Enviado: 28 de Marzo de 2013, 11:57
Vale maquina que si, que paso, que tienes razón picha que la gente no nos quiere ver discutiendo aqui por una tonteria. La gente quiere ver pronosticos. Y tu discutes mucho, pero pones pocos pronosticos. Te sigo
Yo tambien creo que la gente quiere ver diferentes opiniones y pronosticos de los partidos, sean los que sean.
Por eso no entiendo la necesidad que teneis algunos de inventaros cosas al argumentarlos.
Un saludo.
No entiendo esta guerra, y perdonad que me meta cuando no debo, pero cada uno puede pronosticar lo que quiera. Sinceramente aquí hay gente que mira poco las estadísticas de usuario, porque algunos adulan a gente con yield negativo que hace seis pronósticos diarios; sinceramente yo me fijo más en eso que en el entendimiento de la NBA, no me gustan los pronósticos basados únicamente en estadística porque el componente motivacional y el estado del equipo se quedan fuera, y eso es importantísimo. Sinceramente, aquí hay gente que pronostica poco y acierta casi siempre, esos me merecen más admiración. Por cierto, y para terminar, enhorabuena a los que apostasteis por los Bulls, ole vuestros cojonazos, me alegro de que os llevéis la pasta.