; Estados Unidos NBA 28 de enero 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 28 de enero 2014

1 2 3 4
(Leído 6842 veces)

malvido
Enviado: 28 de Enero de 2014, 00:07
Hoy jornada fea, casi todo de no bet.
Para mi lo unico claro Clippers pero la linea no me convence. Deberian ganar Suns y over, e interesante el +10 para Hawks. Pero hoy es sin duda para ir con unas moneditas o quedarse quieto.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2014, 00:18
No se porque me da que Sixers hoy hara algo interesante y eso que los considero unos paquetes, Brooklyn dificil aunque con la baja de Derozan para Toronto les ayuda a ser mas favoritos, Minesota me han gustado bastante los ultimos partidos asi que se puede confiar en ellos aunque no plenamente, Atlanta le he metido un +20 a 1.22 que se paga mejor que la victoria de Oklahoma y no es nada descabellado y por ultimo Sacramento ojito la burrada +16.5 a pesar de que pienso que van a ganar

Cuotas bajitas pero he metido 20 y aun me llevaria dinerito
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 00:42
COMBINADA PARA HOY:

TIMBERWOLVES + UNDER 195 broklin toronto @2,40

La veo muy factible a stake 3.
Broklin es un equipo defensor y Toronto tras la baja de De Rozan perdera fuerza en ataque y creo que uno  de los dos se queda por debajo de 100 seguro con lo que va ser factible el under.
Minesota creo que hoy le va llegar la hora de ganar si quiere jugar play offs y ante un rival con bajas como Chicago y la ausencia de Deng a cleveland creo que puede ser determinante.Minesota creo que hoy intentará un partido rapido con interseciones cortitas donde puede ahi hacer daño a los Bulls que juegan lento y los equipos que corren al contrataque les hacen mucho daño.Chicago le falta tiro exterior y hoy minesota creo que puede sacar ventaja de eso.Además Chicago no es que este peltorico y creo que Minesota es mucho mñas rival y se deberia notar en la pista.Por ello confio hoy en Timberwolves.

AHI OS LA DEJO Y VEREMOS QUE SUCEDE MAÑANA. ;)
UN SALUDO SUERTE YA TODOS.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 00:48
Hoy jornada fea, casi todo de no bet.
Para mi lo unico claro Clippers pero la linea no me convence. Deberian ganar Suns y over, e interesante el +10 para Hawks. Pero hoy es sin duda para ir con unas moneditas o quedarse quieto.

Estoy de acuerdo. Jornada para quedarse muy quieto, tan solo me gustaban los Nets, peor que esa linea no se moviese del 3.5 a pesar se la lesion de derozan no me gusta nada, eso es que esperan partidazo de toronto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2014, 00:55
Estados Unidos - NBA 28-01-2014 01:00

Philadelphia 76ers vs Phoenix Suns

Pronóstico:
Mayor diferencia en el partido? +16.0 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Vamos con este tipo de apuestas entre estos dos ekipos bastante anarkicos y ofensivos, sobre todo si hablamos de los Sixers, ke van y vienen en el mearkador de una manera bastante comun en sus partidos. Jugando ante unos Suns, ke se mueven como pez en el agua en el estilo de juego de Philadelphia kreo ke alguno de los dos ekipos hara un gran parcial y la distancia en el markador sera mayor de 16 puntos, espero ke sea a favor de los suns ke tambien les llevo, ke esten acertados desde el exterior y aproveche las numerosas perdidas de los locales.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 01:14
Estados Unidos - NBA 28-01-2014 01:30

Brooklyn Nets vs Toronto Raptors

Pronóstico:
Totonto primera mitad en handicap +6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Nets vs Toronto:
La apuesta de Toronto a ganar la primera mitad en handicap +6 , me parece una de las mejores apuestas de esta noche de nba. El partido pinta nivelado, si acaso llegaran a ganar los Nets podrían hacerlo por la mínima.Hemos seleccionado la primera mitad y hemos añadido 4 puntos mas a la linea del handicap original,sacrificando cuota para ganar en seguridad. El motivo principal de esta elección es que con estos dos equipos sucede algo especialmente inverso. Mientras que los Nets suelen hacer su mejor juego en la segunda mitad,el equipo de Toronto lo hace en la primera.-
CaSSual
Enviado: 28 de Enero de 2014, 01:18

Philadelphia 76ers vs Phoenix Suns
28-01-2014 01:00

PRIMERO EN LLEGAR A 20 PUNTOS: PHILADELPHIA

2.25
Un día más, vuelvo a insistir con este tipo de apuesta.Hoy voy con un claro LAY a los SUNS, equipo que me gustaba mucho pero que poco a poco, va perdiendo consistencia sobre todo en los primeros com ...

ROJAZO 21-9 para Suns. Madre de Dios la defensa de 76ers...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2014, 01:20
Estados Unidos - NBA 28-01-2014 02:00

Milwaukee Bucks vs L. A. Clippers

Pronóstico:
Jamal Crawford Over 19,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Linea a priori bastante alta para un suplente pero no para Jamal, ke en este mes de enero ha estado promediando casi 21 puntos por partido. Son muchos puntos si, pero viene de anotarle 37 puntazos a Toronto, 19 a unos supuestamente buenos defensores como son los Bulls, 20 a Bobcats, 26 a Detroit o 22 a la super defensa de Indiana. Entonces porke no iba a meterle 20 o mas puntos a los Bucks?Mas aun si hay paliza de Clippers, ke espero ke no pero si asi fuese, antes de irse definitivamente al banco compartiria minutos de la basura con los suplentes, teniendo muchas mas opciones de tiro ke con los titulares.

En un partido igualado tambien lo suele acabar el y tiene el balon en sus manos en esos momentos, decidiendo muchos partidos durante su carrera y siendo un seguro de vida en los tiros libres. La defensa de los Bucks no es la gran cosa y espero ke Jamal siga tirando mucho como hace ultimamente, con buenos porcentajes, anotando bastantes triples y forzando tiros libres, asi ke esta teniendo actuaciones bastante interesante en ausencia de Paul.

Go Jamal a por un gran partido mas!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 01:35

Chicago Bulls vs Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Chicago vs Minnesota:
La apuesta de Minnesota a ganar el partido me parece muy interesante. El equipo de Minnesota no gana en Chicago desde el 2009 y hoy sale favorito, siendo que sus números de visitantes son bastante mediocres 9-14, Mientras que Chicago en casa tiene números aceptables 13-9 , Entonces cuales son los motivos para que algunas casas de apuestas ya le pongan una cuota de 1.50 , Será porque hoy pudiera ganar Minnesota?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 01:38

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Brandon Knight (Mil)? Mas de 16.5
  • Casa de apuestas:

Vamos con el chue entre L.A. Clippers visitando a los Milwaukee Bucks.

Acá voy con los puntos de Brandon Knight.

Knight ahora mismo es lo mejorcito que tiene los Bucks, el ha estado consistentes en sus últimos juegos y ha sido el principal factor ofensivo de este equipo. En lo que va de temporda presenta promedio de 16 Puntos por juego.

Ahora los Bucks se presentan a este choque sin OJ Mayo, Larry Sanders, Zaza Pachulia y Cralos Delfino.

Brandon en sus ultimo juegos ha estado bastante activo tomando bastante tiros, y ha superado la linea en 4 de sus últimos 6 juegos. (27-8-16-21-26-27).

Otra ventaja es el juego de los Clippers, que ahora si PAul, el entrenador Doc Rivers a optado por correr mas y buscar mas ofensiva, anotar muchos y ganar y ganar sin importar las cantidades que les anoten, claro tiene de asistente a Alvin Gentry!. Knight estará defendido por Collison que no es gran defensor y aparte esta lesionado del dedo, y cuando este vaya a la banca seria por Jamal Crwaford que tienen 0 en defensa.

En fin espero que la dinámica sea la misma de los juegos de Clippers y que Knight pueda mantener el buen ritmo que trae.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 01:45

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:6
Milwaukee vs Clippers:
La apuesta de Clippers en handicap -4.5 ,es la mejor apuesta para esta noche de lunes en la nba. En sus dos últimos enfrentamientos Clippers le gano a Milwaukee de feas maneras, y hoy podría repetirle la receta hasta que se cure totalmente. Lo cierto es que los Bucks están teniendo una temporada nefasta,sus números son para llorar 4-16 jugando de local, y de visita la cosa no mejora .-
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2014, 01:46

Pronóstico:
Blake Griffin Over 24,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
Y como no vamos a ir tambien con el over de Griffin ke desde la lesion de Paul es el lider sin discusion de Los Clippers como se esperaba de él. Si hoy aguanta el tipo los Bucks en su kasa, al menos mas de tres cuartos y viendo ke los Clippers fuera bajan mucho el nivel, Griffin estando sobre la cancha el tiempo ke le corresponde raro seria ke no nos diese este over, ke cada vez es mas alto pero esta teniendo unos grandes porcentajes de tiro en enero del 55%, con un promedio de casi 26 puntos por partido.

Sus ultimos 4 partidos ha anotado 25-27-26-30 puntos y nadie de los bucks podra pararle en el uno contra uno donde ha mejorado muchisimo esta temporada aparte de ese tirito de 5-6 metros, incluso animandose poco a poco alanzar de tres, seguramente el año ke viene le veremos mas en esta faceta.

Tambien esta mejorando a pasos agigantados en el tiro y ya no es el cliente perfecto para hacerle faltas y regalarle tiros libres, ya ke esta temporada esta en un 71,4% de acierto en el tiro libre, muy bueno para lo ke era comun en el, asi ke hoy si no hay paliza, espero ke continue la racha de buenos partidos de Blake.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 01:47

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Ersan Ilyasova (Mil)? Mas de 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Vamos con el chue entre L.A. Clippers visitando a los Milwaukee Bucks.

Acá voy con los puntos de Ersan Ilyasova.

Los Bucks vienen cortisimos a este juego en la pintura sin Larry Sanders ni Zaza Pachulia, con Ekpe Udoh tocado, esto me indica muchso minutos para ambos jugadores. Ersan es mas anotador cuando viene en buena forma es sencillamente imprable. En la pintura Clippers es algo fuerte pero seguramente sera defendido por Griffin en vez de Jordan.

Despues de Knight creo que sera la segunda opción de cara al aro, así que su buenas cantidad de tiros va a tener.

Otra ventaja es el juego de los Clippers, que ahora si PAul, el entrenador Doc Rivers a optado por correr mas y buscar mas ofensiva, anotar muchos y ganar y ganar sin importar las cantidades que les anoten, claro tiene de asistente a Alvin Gentry!.

En fin espero que la dinámica sea la misma de los juegos de Clippers y que el turco pueda responder con esta linea tan baja.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2014, 01:57

Oklahoma City Thunder vs Atlanta Hawks

Pronóstico:
Kevin Durant Over 33,5 puntos
  • Casa de apuestas:
Nada mas ke comentar sobre Durantula y su ultimo mes de competicion. Se lesiono Westbrook y lejos de hundierse los Thunder como parecia, Durant cogio el mando y no para tirarse 30 tiros y ya esta sino para meter practicamente todo lo ke toka, forzando una barbaridad de tiros libres y siguiendo dandoles victorias a los suyos con una actuacion estelar tras otra.

Este mes durant promedia 36,5 puntos por partido y eso ke en algunos no forzo la makina porke eran partidos ya resueltos. Hoy veremos si Atlanta planta batalla y podemos ver un dia mas a Durant en modo dios y jugando sus mas de 40 minutos o si las bajas les pasan factura y nos kedamos sin Durant y sin partido antes de tiempo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2014, 01:59

Pronóstico:
Blake Griffin - Mas de 24.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
Voy con la actuacion de griffin de los clippers para este partido donde visitaran a los bucks.

Griffin en la temporada como visitante tiene 22,3 puntos de promedio, en noviembre tuvo 22,8 puntos, en diciembre fue de 19,4 puntos y en lo que va de enero ya tiene 25,4 puntos, es su mejor mes en toda la temporada jugando fuera de casa, viene en buena forma y tiene una racha de muchos puntos y en 6 de sus 8 partidos en el mes, tuvo mas de 24.5 puntos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.