Enviado: 28 de Febrero de 2013, 02:45
Que les parece Phoenix + 17 puntos vs Spurs, las ultimas dos veces que se an enfrentado este año an cubierto la linea los de phoenix
pues yo ya le metí a Phoenix +18.5 (@1.61). Estoy convencido de que SAS se deja llevar contra equipos asequibles y no suele ganar de palizas tan grandes. Ademas me cubro contra un posible sorpresón
No es nada mala esa, si SAS se va pronto en el marcador Popovic sentará a los titulares y la distancia se puede reducir, a mi me pasó una vez con ellos, en el tercer cuarto iban ganando de 21 puntos y terminaron haciendolo de 10.
es peligroso ir contra San Antonio en casa, vienen de jugar 9 partidos fuera y hoy es el primero en casa asi que la gente animara que ya tendran ganas de verles (San Antonio es de las pocas franquicias que se puede decir que tienen aficion tal y como la entendemos los europeos), y con el amplio banquillo que tienen, aun sentando a los titulares suelen mantener o ampliar las diferencias porque su banquillo se cruza con el de los visitantes que siempre suele ser inferior (cuando un equipo sienta a los titulares, el otro tambien lo suele hacer porque el partido suele estar ya decidido).
Ademas, si ya de por si los de Popo no se suelen relajar aunque ganen, el jugar en casa siempre hace que aprieten hasta el ultimo minuto. Si os fijais, San Antonio jugando en casa la ultima vez que perdio el ultimo cuarto fue contra Lakers un lejano ya 9 de enero en el que ganaron solo por 3 ese partido. El resto de partidos jugados en casa han acabado ganando y aumentando las diferencias en casi todos.
aun estando de acuerdo con tu comentario, si repasamos los últimos partidos de Spurs en casa:
Washington Wizards 96 86 (+10)
Charlotte Bobcats 102 78 (+24)
Phoenix Suns 108 99 (+9)
New Orleans Hornets 106 102 (+4)
Golden State Warriors 95 88 (+7)
Memphis Grizzlies 103 82 (+21)
Minnesota Timberwolves 106 88 (+18)
Los Angeles Lakers 108 105 (+3)
solo dos veces pasaron la línea de 19 puntos, siendo de tan solo +9 contra los propios Suns. Creo que el pick esta bien tirado, aunque logicamente tiene su riesgo, pero la cuota esta mejor que apostar por una victoria de los Spurs por 5 puntos, por ejemplo.
Por cierto, Parker esta tocado y es probable que juegue pocos minutos.
Saludos.
cierto, pero tambien hay que fijarse que ahi podemos añadir el anterior a esos que pusiste contra los sixers donde los apalizaron y los 4 equipos que perdieron por menos de 2 digitos eran muy superiores a los suns, y el dia de los suns no estaba duncan y era el sexto partido en 8 dias.
18 puntos son muchos puntos, eso esta claro, pero siempre es peligroso entrarle en contra al handicap del mejor de la liga y jugando en casa.