; Estados Unidos NBA 28 de enero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 28 de enero 2012

1 2 3 4
(Leído 7088 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 23:13
Estados Unidos - NBA 28-01-2012 01:30

Boston Celtics 94 - 87 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Indiana es un equipo que sin grandes estrellas ha tenido una buena campaña, con marca ganadora de 12-5 y 10-7 ATS, mientras que Boston ha tenido una campaña muy irregular, lleno de lesiones y tal parece un equipo que se ha vuelto viejo y ya no aguanta los trajines y exigencias de tan alta competitividad.
Lo de ayer contra Orlando fue increíble, y creo que eso debió haberlos dejado más que agotados, física y emocionalmente, al remontar una desventaja de 25 puntos para terminar ganando el partido por 8 puntos.
Pero Indiana en la misma posición, estoy seguro que nunca hubiera perdido esa ventaja, y creo que esta noche sacará ventaja en algún momento del partido, más hacia la segunda mitad, y será difícil que la pierda.
Indiana está 21-16 ATS en los últimos 37 juegos en Boston
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2012, 00:05
Estados Unidos - NBA 28-01-2012 02:00

Chicago Bulls 107 - 100 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Combinada Bills -6 y Heat -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:2
Bueno en esta combinada no hay mucho que decir,apostamos por la mejor defensa de la liga (Chicago) y por el segundo mejor ataque (Miami).
Aprovechamos la posibilidad que nos ofrece bet365 para rebajar la linea de ambos encuentros dejandolo en -6, asi se nos queda una cuota digna.
El primer encuentro Bulls-Bucks, poco hay que decir, Chicago es la mejor defensa de la liga, tienen un record en casa de 8-1, suelen ganar en casa de forma contundente y ademas el ultimo partido ante su publico lo perdieron, por lo que no creo que vuelvan a consentir partinar dos veces seguidas ante su publico, se enfrentan a unos Bucks que tienen a su mejor hombre, Bogut, y con un record negativo en carretera de 3-8
El sugundo encuentro enfrenta a Knicks y Miami, los Heat son el segundo mejor ataque de la liga, jugando como locales tienen un record de 7-2, y ocupando la segunda posicion del este, precisamente detras de Chicago, tienen la baja de Wade, pero sin el estan resolviendo los encuentros sin demasiados problemas, se enfrentan a unos Knicks que van a la deriva, con una defensa desastrosa y un duelo de egos entre sus dos figuras, Stoudemire y Carmelo, que no les beneficia, ademas de contar con la baja esta noche de Carmelo Anthony.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 00:11

Miami Heat vs New York Knicks
28-01-2012 02:00

Under(-) 195

1.91
La línea comenzó en 199 puntos, pero pienso que va a ser un juego de pocos puntos, sobre todo por la racha que trae Nueva York de no llegar a los 100 puntos en sus juegos. Nueva Yoyk está 13-5 Unde ...

hola charlieudg en 199 salio esta linea de puntos??? entonces ha tenido movimientos bastante bruscos esta linea porq yo la pille a 194.5 y ya va subiendo y esta ahora en 195.5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 00:38
Estados Unidos - NBA 28-01-2012 01:30

Cleveland Cavaliers 96 - 99 New Jersey Nets

Pronóstico:
Gana New Jersey (+10), gana Houston (-6), gana San Antonio (+6) y gana Portland (-6)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.78
  • Stake:2
Buenas noches. Para no perder la costumbre, voy a lanzar una combinada con handicap que vincula los resultados de cuatro partidos de la NBA.
Pienso que si a la anotación de New Jersey le sumamos 10 puntos habrá derrotado a Cleveland. Mientras los Nets están recuperando terreno y han ganado tres de sus últimos cinco partidos, los Cavaliers andan de capa caida y sólo han sido capaces de sumar una victoria de cinco posibles.
Sumando seis puntos a la anotación de San Antonio ante Minnesota serán los vencedores. Los Spurs están muy flojitos lejos de su cancha, pero son supercompetitivos y si pierden, no lo hacen por muchos puntos, excepto hace unos días en la cancha de Miami. Pero como dijo el gran Johan Cruyff: "un palomo no hace verano".
Poland ganará a Phoenix aunque le restemos seis puntos a su marcador. Los Blazers son el segundo mejor local de la Conferencia y Phoenix acumula dos derrotas consecutivas.
Por último, Houston ganará por más de seis puntos a los Wizards. Los de Texas vieron cortada su magnífica racha de victorias en el último partido disputado ante los Bucks. Washington, el segundo peor equipo de Este, parece un buen rival para recuperar la senda del triunfo y de manera holgada.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2012, 00:47
juega kevin martin en houston?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2012, 00:49
Estados Unidos - NBA 28-01-2012 02:30

Dallas Mavericks 116 - 101 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:8
Partido que disputará Dallas como locales, cuentan con la baja de Dirk Nowitzcki pero bueno podemos decir que Marion la está cubriendo y con bastante solvencia haciendo grandes partidos.
Por otro lado tenemos a los visitantes, el equipo de Utah creo que no jugará Jefferson sino sería un problema, pero bueno aunque juegue confio en los locales, pienso que tiene mejor equipo y jugar en casa es un factor muy importante, además el handicap es factible.

VAMOS CON DALLAS!!!!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 01:44
Estados Unidos - NBA 28-01-2012 02:00

New Orleans Hornets 93 - 67 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Orlando Magic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Los Magic, después del gran tropiezo de nuevo ante los Celtics, tirando por tierra en casa una ventaja de hasta 21 puntos, debe lavar su imagen a domicilio a costa de unos Nueva Orleans que distan mucho del nivel de los Magic de Orlando.

Los Magic, arropados por su gran estrella Howard me parecen un equipo orgulloso y herido y tirará de eso para lavar su imagen esta noche.

No creo que la vuelta de Ariza para NO sea impedimento para los Magic aparte de que a NO les seguirá faltando Eric Gordon.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 04:23
Magic  ;D ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 04:26

Cleveland Cavaliers vs New Jersey Nets
28-01-2012 01:30

Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -3.5

1.74
Me voy a este partido en el que llego un poco tarde ya que hace nada estaba a 1.90 el -3 pero pienso que aun tiene valor este handicap para los Cavs que reciben a New Jersey Nets.Dije el otro dia que  ...

Resultado engañoso ya que Cleveland fue perdiendo casi todo el partido por mas de 10 puntos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 04:28

Detroit Pistons vs Atlanta Hawks

Victoria de Atlanta + Houston -3.5

1.89
Y por ultimo me voy a ir hoy con esta combi de la victoria de Atlanta que visita a los Pistons y con este handicap modificado de Houston que recibe a los Wizards.Primero paso a comentar Atlanta que em ...

Gano Atlanta de milagro en la prorroga que la forzo gracias a un triplazo de Joe Johson y Houston gano de paliza en un gran segundo tiempo de los tejanos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2012, 04:46

Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks
28-01-2012 02:00

Combinada Bills -6 y Heat -6

1.96
Bueno en esta combinada no hay mucho que decir,apostamos por la mejor defensa de la liga (Chicago) y por el segundo mejor ataque (Miami).Aprovechamos la posibilidad que nos ofrece bet365 para rebajar  ...

Bueno esta no dio el primer verde de la noche, segun se estaban desarrollando los acontecimientos, Chicago parecia el partido mas claro y al final salio por un tiro libre y Miami, con buen arreon al final del encuentro cubrio el hamdicap, no sin hacermos sufrir.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2012, 05:05

Boston Celtics vs Indiana Pacers

Gana Indiana Pacers

2
Apuesta en BWIN, pero la cuota en el software es de 1.9 cuando en realidad está a cuota 2En bet365 acaba de salir la línea en Pacers -2.5, mientras que en BWIN están a cuota 2. Así que si os gusta ...

Te sigo, pero en bet365, a una cuota 2,05 y con un linea de Pacers -4.
A Boston se les da muy mal los back to back, acusan demasiado el cansancio y anoche se dieron un palizon hasta remontar 27 puntos que llegaron a tener de desventaja, ademas del viaje de Orlando a Boston.
Por otro lado, aunque juegen Rondo, Allen y O´neil, no estaran al 100% y Doc Rivers les dosificara para evitar una posible recaida.
Veo este pick bastante factible.

Boston.Indiana, Indiana-Boston... Dos pick que aposte a favor de Indiana, dos rojos, otros dos que aposte en contra de Boston y otros dos rojos... Ya no sabe uno como acertar, eso si, visto lo visto en Boston estaran deseando que Rondo este fuera toda la temporada, jejeje...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 05:33

Denver Nuggets vs Toronto Raptors
28-01-2012 03:00

Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -11.5

1.91
Me parece poco handicap para denver, que es muy superior a los dinosaurios. Y mas sin su baja estrella bargiani, espero un rendimiento similar al que dieron contra boston, es decir nefasto. Y mas habi ...

Gano por 15 denver, y se ponen con un 139-33 en casa desde 2007 impresionante. La verdad que los 4 picks de denver este mes me han hecho acertar, asi que como para no tenerles simpatia
concluyo un  buen mes. Pero... estoy harto de que si analizo mal el pick me jodo, si analizo bien se relajan y me dejan desnudo... Aunque me voy mas feliz que unas castañuelas despues de sentirme afortunado con haberlo acertado, cuando parecia hecho y luego perdido.

Pick perfecto en teoria, +22 al descanso, y como siempre el equipo que parece que te va a dar el pick verde seguro, te tira del coche, y te deja en mitad de la carretera a expensas de que te atropellen.
Con +9 a falta de 3.30: min lo veia crudo, pero unos buenos ataques y buenos rebotes nos dan el verde.

Por cierto con +15 para denver a falta de 30 segundos se les acaba la posesion, y pelea entre harrington y kleiza.
Me he acojonado con la tecnica, un tiro libre para calderon, y nada, luego metio uno nene, y ahi se acabo.
Pero he flipado una pelea, en el tipico final de la basura donde todos se dan la mano..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2012, 07:13

Golden State Warriors vs Oklahoma City Thunder
28-01-2012 04:30

Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -5.5

2.05
Vamos a analizar este encuentro, por un lado tenemos a unos Thunder que actualmente son el mejor equipo de la liga, un con record de 15-3 en total y 7-2 a domicilio, son el quinto mejor ataque con un  ...

Divertido partido de ida y vuelta, con unos Thunder siempre por arriba en el marcador pero que encontraron un rival muy digno en unos Warriors que no cedieron hasta final del ultimo cuarto.
Para mi bank ha sido un encuentro muy rentable, ya que me llevo tre verdes en este encuentro, el primer verde el pick que postee, el segundo el pick que segui al compañero Little con Monta Ellis y sus +5,5 asistencias y el ultimo una combi que me juge a ultima hora con Blazzers -5,5 puntos al descanso y Thunder -2 puntos al descanso, con una jugosa cuota de 3,61.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 10:43

Golden State Warriors vs Oklahoma City Thunder
28-01-2012 04:30

Oklahoma City Thunder descanso/final

2.05
Pues me voy a meter en este partidazo entre Golden State Warriors y Oklahoma CIty Thunder en casa de los primeros con esta apuesta que al verla me ha parecido bastante interesante.Oklahoma City Thunde ...

Verde,se fue ganando de 5 al descanso y al final gano 109-120 en un partido que no he visto,pero supongo que habra sido un correcalles

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.