; Estados Unidos NBA 28 de febrero 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 28 de febrero 2013

1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 7963 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 01:44
Parker va a jugar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 01:50
Vaya motivada llevan los Kings, como no aflojen el fuelle y empiezen a notar el cansancio de ayer, se de un pick que ya va a rojo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 01:52
Estados Unidos - NBA 28-02-2013 03:00

Utah Jazz 91 - 102 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Atlanta Hawks más de 96.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Generalmente Atlanta no es un equipo demasiado anotador, así nos los muestran sus estadísticas. Son el 12º equipo en ese aspecto, con 97.7 puntos por partido, superior a la línea que nos proponen.

Pero los de Atlanta andan ahora en un buen momento, ganando los tres últimos partidos, y cinco de los últimos seis. Además, en ocho de los últimos nueve partidos han superado los 96.5 puntos, jugando incluso contra equipos con buena defensa, como puede ser Indiana o Memphis.

No será un partido fácil, pero esperemos que Atlanta siga con su buen momento anotador.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 02:09

Pronóstico:
Derrick Favors más de 16.5 puntos + rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Me parece interesante esta apuesta al over de la suma de los rebotes y puntos de Derrick Favors.

El jugador de los Jazz promedia 6.3 rebotes y 9.3 puntos en poco más de 20 minutos. Sus números son irregulares tanto en rebotes como en puntos y normalmente la suma de ambos suele rondar los 15. Pero esta noche, con la baja de Paul Millsap, Favors le sustituirá en la alineación titular, y aunque puede que veamos también a Jeremy Evans y DeMarre Carroll jugando algo en la posición de PF, Derrick debería disponer de unos 30 minutos o incluso más.

Es un jugador que comete un montón de faltas, pero entra dentro de lo normal en su rol de jugador de banquillo que aporta intensidad y energía cuando sale a pista. Hoy espero que se cuide un poco en el tema de las faltas, porque puede ser un hombre importante a la hora de ganar el rebote y aportar algunos puntos en la pintura ya que la defensa de los Hawks se centrará más en Big Al.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 02:09
Vaya motivada llevan los Kings, como no aflojen el fuelle y empiezen a notar el cansancio de ayer, se de un pick que ya va a rojo

les entra todo y a los Orlando no les entra nada,ganando los Orlando me llevo 200 eurazos,ya pueden espabilar!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 02:14

Utah Jazz vs Atlanta Hawks
28-02-2013 03:00

Derrick Favors más de 16.5 puntos + rebotes

1.825
Me parece interesante esta apuesta al over de la suma de los rebotes y puntos de Derrick Favors.El jugador de los Jazz promedia 6.3 rebotes y 9.3 puntos en poco más de 20 minutos. Sus números son ir ...

Estaba esperando que se confirmara lo de MIllsap para cascarle, a por el verde!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 02:17
 8-0 dallas a menmphis
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 02:43

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Bueno aprovechando un poco la baja de Millsap vamos con el handicap a favor de Atlanta, que ya ha bajado a +3.5 en la mayoría de las casas de apuestas salvo aquí.

Ya me gustaba el handicap de Atlanta debido a la buena racha que están atravesando, y tras mucho pensarlo voy a meterle. Los visitantes vienen de ganar tres partidos seguidos, y también han ganado cinco de los últimos seis, a excepción de la derrota ante Miami, equipo en mejor forma de la NBA actualmente.

Utah además no atraviesa un buen momento, ya que ha perdido los dos últimos partidos, aunque quizá algo comprensible, ante Clippers y Celtics. En casa son un equipo muy dificil de batir, por eso voy a darle esos 4 puntos de margen a Atlanta, esperando que no peguen el bajón hoy, aunque con estos tíos nunca se sabe...

sergetar
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 02:45
Que les parece Phoenix  + 17 puntos vs Spurs, las ultimas dos veces que se an enfrentado este año an cubierto la linea los de phoenix

pues yo ya le metí a Phoenix +18.5 (@1.61). Estoy convencido de que SAS se deja llevar contra equipos asequibles y no suele ganar de palizas tan grandes. Ademas me cubro contra un posible sorpresón  ;D

No es nada mala esa, si SAS se va pronto en el marcador Popovic sentará a los titulares y la distancia se puede reducir, a mi me pasó una vez con ellos, en el tercer cuarto iban ganando de 21 puntos y terminaron haciendolo de 10.

es peligroso ir contra San Antonio en casa, vienen de jugar 9 partidos fuera y hoy es el primero en casa asi que la gente animara que ya tendran ganas de verles (San Antonio es de las pocas franquicias que se puede decir que tienen aficion tal y como la entendemos los europeos), y con el amplio banquillo que tienen, aun sentando a los titulares suelen mantener o ampliar las diferencias porque su banquillo se cruza con el de los visitantes que siempre suele ser inferior (cuando un equipo sienta a los titulares, el otro tambien lo suele hacer porque el partido suele estar ya decidido).

Ademas, si ya de por si los de Popo no se suelen relajar aunque ganen, el jugar en casa siempre hace que aprieten hasta el ultimo minuto. Si os fijais, San Antonio jugando en casa la ultima vez que perdio el ultimo cuarto fue contra Lakers un lejano ya 9 de enero en el que ganaron solo por 3 ese partido. El resto de partidos jugados en casa han acabado ganando y aumentando las diferencias en casi todos.

aun estando de acuerdo con tu comentario, si repasamos los últimos partidos de Spurs en casa:
Washington Wizards      96   86 (+10)
Charlotte Bobcats      102   78 (+24)
Phoenix Suns                  108    99 (+9)
New Orleans Hornets      106   102 (+4)
Golden State Warriors   95   88 (+7)
Memphis Grizzlies      103   82 (+21)
Minnesota Timberwolves   106   88 (+18)
Los Angeles Lakers           108   105 (+3)

solo dos veces pasaron la línea de 19 puntos, siendo de tan solo +9 contra los propios Suns. Creo que el pick esta bien tirado, aunque logicamente tiene su riesgo, pero la cuota esta mejor que apostar por una victoria de los Spurs por 5 puntos, por ejemplo.
Por cierto, Parker esta tocado y es probable que juegue pocos minutos.

Saludos.

cierto, pero tambien hay que fijarse que ahi podemos añadir el anterior a esos que pusiste contra los sixers donde los apalizaron y los 4 equipos que perdieron por menos de 2 digitos eran muy superiores a los suns, y el dia de los suns no estaba duncan y era el sexto partido en 8 dias.

18 puntos son muchos puntos, eso esta claro, pero siempre es peligroso entrarle en contra al handicap del mejor de la liga y jugando en casa.
sergetar
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 02:46
y los kings van camino de rebentar el marcador.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 02:57
Inexplicable lo de los Kings, definitivamente, gaste mis ultimos fondos de Bet365, me deje llevar por el posible cansancion que tendrian despues del partido anterior...Toronto parece que tambien lleva camino de perder, esperemos que aunque sea Denver y Utah me den una alegria
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 03:03
Inexplicable lo de los Kings, definitivamente, gaste mis ultimos fondos de Bet365, me deje llevar por el posible cansancion que tendrian despues del partido anterior...Toronto parece que tambien lleva camino de perder, esperemos que aunque sea Denver y Utah me den una alegria

Yo decidi dividir lo que tenia entre orlando y memphis. Me veo a 0.00 mañana cuando me despierte :(
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 03:11

Portland Trailblazers vs Denver Nuggets
28-02-2013 04:30

Ty Lawson más de 20.5 puntos

2.3
Vamos con una actuación personal de un auténtico jugadorazo que está que se sale últimamente. Veamos sus últimos partidos:Feb 1    vs NO   --> 21Feb 5    vs MIL   --> 22Feb 7    vs CHI   --> 16Feb 9    @ CLE   - ...

Te sigo, la cuota bajo a 2.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 03:22
Estados Unidos - NBA 28-02-2013 04:30

Portland Trailblazers 109 - 111 Denver Nuggets

Pronóstico:
Denver Nuggets más de 105.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Partido que cerrará la jornada NBA y se enfrentan los Portland Trail Blazers y los Denver Nuggets.

Vamos a meternos esta vez con el tercer equipo más anotador de la NBA, los Denver Nuggets, que promedian 105.4 puntos por partido. Es verdad que fuera de casa quizá bajan un poco su rendimiento anotador, con sólo 10 overs de 31 partidos, pero últimamente están mejorando en ese aspecto, superando la línea en sus últimos seis partidos en la carretera. Es lo que más confianza me da para el pick.

Portland este año está flojeando bastante en defensa, para lo que son ellos normalmente. Sólo hay nueve equipos que reciben más puntos que ellos. Vamos con los Nuggets.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 03:29

Washington Wizards vs Detroit Pistons
28-02-2013 01:00

Under(-) 190.5

1.91
Otro under que puede salir es aqui en esta, Wizzards van con buen rendimiento, llevan ganados 5 de los ultimos 7 partidos, pero es un equipo poco anotador, y quitando a Seraphin, Nené no tienen jugad ...

Y quedan en 191, perdi por 0.5 puntos, que puta rabia me da cuando occure esto coño.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.