; Estados Unidos NBA 28 de enero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 28 de enero 2012

1 2 3 4
(Leído 7087 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 10:00
Estados Unidos - NBA 28-01-2012 02:00

Minnesota Timberwolves 87 - 79 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
He dicho varias veces que TimberWolves me parecen sobrevalorados por las bookies este año, y Ricky Business como le llamaba Andrés Montes, (DEP jugón) tiene mucho que ver en esto, como español me alegro de que triunfe en la NBA, y como aficionado al basket es un jugador de los que da gusto ver, un jugador que da espectáculo y hace mejor a sus compañeros, pero el HYPE que hay con él es increíble, y no en la prensa española, en la americana, que si Rookie del año, que si All Star, comparaciones que le hacen las estrellas de la liga con leyendas del basket, y en los comentarios de los artículos sobre él en NBA.com y ESPN se leen cosas como me va a ser el mejor base de la historia de la NBA, o que es el mejor base de la liga, vamos que normal que con todo este HYPE que hay con Ricky Business Wolves estén algo sobrevalorados por las bookies este año. Y para tanto no es, ni tiene el físico de los Rose, Rondo etc, y ya le pesan las piernas en algunas ocasiones al no estar acostumbrado a este ritmo de partidos, y tiene que mejorar bastante su tiro aún.

Wolvesya cuando juegan en casa salen de favoritos ya prácticamente contra cualquiera, y pueden ganar por supuesto, pero como me parecen sobrevalorados creo que hay valor en apostar contra ellos.

Wolves para esta noche siguen si poder contar ni con Barea ni con Beasley, dos jugadores que se suman a la lista de lesionados que tienen, y que estando sanos son dos de los mejores anotadores del equipo junto a Love. Además Ridnour no jugó el miércoles y aunque espero que juegue hoy porque no sea nada grave, nunca se sabe.Pero ahora mismo me parecen un equipo en el que no veo muchos jugadores con facilidad para anotar, prácticamente solo veo a Love.

Spurs no es un equipo que me guste apostar por ellos, es la primera vez que lo hago esta temporada, están sin Manu Ginobili lesionado ya tiempo, pero me parece que tienen mucha mas profundidad de plantilla que Wolves ahora mismo. Duncan, Blair y Splitter en la pintura me parece mejor batería de pivots que Love, Milicic y Pekovic. Tony Parker me parece mejor jugador que Ricky, pero sobre todo me parece que cuentan con mejores secundarios y mejor banquillo, con los Jefferson, Leonard, Danny Green, Gary Neal, etc...

Además este partido es una revancha para San Antonio Spurs que perdieron contra Wolves el 2 de enero. Así que yo me voy a decantar por los Spurs esta noche en Minessota.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 13:11
Estados Unidos - NBA 28-01-2012 03:00

Denver Nuggets 96 - 81 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Buenas señores, he vuelto!!! después de varios días de descanso, vuelvo a pronosticar en el mejor foro de apuesta...

Mi primera apuesta de la noche es este spread, que me parece asequible, aunque el lockout está haciendo un daño grandísimo a nuestro pronóstico, no se comprende los 8 puntos ayer de los Magics en el último cuarto...

Argumentos:

-La cantidad de puntos que consigue anotar los Nuggets (106,4 pp).
-La racha que lleva de victorias.
-La baja de Bargnani.
-Los Raptors están finalizando una gira por el Oeste muy dura.

Mucha suerte a todos!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 13:21

New Orleans Hornets 93 - 67 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Orlando Magic Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Y mi segundo pronóstico para esta noche, es la victoria de los Magics en una cancha muy fácil, creo que esta cuota está muy inflada por el partido de ayer, y supongo que a medida que pase el día, irá disminuyendo.

Argumentos:

-Ganas de quitarse la espina de la derrota de ayer.
-Cancha muy asequible para los visitantes.
-Creo que Gordon sigue de baja en los Hornets.
-No hay que olvidar el potencial de los Magics.

Mucha suerte a todos!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 16:27
Estados Unidos - NBA 28-01-2012 01:30

Boston Celtics 94 - 87 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Apuesta en BWIN, pero la cuota en el software es de 1.9 cuando en realidad está a cuota 2

En bet365 acaba de salir la línea en Pacers -2.5, mientras que en BWIN están a cuota 2. Así que si os gusta cogedla rápida que no tardarán en cambiarla.

Boston Celtics tuvieron anoche un duro partido en Orlando, en el que tuvieron que remontar una gran diferencia de puntos, Pierce jugó mas de 40 minutos y Garnett mas de 35. Celtics suele perder en los back to back, Pacers les ha ganado los dos partidos que han jugado este año y están descansados. Además Celtics tienen las dudas de Rondo, Jermaine O´neal y Allen que veremos a ver si juegan o no.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 16:33

Boston Celtics vs Indiana Pacers
28-01-2012 01:30

Gana Indiana Pacers

2
Apuesta en BWIN, pero la cuota en el software es de 1.9 cuando en realidad está a cuota 2En bet365 acaba de salir la línea en Pacers -2.5, mientras que en BWIN están a cuota 2. Así que si os gusta ...

Buenísima apuesta, y muy recomendable, yo he cubierto el cupo por esta noche que si no... aunque ayer lo que me demostró Celtics es que tiene alma de ganador, y Doc River sabe gestionar muy bien lo que dispone, suerte tío...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2012, 16:41
Estados Unidos - NBA 28-01-2012 04:30

Golden State Warriors 109 - 120 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Vamos a analizar este encuentro, por un lado tenemos a unos Thunder que actualmente son el mejor equipo de la liga, un con record de 15-3 en total y 7-2 a domicilio, son el quinto mejor ataque con un promedio de 99,3 puntos y a la vez son la 11 mejor defensa de la liga, recibiendo 93,3 puntos por encuentro.
Se enfrentan a unos Warriors que promedian 95,6 puntos y recibien 98,5 puntos por encuentro, ocupando la posicion 26 en defensa.
De los ultimos 10 enfrentamientos, 7 se los han llebado los Thunder, cubriendo el handicap de -5,5 puntos en 4 de ellos.
He subido un poco la linea, con la posibilidad que nos brinda bet365, en un punto para llegar a una cuota de 2, ya que veo factible una victoria holgada de Thunder.
Esperemos que no sea una noche rara de las que nos tienen acostubros ultimamente en la NBA y Oklahoma haga sus deberes en esta gira de tres partidos por el oeste, mas aun cuando vienen de dos dias de descanso y le esperan otros dos, antes de visitar el Staples contra Clippers y viajar al dia siguiente a Dallas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 16:55

Gana Indiana Pacers

2
Apuesta en BWIN, pero la cuota en el software es de 1.9 cuando en realidad está a cuota 2En bet365 acaba de salir la línea en Pacers -2.5, mientras que en BWIN están a cuota 2. Así que si os gusta ...

Buenísima apuesta, y muy recomendable, yo he cubierto el cupo por esta noche que si no... aunque ayer lo que me demostró Celtics es que tiene alma de ganador, y Doc River sabe gestionar muy bien lo que dispone, suerte tío...

Sale una surebet buena ya que en bet365 se pagan Celtics a 2.30 aunque yo me la juego directamente con Pacers, que la verdad que no recuerdo cuando fue la última vez que Celtics ganó viniendo en back to back, sufren mucho en estas situaciones, y a la espera de ver que pasa con Allen y Jermaine Rondo parece que no jugará.

Saludos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 17:07
Bueno pues han estado rápidos, no os habrá dado tiempo a cogerla a muchos, ya tienen a Pacers a 1.61

Supongo que la cuota ha caído porque parece que Rondo no jugará ya que según he leído no tiene una fecha para volver.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2012, 17:11

Gana Indiana Pacers

2

Te sigo, pero en bet365, a una cuota 2,05 y con un linea de Pacers -4.
A Boston se les da muy mal los back to back, acusan demasiado el cansancio y anoche se dieron un palizon hasta remontar 27 puntos que llegaron a tener de desventaja, ademas del viaje de Orlando a Boston.
Por otro lado, aunque juegen Rondo, Allen y O´neil, no estaran al 100% y Doc Rivers les dosificara para evitar una posible recaida.
Veo este pick bastante factible.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 17:26

Miami Heat 99 - 89 New York Knicks

Pronóstico:
Amare Stoudemire mas de 20.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Carmelo Anthony no jugará esta noche en Miami en el partido que enfrenta a New York Knicks contra Miami Heat.

Sin Melo casi toda la responsabilidad caerá en el pivot Stoudemire, sin duda el jugador con mas capacidad anotadora de los que tendrá disponibles New York Knicks esta noche.

El riesgo está en que haya una paliza de Miami y que Stoudemire juegue menos por este motivo, pero siendo ese prácticamente el único riesgo merece la pena correrlo, porque todos los tiros que se suele tirar Melo se los debe tirar casi todos esta noche Stat.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 19:13

Cleveland Cavaliers 96 - 99 New Jersey Nets

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:3
Me voy a este partido en el que llego un poco tarde ya que hace nada estaba a 1.90 el -3 pero pienso que aun tiene valor este handicap para los Cavs que reciben a New Jersey Nets.

Dije el otro dia que no iria mas con equipos que no tienen ningun objetivo importante en la temporada,es decir,los que no optan por PO,pero hoy voy a hacer una excepcioon porque las lesiones de los Nets la merecen.Cleveland Cavaliers va noveno del Este con 7 victorias y 10 derrotas,y hace nada estaban metidos en PO y la verdad es que eso no habla muy bien del nivel del Este porque claro que Cleveland tiene mejor equipo que el año pasado pero sigue siendo un equipo bastante limitado aunque la verdad es que le suelen poner ganar y no irse de los partidos.En casa llevan 3 victorias y 3 derrotas habiendo ganado el ultimo partido en casa antes de ayer ante New York por 10.En cuanto a bajas,solo tienen la duda del numero 4 del draft Tristan Thompson.

New Jerset Nets llega a este partido con las bajas de Brook Lopez y Damin Jomes,y ademas las dudas de Humphries que tiene gripe,Okur que arrastra problemas en la espalda y MarShon Brooks que igual hoy reaparece tras su lesion,pienso que 2 de los 3 no jugaran y ademas si juegan no lo haran al 100%..Ademas que si estuvieran ambos equipos al 100% tampoco son superiores los Nets en mi opinion,estos van duodecimos del Este con 6 victorias y 13 derrotas y habiendo ganado 4 de ellos fuera de casa,el ultimo hace dos dias en Philadelphia ante los 76ers.Por lo que creo que no vuelvan a ganar de visitantes dos partidos seguidos.Estos dos equipos ya se enfrentaron el 2 de enero con victoria de los Cavs en casa por 98-82.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 19:29
Estados Unidos - NBA 28-01-2012 04:30

Golden State Warriors 109 - 120 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Oklahoma City Thunder descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Pues me voy a meter en este partidazo entre Golden State Warriors y Oklahoma CIty Thunder en casa de los primeros con esta apuesta que al verla me ha parecido bastante interesante.

Oklahoma City Thunder,el mejor equipo para mi en el Oeste,llega primero de la Conferencia Oeste a este partido con un record impresionante,15 victorias y 3 derrotas(aunque esas 3 derrotas contra Washington,Portland y Dallas,es decir,que pienso que podrian haber ganado 2 de esos 3 partidos) pero es que en ese caso irian camino a un record.Hoy tienen un partido duro contra Warriors del que si no salen concetrados en el primer cuarto se nos puede ir la apuesta y a ellos el partido porque Warriors si coge ventaja es un equipo peligrosisimo.De visitante lleva 7 victorias y 2 derrotas,habiendo ganado el descanso en 8 de los 9 partidos y en el que no se fue lo perdio en la cancha de Dallas.Para hoy tienen la baja de Maynor que como sabeis esta lesionado para toda la temporada.

Golden State Warriors llega a este partido decimotercero de la Conferencia Oeste con 6 victorias y 11 derrotas pero seguro que si hubieran podido contar con sus tres mejores jugadores en mas partidos(Ellis,Curry y Lee) llevarian mejor record porque con el equipo al completo son un equipo que puede dar la sorpresa ante cualquiera.De local llevan un mal record con 4 victorias y 6 derrotas y la verdad es que la temporada no tiene muy buena pinta para ellos,de esos 10 partidos al descanso han ido ganando en 5 de los 10 partidos y esto es lo que me da miedo que suelen ser un equipo que sale enchufadisimo en el primer cuarto y si le entran,mal lo tendremos para que ganen los Thunder al descanso porque al final pienso que si ganaran.Los Warriors solo tienen la baja del pivot Kwane Brown.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 19:53

Detroit Pistons 87 - 87 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Victoria de Atlanta + Houston -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.89
  • Stake:3
Y por ultimo me voy a ir hoy con esta combi de la victoria de Atlanta que visita a los Pistons y con este handicap modificado de Houston que recibe a los Wizards.

Primero paso a comentar Atlanta que empieza antes y se paga a 1.40.Salio sobre el 1.60 y ya me gustaba pero ahora que he ido a pronosticarlo estaba ya sobre el 1.40 debido(supongo) a que en Detroit son baja Villanueva y Ben Gordon y Will Bynum son seria duda,sobretodo el primero.Atlanta llega a este partido cuarto del Este con 13 victorias y 6 derrotas,y ya podra contar con su base Kirk Hinrich que lo va a notar seguro,de visitantes llevan 5 victorias y 5 derrotas aunque han perdido en canchas dificiles como son las de Spurs,Indiana o 76ers.Detroit va antepenultimo del Este con 4 victorias y 15 derrotas,habiendo ganando en casa 3 partidos y perdiddo 7.Pienso que muy mal lo tiene que hace Atlanta y muy bien Detroit para que este partido como minimo no este disputado.

Y ahora paso a comentar el handicap de Houston que se paga a 1.35.Houston Rockets es un equipo que me gusta mucho con Scola,Kevin Martin,Dalembert y sobretodo Lowry que esta haciendo un temporadon,los tejanos van decimos del Oeste con 10 victorias y 8 derrotas aunque no nos olvidemos que en casa son un equipo muy fuerte,llevan 7 victorias y 2 derrotas y porque perdieron hace dos dias en casa ante los Bucks sino llevarian mejor record,y pienso que todas las opciones que tienen de PO pasan por hacer de su cancha un fortin y no pinchar contra equipos estilo Washington.Los Wizards llegan a este partido penultimos del Este con 3 victorias y 15 derrotas habiendo ganado 2 de los ultimos 5 partidos y es que pienso que tienen un quinteto para no ir tan mal esta temporada con jugadores como Wall,Blatche,McGee o Young,el miedo que tengo es que fuera de casa llevan 0 victorias y 7 derrotas y algun dia tendran que ganar pero pienso que ese dia no sera hoy.Por todo esto voy con esta combi bastante factible.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2012, 20:00
Estados Unidos - NBA 28-01-2012 02:30

Dallas Mavericks 116 - 101 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Dallas a Utah y +11,5 Detroit Pistons ante Atlanta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.04
Vamos con esta combi para animar la noche de viernes. Dallas sin Dirk aun pero siempre son fuertisimos en casa, espero el crack Jason terry este a la altura y jugadores como Odom, Marion y el gran Kidd entre otros hagan partido ante su gran aficion. Por parte de Utah ya lo habia comentado antes me carga este equipo (cargar por estos lados significa apestar) no les hayo gracia desde que se fue Williams y Boozer, hoy es probable baja ademas Jefferson. Por parte de los Pistons- Atlanta espero los locales repitan el partido que le hicieron a Miami ante su aficion donde perdieron apenas por 3 estando ahi de ganarlo. Atlanta es demasiado irregular y espero eso baste para que no se lleven el partido por paliza, en todo caso confio que esta noche Detroit dara mucha pelea.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Enero de 2012, 20:19
hola amigos mis pronosticos para la jornada de hoy 27/01/2012 explicado.
Además podremos seguir en CUATRO en directo a las 02:00 de la madrugada. Los Timberwolves de Ricky Rubio se las verán ante San Antonio
;) ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.