Pronóstico: Gana New York Knicks Hándicap Asiático -5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 4 Partidazo en el Madison Square Garden entre los New York Knicks y los Atlanta Hawks. Ambos equipos no atraviesan por su mejor estado de forma y están bastante irregulares en las últimas fechas. Pero creo que los Knicks tienen que llegar más tocados en su orgullo, sobre todo JR Smith que se quedo sin anotar el viernes en Philadelphia, estoy seguro que hoy va a hacer un buen partido. Además, hay que tener en cuanta que ha vuelto Felton, que este será su segundo partido y que Stoudamire cada vez está aportando más. Me parece una plantilla mucha más larga y compensada la de New York que la de Atlanta. Hordford no está en buen momento y además ante Chandler lo va a tener difícil al igual que Josh Smith. Para los Hawks es muy importante el rebote ya que necesitan de segundas oportunidades para anotar con fluided y hoy lo tendrán dificil con Tyson Chandler y demás jugadores interiores. Los Hawks también con la lesión de Lou Williams necesitan mucha anotación, porque Devin Harris es muy irregular y no todos los días se le va a aparecer la virgen a Korver ni van a remontar 27 puntos como el otro día ante Celtics. Creo que las ganas locales, el factor cancha y la mayor rotación de plantilla harán decantar la balanza al lado local, superando el margen de 5 puntos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea