Pronóstico: Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -9.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 4 Pues me voy a ir con el equipo de moda. Golden State y que ganan por 10 puntos a los Bulls. Empezaré diciendo que Golden State (36-6) es el mejor equipo en casa con un record de 21-1. Según las noticias de ambos equipos, los quintentos iniciales podrian ser: Chicago: Rose, Butler, Snell, Gasol, Noah. Aunque en el parte de lesiones aparecen Dunleavy y el propio Noah como dudosos (ambos por tobillo). GS: Curry, Thompson, Barnes, Green, Bogut (En el último partido no jugaron ni Ezeli ni Kuzmic). Chicago es un equipo imprevisible, y puede dar la cara, no cabe duda. Si Rose y Butler tienen un dia anotador pueden dar la lata. Pero viendo el estado de gracia de Curry y Thompson y que Noah puede estar algo mermado y el juego interior de GS puede superar al de Chicago creo que la victoria de GS es más que probable. Decir que últimamente Rose no ha estado fino (o al menos regular) y que Butler está teniendo más oscuros que bajos en las últimas semanas. Los Igualada, Green, Bogut... suelen defender bastante bien y creo que pueden reducir la capacidad ofensiva de Gasol y sobre todo Noah si está tocado. El último partido quizá no sea el mejor referente, ya que el Domingo sólo ganaron de 3 a Boston, aunque al principio se fueron algo en el marcador. Pero la racha de GS en casa da miedo, ganando de 20 y 30 puntos muchos de los últimos partidos (25 a Sacramento), (13 a Houston pero fue como de 40 al descanso y se jugo toda la segunda parte con reservas), 43 a Denver, 25 fuera de casa contra Houston.... Este equipo está actualmente con el record de partidos ganados de la franquicia en su casa, y cuando un equipo se muestra tan hambriento como lo están haciendo ellos, hay que tener en cuenta estas rachas. Un handicap de 10 puntos no es demasiado grande como para que jueguen el cuarto cuarto con reservas, como pasó ante Houston. Asi que, como creo que las rachas hay que explotarlas, vamos a ir a favor de la corriente hasta que nos deje de arrastrar.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora