Esta noche se enfrentan los Suns contra los Spurs en Phoenix.
Phoenix es un equipo que cuando juega como local mejora en anotación (+4.2 PPP), mientras que San Antonio disminuye su anotación (-5.2 PPP). He buscado por tanto una apuesta que me gustara para over de jugadores de los suns o under para algun jugador de los spurs.
Me he decidido por esta ya que los números me parecían más convincentes.
Dudley promedia esta temporada 13 puntos por partido, 1.5 por encima de la línea fijada. Jugando en casa alcanza los 14.8 puntos de media.
En los últimos 10 partidos jugados sus números no han sido suficientemente rotundos, alternando actuaciones por encima y por debajo de los 11.5 puntos fijados:
10 10 17 10 4 23 11 21 18 19 (5 a favor / 5 en contra).
Lo que me hace entrar a la apuesta son los números en casa, ya que Phoenix viene de encadenar 4 partidos como visitante.
En los últimos 10 partidos como local se confirma la mejora en anotación de Dudley (debe ser que su público le pone a tono):
4 23 21 28 19 18 14 22 12 17 (8 de 10 por encima de la línea)
Para acabar de convencerme (o convenceros), en la única ocasión en que se han enfrentado a los spurs esta temporda anotó 12 puntos, con un porcentaje de acierto del 44%, cuando su media de la temporada está en 48%.