Enviado: 27 de Enero de 2015, 23:07
| Detroit Pistons vs Cleveland Cavaliers 28-01-2015 01:30
|
|
Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático 7.5
| 1.94 |
Vamos con este handicap de Detroit Pistons que me gusta bastante, el otro dia perdieron 114-111 en Toronto con un DJ Augustin motivadisimo tras saber que será titular con la lesion de JEnnings, hoy v ...
Sin ningún ánimo de ofender a IVIC3PO, no entiendo por qué se me llama la atención por la argumentación estadística de mis picks y en cambio esto es válido... al ver un pick prefiero que me expliquen cuál es la dinámica de ambos equipos en sus últimos 10 partidos a que me den datos objetivos como que "Van Gundy es un motivador nato y a Agustin lo tiene que tener firme".
Insisto en que no pretendo ofender, lo de Van Gundy y Agustin me parece totalmente válido, pero al mismo tiempo subjetivo. Los números me parecen más objetivos, aun que obviamente no 100% fiables, pero son formas diferentes de apostar. Con todo esto sólo quiero saber por qué me llaman la atención, para ajustarme a las normas del foro a partir de ahora...
Creo que esto está feo, a ti te llamó la atención un moderador, no un compañero y tú cuestionas a otro compañero solamente porque te dijeron algo a ti.
Sin ánimo de crear polémica creo que es más sencillo aceptar una crítica que alargar esto.
A verdear todos juntos y listo.