; Estados Unidos NBA 28 de enero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 28 de enero 2012

1 2 3 4
(Leído 7089 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 16:17

Minnesota Timberwolves vs San Antonio Spurs
28-01-2012 02:00

Gana San Antonio Spurs

2
He dicho varias veces que TimberWolves me parecen sobrevalorados por las bookies este año, y Ricky Business como le llamaba Andrés Montes, (DEP jugón) tiene mucho que ver en esto, como español me  ...

Boston Celtics vs Indiana Pacers
28-01-2012 01:30

Gana Indiana Pacers

2
Apuesta en BWIN, pero la cuota en el software es de 1.9 cuando en realidad está a cuota 2En bet365 acaba de salir la línea en Pacers -2.5, mientras que en BWIN están a cuota 2. Así que si os gusta ...

Miami Heat vs New York Knicks

Amare Stoudemire mas de 20.5 puntos

1.75
Carmelo Anthony no jugará esta noche en Miami en el partido que enfrenta a New York Knicks contra Miami Heat. Sin Melo casi toda la responsabilidad caerá en el pivot Stoudemire, sin duda el jugador  ...

Vaya ostión esta noche

Vaya partido de Ricky, y me parece increíble lo de Celtics ahora sin Rondo y Allen ganando todo y hasta en los back to back
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 17:08
Partidazo de Ricky, aunque el que rompió el partido fué Pekovic. Muy buen partido del center montenegrino, que está siendo junto a Love, los grandes beneficiarios de las diabluras del base de El Masnou.
Está callando muchas bocas, la primera la mía.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 17:32

New Orleans Hornets vs Orlando Magic

orlando gana mitad del partido -2

1.91
no me voy a extender mucho, poco q decir en este partido creo orlando es muy superior a este equipo y el handicap de -2 a mitad de partido es nada solo una canasta ayer vimos como le metieron a la mit ...

Es normal que los magic pierdan por 26 puntos contra el peor equipo del oeste???? y ademas de eso q no puedan ganar ni un solo cuarto ???  ???
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 17:35
Segunda noche bastante buena, de 3 combis acerte las 2 "fuertes", la qeu falle y mira que dude mucho de no tocar ese partido fue el de Boston- Indiana, en un principio iba con el +10 de Boston, que despues del back2back, y el precedente con indiana, tire a Indiana +4, pero bueno no me fastidio tanto ya que me fallo tb en  esa misma combi el +16,5 de Phoenix.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.