; Estados Unidos NBA 28 de febrero 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 28 de febrero 2013

1 ... 4 5 6 7
(Leído 7961 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 03:37

Washington Wizards vs Detroit Pistons
28-02-2013 01:00

Under(-) 190.5

1.91
Otro under que puede salir es aqui en esta, Wizzards van con buen rendimiento, llevan ganados 5 de los ultimos 7 partidos, pero es un equipo poco anotador, y quitando a Seraphin, Nené no tienen jugad ...

Y quedan en 191, perdi por 0.5 puntos, que puta rabia me da cuando occure esto coño.

si llega a clavar el triple gay a falta de 5sg t jode l otro tmb...vaya noche
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 03:39

Que nadie meta más a Raptors de aquí a final de la temporada, algo raro pasa con este equipo más allá de la actitud de los jugadores...

Yo creo que Rudy está haciendo honor al apellido y se quiere zumbar a Lowry

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 03:51
impresionante tercer cuarto de dallas.... :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 04:23

Washington Wizards vs Detroit Pistons
28-02-2013 01:00

Under(-) 190.5

1.91
Otro under que puede salir es aqui en esta, Wizzards van con buen rendimiento, llevan ganados 5 de los ultimos 7 partidos, pero es un equipo poco anotador, y quitando a Seraphin, Nené no tienen jugad ...

Y quedan en 191, perdi por 0.5 puntos, que puta rabia me da cuando occure esto coño.

si llega a clavar el triple gay a falta de 5sg t jode l otro tmb...vaya noche

perder 2 picks por 0.5 puntos en la misma noche? amigo eso ocurre y tendrán q llamar un negociador que negocie mi rendicion XDD
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 04:36
Alguien vio el partido de Houston? Increible el partido que perdieron.. ganando 105-99 a falta de 2 minutos terminan perdiendo 110-105.. Nose que les pasa a esos muchachos, se estan jugando la 8va plaza de los PO y dejan escapar un partido de esa manera en su campo.. sin palabras..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 04:46

New York Knicks vs Golden State Warriors
28-02-2013 02:00

Gana New York Knicks Hándicap Asiático -6.5

1.85
NBA Wednesday presented by State Farm Volvemos esta noche de NBA esta vez con el juego entre Golden State Warriors vs. New York Knicks desde el MSG.Acá me gustan los Knicks.Los Knicks están relativa ...

109-105 Knicks

Que voy contra Warriors y Curry me castiga con 54 Puntos, vaya cátedra de Steph...
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 04:56

1.85
NBA Wednesday presented by State Farm Volvemos esta noche de NBA esta vez con el juego entre Golden State Warriors vs. New York Knicks desde el MSG.Acá me gustan los Knicks.Los Knicks están relativa ...

109-105 Knicks

Que voy contra Warriors y Curry me castiga con 54 Puntos, vaya cátedra de Steph...

No lo estaba viendo pero despues de ver como Geisha estaba excitada con Curry por twitter jajaja me pase a verlo, por lo menos vi los ultimos 2 triples, de 13 - 11 que crack!!!
lastima por el pick
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 05:01

1.85

109-105 Knicks

No lo estaba viendo pero despues de ver como Geisha estaba excitada con Curry por twitter jajaja me pase a verlo, por lo menos vi los ultimos 2 triples, de 13 - 11 que crack!!!
lastima por el pick

Ya ya yo me comí los 11 jeejejeje de todos tipos y los hacia tan fácil.... Los knicks aun así pudieron cubrir, pero Felton, Shumper y Kidd dan asco entre ellos 4 de 20.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 05:10

Memphis Grizzlies vs Dallas Mavericks

Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -6

1.71
Voy a ir con este handicap para Memphis que deberían sacarlo sin muchos apuros, frente a aun equipo como Dallas que no acaba de convencer esta temporada y que se presentan a este partido con bastante ...

Bueno,,, Un nulo…Ya había podido haber anotado Gasol esa ultima canasta, pero como en la NBA son muy caballeros no lo hacen!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 05:16

Utah Jazz vs Atlanta Hawks
28-02-2013 03:00

Gana Atlanta Hawks

2.7
EstadísticasAtlanta a ganado 5 de sus últimos 6 partidosAtlanta es 4-1 en sus últimos 5 juegos como visitanteAtlanta es 6-1 SU en sus últimos 7 juegos cuando se a enfrentado a UtahPronosticoCierto ...
color=green]Atlanta que cuota nos das![/color]
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 05:22
Y los Suns ganando en casa de San Antonio jajaaj q grande es la NBA!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 05:23
impresionante tercer cuarto de dallas.... :)

Si si,yo pensaba que se había estropeado el marcador de estos.
Madre mía,que manera de tirar por la borda un partido. :o
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 06:07

Utah Jazz vs Atlanta Hawks
28-02-2013 03:00

Derrick Favors más de 16.5 puntos + rebotes

1.825
Me parece interesante esta apuesta al over de la suma de los rebotes y puntos de Derrick Favors.El jugador de los Jazz promedia 6.3 rebotes y 9.3 puntos en poco más de 20 minutos. Sus números son ir ...

Derrick Favors consiguió 17 puntos y 15 rebotes, cuya suma supera ampliamente los 16.5. No tuvo problemas de faltas (que era lo único que nos podía fastidiar la apuesta), y además Ty Corbin no sacó a Jeremy Evans, por lo que Favors estuvo en pista 38 minutos, tiempo más que de sobra para darnos el over.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 06:12
Dónde habéis visto que Tony Parker es duda hoy??

Un saludo!

El otro dia en Phoenix no pudo jugar por problemas en el triceps pero hoy parece que si jugara.

Por cierto:

Nene sera baja por lesion en el hombro.

Melo sale de titular a pesar del virus estomacal.

le he metido a under de melo (28,5) y under de parker(21,5) creo que ambos podían salir, aunque siempre que vienen malitos se cascan partidazos....

Que siga la rachaa!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 07:40

Portland Trailblazers vs Denver Nuggets
28-02-2013 04:30

Ty Lawson más de 20.5 puntos

2.3
Vamos con una actuación personal de un auténtico jugadorazo que está que se sale últimamente. Veamos sus últimos partidos:Feb 1    vs NO   --> 21Feb 5    vs MIL   --> 22Feb 7    vs CHI   --> 16Feb 9    @ CLE   - ...

Muy buen pronostico que salio en verde, felicidades.

Saludos.  Cool

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.