Enviado: 27 de Marzo de 2013, 23:08
| Philadelphia 76ers vs Milwaukee Bucks 28-03-2013 00:00
|
|
Gana Philadelphia 76er...
| 1.86 |
Desde wells fargo center los sixers que vienen jugando muy mal con solo 1 ganado de sus ultimos 4 juegos, reciben a unos apaleados bucks que vienen en la misma situacion, duelo de malos se espera esta ...
Se han enfrentado
3 veces esta temporada, ganando Milwaukee
en todos los encuentros (1 de visitante / 2 de local). El detalle se encuentra en el hecho de que si ganan los Bucks esta noche, logran un total dominio sobre los Sixers en esta temporada , ganando todos los partidos, algo que no consiguen desde la temporada
1973-1974 (En la cual
también estaba Doug Collins, como entrenador rookie de Philadelphia)Esa es la anécdota de este partido, pero ni mucho menos es un motivo de peso. En líneas generales creo que Milwaukee tiene mejor equipo, además de que están
a tan sólo 2 partidos de la 7º plaza, es decir, de Boston .(en la 8º se enfrentarían a los
Heat)Ese es el extra que le da más sentido,
el factor motivación. Mi valoración personal es, que Milwaukee tiene más armas que Philadelphia (
más tiro exterior, por ejemplo) Quizás su mayor debilidad es el
juego interior, algo que por lo que no deberían de preocuparse en exceso, ya que Philadelphia
no anota mucho en la pintura.Igualmente, los Sixers han ganado
3 de los últimos 4 partidos en casa y se ha visto una mejoría en sus últimos partidos. Yo iré con los Bucks, aunque probablemente será un partido ajustado, se decidirá en el 4º cuarto.
Suerte.