Enviado: 27 de Enero de 2015, 23:53
Hola buenas a todos, voy a estrenarme en esto de los pronosticos, espero estar a la altura.
Me inicio con una combinada que pienso sencillita, para intentar estrenarme con un verde.
Gana Toronto
Gana Miami
Cuota 2,91 Stake 3
Toronto lleva en los ultimos partidos esta perdiendo contra los equipos de su liga, pero esta cumpliendo cuando se enfrenta a equipos que no estan en su nivel.
Toronto va con todo sin lesionados y por mucho que el año pasado Indiana nos hiciera creer que era una alternativa en el Este, los cambios en el equipo y la lesion de George los han convertido en una banda.
MIami en los ultimos 10 partidos lleva un 6-4 con un par de campanadas contra Clippers y anoche contra mismo contra Pau, no soy muy fan de Miami pero Wade y Bosh son 2 estrellas y si Deng y Andersen acaban jugando pienso que son superiores a Bucks.
Millwaukee es un equipo muy irregular, pienso que en MIami deberian perder aunque no creo que de mucho. Van a echar de menos a Jabari.
Bueno un saludo a todos y espero que mi argumento este al nivel.
Por cierto no me deja publicarla para que salga bonita, gracias Lojo pero no me deja previsualizarla.