; Estados Unidos NBA 28 de enero 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 28 de enero 2014

1 2 3 4
(Leído 6841 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2014, 10:59
Estados Unidos - NBA 28-01-2014 02:00

Milwaukee Bucks vs L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:4
Los Bucks no mejoran y van a peor partido tras partido,tienen poco potencial ofensivo y encima les anotan con mucha facilidad,es un equipo Acb en lugar de Nba,no se si opinais lo mismo...pero es que Atlanta sin Horford,Antin,Carrol y Teague les gano de paliza siendo locales.
Lo normal es que Clippers gane de 20 pero creo que rotaran gente y no veo a los Clippers sin Paul un equipo fiable fuera de casa para ganar de mucha distancia este tipo de partidos asi que cogemos una cuota decente por encima de 1.5 con un handicap conseguible aun llegando igualados al final.
Clippers si vence se pone con 32 victorias,muy arriba en la clasificacion,esperemos que salgan motivados y crawford y redick sigan enchundalo todo como ultimamente.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2014, 11:07

Oklahoma City Thunder vs Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:3
Atlanta lleva un registro de 23-20 pero fuera de casa solo gana ante rivales debiles o en partido en los que esta excesivamente acertado,pues lleva un 8-13.
Thunder de local lleva un 19-3 magnifico por lo que deberian ganar si o si.
Vamos con handicap 6 pues sin Westbrook no acostumbro a elevar este handicap a favor de Oklahoma.
Respecto a las bajas,las ya conocidas de Horford y Westbrook,se une la de Antic para Hawks, y son duda Teague y Jenkins.
Los Thunder no deberian desaprovechar de ganar este partido pues dentro de dos dias se las veran con los Heat y querran llegar como lideres absolutos de la NBA con marca 36-10.
El arma ofensiva de los Hawks esta siendo Millsap que creo que lo tendra dificil hoy ante Iblocka y Perkins.
CaSSual
Enviado: 27 de Enero de 2014, 14:40
Estados Unidos - NBA 28-01-2014 01:00

Philadelphia 76ers vs Phoenix Suns

Pronóstico:
PRIMERO EN LLEGAR A 20 PUNTOS: PHILADELPHIA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Un día más, vuelvo a insistir con este tipo de apuesta.

Hoy voy con un claro LAY a los SUNS, equipo que me gustaba mucho pero que poco a poco, va perdiendo consistencia sobre todo en los primeros compases del partido, por lo que creo que podemos aprovecharlo. Y precisamente, los 76ers, los locos de los 76ers, de vez en cuando salen bastante bien. Sus partidos se basan en su % de acierto, por lo que suele ser un poco lotería.

Vamos a ver si hoy empiezan bien. De entrada no jugaron esta madrugada y los Suns sí, por lo que deben estar más descansados y salir con ganas. Los Suns además tuvieron que remontar (aunque fue más por demérito de los Cleveland en el tercer cuarto con sus 6 penosos puntos...)

Pero bueno, en todo caso, es un dato más a favor los 76ers, el posible cansancio de los Suns.

Voy también con esta apuesta porque no creo que los 76ers sean capaces de mantener un posible ritmo alto inicial y creo que podrían pagarlo y perder el partido, por lo que prefiero probar en estos primeros compases del partido.

En cuanto a los estadístico: Me ha sorprendido mucho el 0/3 que lleva Suns en este aspecto como visitante vs Cleveland, Knicks y Detroit. Equipos que no tienen un gran potencial, por eso también me decanto hoy por los 76ers. Curioso es, que los Suns, vs equipos más fuertes en su campo (Minnesota, Clippers, Rockets...) sí han conseguido ponerse por delante en el marcador. Quizás con los rivales como los 76ers se confían y no empiezan tan fuertes. Esperemos que hoy pase algo similar.

En el caso de los 76ers, llevan 3/6. Pudieron en este aspecto vs Toronto, Detroit y Knicks. No pudieron con Oklahoma y Miami. Tampoco con los Bobcats.

Y yo creo que ya está todo explicado. Espero un buen comienzo de los 76ers, es buena cuota y creo que hay que probar.

Un saludo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 15:15

Chicago Bulls vs Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
inicio de otra semana, y espero que la surte nos acompañe ya que los últimos días de la semana anterior fueron fatales.

bueno entrando en materia, minesota es un equipo que tiene estadísticas para estar en mejor posición de la que actualmente ocupa en la conferencia del oeste, ahora mismo esta fuera de la post- temporada.

realmente su coach (adelman), no ha encontrado la formula para obtener victorias de forma mas seguidas, minesota es la 2da mejor ofensiva de la liga (106,8 ptos),4to en rebotes (45,9), son 5tos en asistencias (23,7), tienen una plantilla de lujo con love, martin, rubio, peckovich entre otros.

se les esta haciendo tarde y deben iniciar una seguidilla de victorias, para así meterse en la po, ya que de no hacerlo rodaran múltiples cabezas.

su rival, los bulls están haciendo una temporada decente, tomando en cuenta la baja de su estrella (rose), en su casa se han hecho fuertes y su defensa es la 2da mejor (92,9 ptos), sin embargo su ataque es limitado.

es una buena prueba hoy para la potente ofensiva de minesota, y considero que sera un juego cerrado, que al final minesota debe dominar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 15:24

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
partido en atlanta y los crecidos oklahoma thunder, oklahoma es el líder de toda la conferencia del oeste, con un record de 35-10, y en su casa juegan para 19 victorias y 3 derrotas.

ademas poseen la 4ta mejor ofensiva de la liga anotando por partido 105,3 ptos, y lo complementan con una defensa eficaz que solo permite por partido 97,7 ptos, siendo la 7ma mejor.

duran e ibaka, conforman un duo explosivo, en ambos costados de la cancha,y se complementan de manera tremenda.

atlanta llega a este partido muy disminuido, a la ya conocida baja de horford, se unen ahora la de su armador teague, antic y jenkings,hoy oklahoma va a triturar a estos halcones y ganara por mas de 10 ptos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Enero de 2014, 16:19

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
Partido de NBA en casa de Philadelphia 76ers ante Phoenix Suns. Confío en la victoria de los Suns aún siendo fuera de casa y en back to back por la gran temporada que están haciendo. Les meto un hándicap bajo para no arriesgarme, pero creo que ganarán por mas.

En cambio, los Sixers llevan 2-8 en los últimos diez partidos y van para abajo. Será un partido de ida y vuelta ya que son dos equipos de correr en las posesiones y espero que la mayor calidad de los Suns marque la diferencia.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 18:16
La que me gusta para hoy es que los 76ers ganen tras el segundo cuarto y phoenix gane el partido
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Enero de 2014, 18:22
Coincido contigo, yo la voy a probar...a 5.25 en bet365. Nose si combinarla con que gane al descanso Toronto y al final Brooklyn o con que gane sacramento al descanso y al final Utah se haga con la victoria...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 18:22

Pronóstico:
Under(-) 220.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
Sixers local contra Suns, me atrevo ir el under basando me en las estadisticas y el rendimiento que estan teniendo los sixers ultimamente
tan solo en 1 de los ultimos 6 partidos que jugaron en casa superaron los 100 puntos, los otros 5 se quedaron por debajo, y suns tambien traen una flojera cuando estan de visita, los de los 5 patidos que jugaron fuera solo 2 cruzaron la marca de 100, ademas viendo los ultimos encuentros que tuvieron ambos lo mas cerca que quedaron a la linea de 220 fue el ultimo partido en casa de Suns donde quedaron en 216.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 18:31

Pronóstico:
Over(+) 201.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
Este es el primer partido que juegan ambos en casa de Thunders desde 2012, y yo creo que la linea que ofrecen los bookies es bastante bueno, teniendo en cuenta qe 4 de los ultimos 4 partidos que los Thunders tuvieron en casa todas fueron por encima de 100 puntos, creo que una linea de 201 no va a ser mucho problema cruzar, estadisticamente nunca cruzaron este puntaje, lo mas cerca que estaron fue en 2012 en casa de OKC donde quedaron en 199 puntos, pero yo creo que hoy se estrenan, pues ATL tambien es un equipo que sabe anotar, 3 de los ultimos 3 partidos que jugaron fuera superaron la linea de 100 puntos por lo tanto creo que una linea de 201 es superable.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 18:39
Estados Unidos - NBA 28-01-2014 03:00

Utah Jazz vs Sacramento Kings

Pronóstico:
Over(+) 202.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
Otro partido que puede cruzar los 200 puntnos es esta, mas que nada viendo como quedarón en los ultimos 2 encuentros en esta temporada, los 2 encuentros fueron por encima de 210 puntos, hoy juegan en casa de Jazz, donde la ultima vez quedaron en 214 puntos, y ademas, viendo los puntos por partido que anotan ambos creo que una linea de 202 no va a ser problema, 4 de los ultimos 6 partidos que jugaron Jazz en casa hicieron mas de 100 puntos y Sacramento ya se sabe que es un equipo que cruza los 100 puntos facilmente al no ser cuando juega contra equipos muy defensivos que no es el caso de Jazz.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 19:30

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9

Para este partido voy a ir con el handicap de -5.5 para el equipo visitante Phoenix Sun.

Phoenix llega con una victoria frente a Cleveland y con una marca de 10-11 en partidos jugados como visitantes. Con un promedio anotador de 104.1 y permitiendo 100.9 puntos por partido.

Philadelphia llega con dos derrotas y con una marca de 8-14 en partidos jugados como local. Con un promedio anotador de 101 y permitiendo 109.5 puntos por partido. Siendo uno de los equipos en esta liga que mas puntos esta permitiendo por partido.

Para este encuentro se espera que los Suns ganen por una diferencia de mas 6 puntos en el marcador final, teniendo en cuenta que los Suns presentan un mejor promedio anotador y están permitiendo menos puntos que el equipo local. Ademas las estadísticas juegan también a nuestro favor.

Mucha suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2014, 19:48
Joder con los Suns...vaya confianza le teneis...Yo creo que hoy ganan 76ers
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Enero de 2014, 20:11

Pronóstico:
Over(+) 204.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Como comenté en un pick anterior, de la manera que está jugando Durant invita a entrarle al over en todos los partidos de los Thunder en el corto plazo.

Durant tiene una racha de 10 partidos consecutivos metiendo al menos 30 puntos, que incluye un triple doble en el partido versus Philadelphia el sábado pasado.

Los Hawks están cortitos, mermados por las lesiones de Tito Horford, Jeff Teague, Shelvin Mack y DeMarre Carroll, lo que aún complica más la faceta defensiva de este equipo para poder ralentizar a Durant y su combo. Ibaka tiene 2 partidos seguidos de al menos 20 puntos para complementar al encendido Durant.

Atlanta ha metido al menos 100 puntos en 5 de sus últimos 6 partidos, mientras que los Thunder han metido al menos 100 en sus últimos 7 juegos, por lo que si ambos se acercan a esa cifra esta noche el over es casi seguro.

Ambos equipos juegan generalmente a buen ritmo, lo que que garantiza un buen número de posesiones de lado y lado. En la estadística "Pace" (posesiones por cada 48 minutos) ambos están de mitad de tabla para arriba.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 20:24
Joder con los Suns...vaya confianza le teneis...Yo creo que hoy ganan 76ers

Pues mas confianza hay que tener para creer que pueda ganar Philadelphia, con un sistema defensivo casi nulo. ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.