Enviado: 28 de Marzo de 2014, 04:29
| Houston Rockets vs Philadelphia 76ers 28-03-2014 01:00
|
|
Over(+) 215.5
| 2 |
Un over algo arriesgado, pero posible.Houston es un equipo con mucha capacidad anotadora, no obstante son el tercer equipo más anotador de la NBA.Demos la victoria de Houston en casa por segura ante ...
Bueno, pues 2 de 3 en la noche NBA para mi. Ligeras ganancias. Al menos parece que he rectificado un poco mi funesta racha de fin de mes.
Victoria simple de los Clippers. Acertada. Partido muy reñido en todo momento aunque Dallas se escapo varias veces al principio del segundo, tercer y cuarto cuarto. Cuando el big three de Clippers estaba en la cancha la cosa se revertia, pero desde luego cuando los dos quintetos titulares no estaban al completo, Dallas fue muy superior.
Calderon mas de 11,5 puntos. Rojo. Pese a anotar un triple en los primeros minutos de partido Calderon acabo el tercer cuarto con solo 6 puntos. 3 de 4 en triples y 0-3 en tiros de dos, mas ningun tiro libre nos dan un rojo en toda regla. Desde luego esperaba que Calderon tirara algo mas.
Over 215,5 Houston-76ers. Verde. Pese a cumplirse mi peor escenario de que el partido estuviese resuelto al principio del ultimo cuarto se dio el over por poco. Al final del tercer cuarto el resultado era un 100-80, una media de 60 puntos por cuarto. Houston sento a su quinteto titular e hizo peligrar el over con un 20-18 en el ultimo cuarto. Aun asi, verde.
Buenas noches