Pronóstico: Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 2 bueno,hoy se enfrentan Cleveland Cavaliers,uno de mis equipos favoritos NBA,contra Boston Celtics...lamentablemente hoy tengo que ir con el visitante,Boston,y si no ganara hoy Boston me llevaría un sorpresón...y es que las casas de apuestas pintan el partido bastante igualado por que los CAVS en casa se crecen y plantan batalla a cualquiera...pero hoy eso igual no es suficiente, se enfentan dos equipos de la misma conferencia,los Cavs,13º con un promedio 2-8 en sus ultimos 10 partidos,son prácticamente un equipo "dead" a estas alturas,es decir,no tienen posibilidades de luchar por un puesto en play-off,simplemente el orgullo de ganar más partidos,los que les sean más asequibles y mejorar su estadística... Celtics son 7º de su conferencia,con un promedio 3-7,en sus ultimos 10,un promedio bastante pobre para un equipo que está metido de lleno en play-off y que tiene en la mano segui escalando posiciones...los Cavs tienen un promedio de 94.5p por partido,contra un 98.2 de Celtics,y los promedios de puntos encajados por cada equipo son de 100,2 para Cavs,y de 99,7 para Celtics,la eficacia tanto ofensiva como defensiva es claramente superior a favor de Boston,en contra de unos Cavs que han ganado un 40% de sus partidos de local,los Celtics han ganado el 56% de sus partidos fuera...lo malo que Celtics tiene bajas importantes como R.Rondo o K.Garnett,pero estarán Bradley y Pierce y cuenta con buen banquillo...por parte de los Cavs,si no juegan Irving o Varejao además de Waiters...este equipo pierde muchísimo...
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea