Enviado: 28 de Enero de 2012, 05:33
| Denver Nuggets vs Toronto Raptors 28-01-2012 03:00
|
|
Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -11.5
| 1.91 |
Me parece poco handicap para denver, que es muy superior a los dinosaurios. Y mas sin su baja estrella bargiani, espero un rendimiento similar al que dieron contra boston, es decir nefasto. Y mas habi ...
Gano por 15 denver, y se ponen con un 139-33 en casa desde 2007 impresionante. La verdad que los 4 picks de denver este mes me han hecho acertar, asi que como para no tenerles simpatia
concluyo un buen mes. Pero... estoy harto de que si analizo mal el pick me jodo, si analizo bien se relajan y me dejan desnudo... Aunque me voy mas feliz que unas castañuelas despues de sentirme afortunado con haberlo acertado, cuando parecia hecho y luego perdido.
Pick perfecto en teoria, +22 al descanso, y como siempre el equipo que parece que te va a dar el pick verde seguro, te tira del coche, y te deja en mitad de la carretera a expensas de que te atropellen.
Con +9 a falta de 3.30: min lo veia crudo, pero unos buenos ataques y buenos rebotes nos dan el verde.
Por cierto con +15 para denver a falta de 30 segundos se les acaba la posesion, y pelea entre harrington y kleiza.
Me he acojonado con la tecnica, un tiro libre para calderon, y nada, luego metio uno nene, y ahi se acabo.
Pero he flipado una pelea, en el tipico final de la basura donde todos se dan la mano..