas "casi 5 victorias" (por decirlo de alguna manera) denotan una lucha y competitividad muy alta en su campo.

Dallas Mavericks está situado en la posición 6ª si tenemos en cuenta los partidos disputados como local y su racha es la ya comentada arriba.

LA Clippers está situado en la posición 7ª como visitante y su racha de 5 últimos partidos disputados fuera de su cancha es PPGGG (3 victorias y 2 derrotas)

Son números semejantes pero Dallas juega en casa y esas 2 derrotas en la prórroga inclinan la balanza a su favor.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 23:58
Estados Unidos - NBA 28-03-2014 00:30

Atlanta Hawks vs Portland Trailblazers

Pronóstico:
Nicolas Batum - Mas de 13.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido en la NBA donde los portland iran a la casa de los atlanta hawks, en este juego ire con la actuacion del jugador Batum de portland.

Batum promedia en la temporada de visita 12.9 puntos de promedio, uno de sus mejores meses fueron en noviembre donde obtuvo 14.9 puntos de promedio, en diciembre tuvo 13.5 puntos de promedio, el mes mas bajo fue en enero de este año donde solamente tuvo 9.2 puntos de promedio, para febrero pudo incrementar su nivel hasta 14.3 puntos de promedio y en lo que va de marzo lleva 11.3 puntos de promedio.

Es un ligeramente baja la linea con respecto a los puntos que ha tenido este jugador en la temporada, sin embargo los portland necesitan levantar cabeza ya que en este ultimo tramo de la NBA vienen teniendo resultados no tan buenos, confiare en este pronostico en la capacidad de batum, porque ademas los atlanta hawks reciben un promedio de 99.5 puntos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 23:59
Estados Unidos - NBA 28-03-2014 01:30

Dallas Mavericks vs L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:5
Me voy a ir a la victoria simple de los Clippers hoy.

Los Clippers jugaron ayer en Denver (y patinaron) pero creo que es un equipo en un estado de forma buenisimo y los veo favoritos para hoy.

Que Paul no meta una canasta de tiro en todo el partido no es normal como pasó ayer, y seguro que hoy vuelve por sus fueros.

El trio de Clippers Paul, Griffin, De Andre Jordan, están en un momento de forma espectacular y tienen armas tanto para imponerse por dentro y por fuera a Dallas.

Dallas me parece un buen equipo, pero están muy irregulares este año, luchando por meterse el playoffs. Creo que fisicamente es un equipo que se resiente ya que Marion, Carter y Nowitzki no son chavales precisamente.

Creo que Dallas les puede hacer daño a muchos equipos, pero quizá a Clippers sea de los rivales que peor les puede venir. Clippers es un equipo muy físico y dinámico y eso le puede pasar factura fisicamente a Dallas, que sigue siendo un equipo netamente ofensivo, pero no le veo al nivel físico de otros años.

Asi que vamos a la victoria simple.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 00:05
Estados Unidos - NBA 28-03-2014 01:30

Dallas Mavericks vs L. A. Clippers

Pronóstico:
Calderón más de 11,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Y también me voy a ir al mismo partido con el base Español.

Calderón promedia justo esos 11,5 puntos que nos ofrece la linea, pero creo que hoy es un dia propicio para que supere su media.

Los Clippers son el equipo más anotador de la NBA, juegan a un ritmo muy alto con muchas posesiones, lo que propicia que sus rivales también tengan muchas más posesiones y puedan tirar más.

11,5 puntos es una linea relativamente baja, y a poco que Calderón esté entonado puede irse a ella facilmente. Si puede tirar algo más de lo habitual, veo muy probable que lo consiga.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 00:13

Dallas Mavericks vs L. A. Clippers
28-03-2014 01:30


Gana L. A. Clippers

1.88
Me voy a ir a la victoria simple de los Clippers hoy.Los Clippers jugaron ayer en Denver (y patinaron) pero creo que es un equipo en un estado de forma buenisimo y los veo favoritos para hoy.Que Paul  ...

Donde dije Denver quería decir Nueva Orleans. Hablaba de memoría y esta me patinó.

Los que jugaron ayer en Denver fueron los Spurs
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 00:21
Estados Unidos - NBA 28-03-2014 01:00

Houston Rockets vs Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Over(+) 215.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Un over algo arriesgado, pero posible.

Houston es un equipo con mucha capacidad anotadora, no obstante son el tercer equipo más anotador de la NBA.

Demos la victoria de Houston en casa por segura ante el equipo menos en forma de la NBA y quizá incluso el peor con 25 derrotas consecutivas.

La linea de handicap se paga a 1,9 para 20 puntos, lo que nos indica la diferencia de nivel entre ambos equipos.

Yo espero que Houston salga algo relajado atrás. Howard por ejemplo es un jugador que no defiende intensamente cuando no está 100% motivado y eso puede dificultar ese handicap de 20 puntos del cual no me fio demasiado.

Pero si creo que Houston debe pasar de 110 puntos con relativa facilidad, a no ser que la paliza sea tan escandalosa que sienten a todos los jugadores demasiado pronto.

Si Houston va cómodo arriba y no defiende intensamente, los 76ers van a tener muchas posesiones para intentar anotar e irse a un tanteo alto.

Asi que veo el over arriesgado, pero probable, y la cuota es 2 a 1, lo cual me parece razonable para el riesgo que voy a tomar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 00:34
Estados Unidos - NBA 28-03-2014 01:30

Dallas Mavericks vs L. A. Clippers

Pronóstico:
De 201 a 210 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.9
  • Stake:2
Probamos este tipo de pick ke puso de moda Little Chino hace ya unos cuantos PO.

Partido entre dos ekipos muy over. Los Clippers que promedian 107,3 puntos y reciben 100 y los Mavs, que anotan 105 y reciben poco más de 102. Estan en estos margenes para ganar esta cuota, esperando que Dallas anote mucho, corriendo contra unos Clippers en B2B, esperemos ke los Clippers no les vayan a la zaga y tb superen los 100 puntos. Ademas, veo dificil ke se vayan mucho más alla de los 210, ya ke Dallas ultimamente esta aplicandose en defensa para ganar sus partidos y si kiere entrar en PO, deberan parar el mortal atake de estos Clippers, ke tambien deben ganar para seguir escalando puestos en el oeste. Esperemos una dura defensa, pero ke ambos superen los 100 puntos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 00:37

Atlanta Hawks vs Portland Trailblazers
28-03-2014 00:30


Gana Atlanta Hawks

2.75
Cuota muy interesante esta.Si miramos la clasificación de los 2 equipos en la tabla entendemos el motivo de estas cuotas. Atlanta está de 8ª y Portland Trail Blazers de 5º.Pero el truco está en d ...

Y las bajas? Porque por parte de Atlanta no juega Korver ni Antic, y por parte de Portland vuelve Aldridge. Ademas de que Atlanta viene en b2b, donde están 6-12
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 01:13
Estados Unidos - NBA 28-03-2014 01:30

Dallas Mavericks vs L. A. Clippers

Pronóstico:
Monta Ellis - Mas de 19.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Voy con la actuacion de monta ellis de los dallas para este partido que recibiran a los clippers.

Ellis promedia en casa 20.0 puntos, su promedio mas alto fue en noviembre del año pasado llegando hasta 25.7 puntos, en diciembre tuvo 17.9 puntos, en enero fue el mas bajo llegando hasta 15.7 puntos, para febrero pudo incrementar su rendimiento hasta 19.8 puntos y en lo que va de marzo ha llegado hasta 21.6 puntos.

Solo tuvo 2 meses con bajos puntos, en noviembre, febrero y marzo tuvo promedios altos por encima de la linea que ofrece bet365 para este juego, asi que ire con el over de puntos de este jugador.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 01:56

Dallas Mavericks vs L. A. Clippers
28-03-2014 01:30


De 201 a 210 puntos

3.9
Probamos este tipo de pick ke puso de moda Little Chino hace ya unos cuantos PO.Partido entre dos ekipos muy over. Los Clippers que promedian 107,3 puntos y reciben 100 y los Mavs, que anotan 105 y re ...
LOL
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 02:48

Atlanta Hawks vs Portland Trailblazers
28-03-2014 00:30


Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -2

1.91
Tengo que probar con Portland por multiples razones:1-Son mejor equipo que Atlanta.2-Los Hawks vienen de b2b ante Minnesota y fuera de casa-Mas cansancio para Atlanta.3-Portland viene de tres derrotas ...

VERDE,facil y sencillo.En todo momento Portland ha ido por delante con comoda ventaja.100-85 resultado final.
Aldridge volvio con 25P-16R lo que demuestra que ya estaba recuperado hace algunos dias peor ha querido regresar al 100%.
Enhorabuena y gracias a los 29 seguidores.
javierpapini
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 04:13
Patética la derrota de Mavericks, asi no se entra en PO
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 04:29

Houston Rockets vs Philadelphia 76ers
28-03-2014 01:00


Over(+) 215.5

2
Un over algo arriesgado, pero posible.Houston es un equipo con mucha capacidad anotadora, no obstante son el tercer equipo más anotador de la NBA.Demos la victoria de Houston en casa por segura ante  ...

Bueno, pues 2 de 3 en la noche NBA para mi. Ligeras ganancias. Al menos parece que he rectificado un poco mi funesta racha de fin de mes.

Victoria simple de los Clippers. Acertada. Partido muy reñido en todo momento aunque Dallas se escapo varias veces al principio del segundo, tercer y cuarto cuarto. Cuando el big three de Clippers estaba en la cancha la cosa se revertia, pero desde luego cuando los dos quintetos titulares no estaban al completo, Dallas fue muy superior.

Calderon mas de 11,5 puntos. Rojo. Pese a anotar un triple en los primeros minutos de partido Calderon acabo el tercer cuarto con solo 6 puntos. 3 de 4 en triples y 0-3 en tiros de dos, mas ningun tiro libre nos dan un rojo en toda regla. Desde luego esperaba que Calderon tirara algo mas.

Over 215,5 Houston-76ers. Verde. Pese a cumplirse mi peor escenario de que el partido estuviese resuelto al principio del ultimo cuarto se dio el over por poco. Al final del tercer cuarto el resultado era un 100-80, una media de 60 puntos por cuarto. Houston sento a su quinteto titular e hizo peligrar el over con un 20-18 en el ultimo cuarto. Aun asi, verde.

Buenas noches

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.