Pronóstico: PRIMERO EN LLEGAR A 20 PUNTOS: PHILADELPHIA Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 3 Un día más, vuelvo a insistir con este tipo de apuesta. Hoy voy con un claro LAY a los SUNS, equipo que me gustaba mucho pero que poco a poco, va perdiendo consistencia sobre todo en los primeros compases del partido, por lo que creo que podemos aprovecharlo. Y precisamente, los 76ers, los locos de los 76ers, de vez en cuando salen bastante bien. Sus partidos se basan en su % de acierto, por lo que suele ser un poco lotería. Vamos a ver si hoy empiezan bien. De entrada no jugaron esta madrugada y los Suns sí, por lo que deben estar más descansados y salir con ganas. Los Suns además tuvieron que remontar (aunque fue más por demérito de los Cleveland en el tercer cuarto con sus 6 penosos puntos...) Pero bueno, en todo caso, es un dato más a favor los 76ers, el posible cansancio de los Suns. Voy también con esta apuesta porque no creo que los 76ers sean capaces de mantener un posible ritmo alto inicial y creo que podrían pagarlo y perder el partido, por lo que prefiero probar en estos primeros compases del partido. En cuanto a los estadístico: Me ha sorprendido mucho el 0/3 que lleva Suns en este aspecto como visitante vs Cleveland, Knicks y Detroit. Equipos que no tienen un gran potencial, por eso también me decanto hoy por los 76ers. Curioso es, que los Suns, vs equipos más fuertes en su campo (Minnesota, Clippers, Rockets...) sí han conseguido ponerse por delante en el marcador. Quizás con los rivales como los 76ers se confían y no empiezan tan fuertes. Esperemos que hoy pase algo similar. En el caso de los 76ers, llevan 3/6. Pudieron en este aspecto vs Toronto, Detroit y Knicks. No pudieron con Oklahoma y Miami. Tampoco con los Bobcats. Y yo creo que ya está todo explicado. Espero un buen comienzo de los 76ers, es buena cuota y creo que hay que probar. Un saludo!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora