; Estados Unidos NBA 28 de marzo 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 28 de marzo 2014

1 2 3 4
(Leído 4966 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 13:34
Estados Unidos - NBA 28-03-2014 00:30

Atlanta Hawks vs Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Tengo que probar con Portland por multiples razones:

1-Son mejor equipo que Atlanta.

2-Los Hawks vienen de b2b ante Minnesota y fuera de casa-Mas cansancio para Atlanta.

3-Portland viene de tres derrotas consecutivas,ya les toca ganar,el partido contra Orlando fuer muy malo.

4-Los Blazers se pueden complicar su estancia en playoffs por primera vez esta temporada si pierden pues Phoenix Suns esta solo a dos victorias y media(Dallas y Memphis tambien estan en gran momento).

5-Precedente muy positivo esta campaña con victoria en Oregon por 102-78.

6-El juego de los Hawks se adapta ,desde mi punto de vista, perfectamente al de Blazers y todo lo que sea correr y posesiones rapidas le vendra bien a Lillard y compañia.

7-Volvera LaMarcus Aldridge al equipo.(al menos es lo que se prevee,hoy se conocera si va a jugar en la sesion de entreno...)

PD:Si no os gustan las argumentaciones asi,decirmelo y ya las explico a la antigua,pero es que he comprobado que lo lee poca gente de la otra forma jaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 10:40
Me han dado por cancelada la apuesta de brookling charlotte en bwin???? A alguien más le ha pasado? Le metí al over 190,5 que se superó de sobras y a la hora de pagar la dan cancelada?? Qué robo es éste? Más afectados?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 11:48
Estados Unidos - NBA 28-03-2014 01:30

Dallas Mavericks vs L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Voy a meter Dallas que se esta jugando mucho y ayer Clippers perdió en Nueva Orleans con casi medio equipo de Pelicans lesionado, hoy les toca b2b en una cancha dificil como la de los Mavs. Esta bien pagado a 2 Dallas, que si pierde ya se distancia a 1 partido de Suns y estos de Phoenix estan en racha. clippers creo que esta como muchos, de paseo y sobretodo en partidos duros fuera de casa donde los equipos se lo pongan dificil.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 14:13
Yo soy de los que mira la necesidad y hoy los blazers tienen mucha, pero te sigo con miedo, ultimamente la estan liando mucho...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 14:14
Estados Unidos - NBA 28-03-2014 01:00

Houston Rockets vs Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76er... Hándicap Asiático 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
partido que debería ganar los rockets, pero no por mas de 20 ptos.

los 76ers venían perdiendo consistentemente, sin embargo no eran apabullados por sus rivales, hasta que en el ultimo juego los spurs lo hicieron por 22ptos, apenas cubriendo lo que los bookies habían colocado.

el punto aquí es que los 76ers, lucharan todo el partido, y aprovecharan la poca resistencia en el costado defensivo que tendrá houston, para meter los puntos necesarios que nos ayudaran a ganar esta apuesta.

GANA 76ERS RL +20....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 14:25
Estados Unidos - NBA 28-03-2014 01:30

Dallas Mavericks vs L. A. Clippers

Pronóstico:
Over(+) 211.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:3
PARA MI EL PARTIDO MAS INTERESANTE Y PAREJO ES ESTE, ENTRE LOS CLIPPERS VS DALLAS.

LOS MAVERICKS ESTÁN JUGANDO MUCHO EN ESTOS PARTIDOS, YA QUE ESTÁN EN LA FRONTERA (9NO LUGAR), A MEDIO JUEGO DE LOS SUNS.

POR SU LADO LOS CLIPPERS ESTÁN OCUPANDO EL 3ER LUGAR DE SU CONFERENCIA, YA SU CLASIFICACIÓN A LA POST-TEMPORADA, ESTA AMARRADA.

LOS DOS EQUIPOS VIENEN SIN BAJAS IMPORTANTES PARA ESTE JUEGO, SON BASTANTES OFENSIVOS, Y A SU VEZ PERMISIVOS EN EL COSTADO DEFENSIVO.

LOS MAVERICKS NECESITAN URGENTEMENTE VICTORIAS, Y LOS CLIPPERS TRATARAN DE REDIMIRSE DEL RIDÍCULO QUE HICIERON AYER FRENTE A LOS PELICAN.

ASÍ QUE ESPERO DOS EQUIPOS, ATACANDO RÁPIDAMENTE LA CANASTA, Y HACIENDO MUCHOS PUNTOS.

OVER DE PUNTOS EN ESTE MACH 211,5 PUNTOS.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 16:45
Estados Unidos - NBA 28-03-2014 01:30

Dallas Mavericks vs L. A. Clippers

Pronóstico:
Over(+) 210.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido NBA, en el que Dallas (43-29 SU, 39-32-1 ATS) recibe en el American Airlines Center a L.A. Clippers (50-22 SU, 39-32-1 ATS) .

Datos:
Línea marcada por las bookies: 210,5 .
Línea marcada por las bookies home: 105,5 .
Línea marcada por las bookies away: 105 .
hándicap -0,5
fuerza/coef.ponderación: 0,5000 | 0,5000 .

Estadísticas:

LOCAL/VISITANTE media obtenidas de los últimos 20 partidos, descartando las anotaciones muy alejadas de sus guarismos habituales (ej: partidos con overtime,…)
Ataque de Dallas local ( 107,87 ) vs defensa de L.A. Clippers visitante ( 103,94 ) = 105,83 .
Ataque de L.A. Clippers visitante ( 109,31 ) vs defensa de Dallas local ( 101,19 ) = 105,33 .
Puntos Totales ponderados: 211,15 .

LOCAL/VISITANTE MEDIAS DE LA TEMPORADA
Ataque de Dallas local (5) vs defensa de L.A. Clippers visitante (13) = 104,33 .
Ataque de L.A. Clippers visitante (6) vs defensa de Dallas local (27) = 103,83 .
Puntos Totales ponderados: 208,15 .

Dallas (análisis últimos 20 partidos como local ).
Promedio puntos anotados: 108,30 . Desviación media de la línea propuesta al equipo local: 1,80
Promedio puntos recibidos: 103,35 . Desviación media de la línea propuesta al equipo visitante: 1,27
Promedio puntos totales: 211,65 .
Over|Under( línea propuesta _home): 13 O | 7 U .
Over|Under( línea propuesta _away): 12 O | 8 U .
Over|Under( totales partido ) 11 O | 9 U .

L.A. Clippers (análisis últimos 20 partidos como visitante ).
Promedio puntos anotados: 108,40 . Desviación media de la línea propuesta al equipo local: 1,63
Promedio puntos recibidos: 104,15 . Desviación media de la línea propuesta al equipo visitante: -2,02
Promedio puntos totales: 212,55 .
Over|Under( línea propuesta _home): 13 O | 7 U .
Over|Under( línea propuesta _away): 11 O | 9 U .
Over|Under( totales partido ) 13 O | 7 U .

Ataque vs Defensa (últimos 20 partidos+ajuste de desviación media):
Ataque de Dallas local ( 109,67 ) vs defensa de L.A. Clippers visitante ( 105,57 ) = 106,49 .
Ataque de L.A. Clippers visitante ( 107,29 ) vs defensa de Dallas local ( 102,45 ) = 105,99 .
Puntos Totales ponderados: 212,49

Resultado simulación:
Dallas 106,1 - 105,6 L.A. Clippers ( 211,6 ) .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 16:46

Atlanta Hawks vs Portland Trailblazers
28-03-2014 00:30


Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -2

1.91
Tengo que probar con Portland por multiples razones:1-Son mejor equipo que Atlanta.2-Los Hawks vienen de b2b ante Minnesota y fuera de casa-Mas cansancio para Atlanta.3-Portland viene de tres derrotas ...
Sólo comentar de este partido que  Antic y Kyle Korver son serias dudas y que a Teague lo reservaron para este partido, sólo jugó 19 minutos contra Wolves y falló todo.
Si juega Aldridge, los Blazers son favoritos, pero es duda, yo esperaría para apostar en directo puesto que creo será un partido igualado ya que ambos se juegan mucho. Sin aldridge y con el estado de forma de lillard es una apuesta muy arriesgada creo.
Un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 17:04
Aldridge juega
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 17:21
Angomar. Donde consigues la información para estar seguro de que juega aldridge?
gracias!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 17:38
 Amigo malpaso_3 aqui consigues la informacion de que esta noche juega LaMarcus Aldridge... http://www.rotoworld.com/playernews/nba/basketball/
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 18:04
Si, esa es la misma que miro yo.
En injuries han cambiado de Day to Day a expected to play hace un rato.
Gracias por la contestación!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 18:11
Estados Unidos - NBA 28-03-2014 01:30

Dallas Mavericks vs L. A. Clippers

Pronóstico:
Blake Griffin anotará 26 puntos o más y los Clippers ganarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
El último comentario del entrenador de Dallas Rick Carlisle ha sido que Dalembert ha despertado con problemas de espalda y que van a hacer todo lo posible para que juegue. En caso de que no juegue, Dallas va a tener un problemón para defender el juego interior de Clipers y por lo tanto la victoria se decanta para el equipo de los Angeles. Incluso jugando no va a estar al 100% y veo asequible que Griffin haga buenos números. 26 puntos es bastante alto pero es su promedio y si puede superarlo es contra equipos del Oeste y con alguna desentaja defensiva.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 18:14
Ya ayer cuando pronostique gana portland-2 se decia. que era muy probable que. aldridge jugara.De hecho lleva recuperado una semana. segun tengo entendido pero.no.han querido arriesgar.
A. tener cuidado hoy con Teague como dice el compañero que jugo muy poco...al igual que muxos titulares de hawks...no nos beneficio lo facil qe gano wolves ayer.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 18:17
Atlanta lleva un tiempo que me revienta. Si voy con ellos, caen durísimo, si voy contra ellos, cubren.

Ayer fui con un h.a. largo y llevaron una buena pana, pero hubo rotación bastante. Incluso Muscala jugó 24 minutos.
Claro que sin Antic ni Korver... bajan bastante.

Para mí sin duda la mejor opción es el under en el partido.
Luego si tengo tiempo hago el pick.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.