; Estados Unidos NBA 28 de diciembre 2015 Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 28 de diciembre 2015

1 2 3 4 5
(Leído 6667 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 00:02

Memphis Grizzlies vs L. A. Lakers
28-12-2015 00:00


Marc Gasol anota 18 o más puntos y Memphis Grizzlies ganará

2.2
FedEX Fórum de Memphis, TN.Memphis Grizzlies (15-15) recibe a Los Ángeles Lakers (5-25).Vamos con el típico Match Winner de toda la vida que nos ofrece William Hill: Al menos 18 puntos para Marc Ga ...

Que asco de cuotas, no solo la de este partido si no las de todos los que hay hoy, los match winner ya no molan, la verdad es que creo que como está Memphis ultimamente y Lakers da las sorpresas cuando menos te lo esperas no merece mucho meterle a una cuota tan baja, que luego seguro que saldrá o hará 17 puntos nada mas, irán ganando de paliza y al banco, ya no juega y la apuesta a la mierda, que esperemos que no pase eso. Mucha suerte compi, haber si pronto pillamos una como la del otro dia de Sacramento. Saludos.

A ver, Memphis está tan mal (15-15) que jugando en casa si o si tiene que ganar.

Además es que los Lakers son la peor defensa de la NBA. Bueno, lo llamamos defensa por algo porque defensa no es lo que hacen los Lakers. Además tienen problemas de todo tipo.

¿Que la cuota es baja? Ahora mismo para apostarle en contra a Lakers o te vas a hándicaps muy largos o no hay valor en ningún lado. Y como Memphis es inconsistencia pues creo que es mejor fiarnos del buen hacer y de la responsabilidad de alguien que siempre cumple y da la cara, que de un equipo que ahora mismo tiene más luces que sombras.
No Participante
Conociendo el foro
 
Estados Unidos - NBA fecha: 28/12/2015  hora: 03:00 Ver resultado
94 98
Sacramento Kings Portland Trail Blazers
ACERTADO
pronóstico Gana Portland Trail Blazers Hándicap Asiático +7
cuota casa stake 2.1 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola aquí voy con mi primer pronóstico, tenemos a dos equipos que son bastante imprevisible.

Portland con la moral por los aires tras ganar ayer a los siempre difíciles CAVALIERS, además de palizón 76 a 105, no me vale escusas de que el día anterior jugaran con los GSW, veo capaz a PORTLAND de ganar a cualquier equipo, sobre todo a unos SACRAMENTO muy IRREGULARES, stake 2 pero puede ser probable, PORTLAND, pienso jugará este partido con la moral por los aire, un saludo y suerte a ver si el primer partido es un acierto! Pongo HANDICAP, para asegurar el verde! confío pero no al 100%

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 28/12/2015  hora: 03:00 Ver resultado
94 98
Sacramento Kings Portland Trail Blazers
FALLADO
pronóstico Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático -6
cuota casa stake 1.67 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con Sacramento por las siguientes razones:

1. En líneas generales me parece mejor equipo con gente con mucha calidad como Rondo, Gay, Coussins o Bellinelli, mientras que los visitantes están a expensas de lo que hagan Lillard y McCollum.

2. Factor cancha, puesto que si bien su rendimiento en liga es semejante, Sacramento 12-17, Portland 12-20, lo cierto es que la mayoría los triunfos cosechados por Sacramento han sido en casa (8-7), mientras que la visita on the road son flojísimos con 5-14.

3. Las sensaciones de Sacramento son mejores puesto que ha ganado 5 de los últimos 10, mientras que Portland solo ha ganado 3 de los últimos 10.
4. Las ausencias de la visita también nos pueden ayudar puesto que es cuestionable Ed davis y sobre todo baja Lillard (With Damian Lillard (plantar facsiitis) out, the Trail Blazers are led by CJ McCollum’s 20.1 points per game entering Sunday’s contest.), mientras que en Sacramento la única baja destacable es la de Couley-Stain jugador de rotación que promedia 18.9 min/partido.

Suerte y felices fiestas

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 01:03

Oklahoma City Thunder vs Denver Nuggets
28-12-2015 01:00


Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -26.5

8
Stake bajisimo para este pronostico.El -16.5 que nos ofrecen las bookies no tiene valor alguno pero nos encontramos con que William Hill por diez puntos mas nos multiplica por ocho lo invertido.Thunde ...

Yo llevo el +31 @15 en William Hill, en Bet365 está a la mitad y creo que también tiene bastante valor, a ver si hay suerte.
yo voy con ésta también , a ver si suena la flauta otra vez!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 01:35

Memphis Grizzlies vs L. A. Lakers
28-12-2015 00:00


Marc Gasol +16.5 puntos

1.85
Marc Gasol y el resto del equipo no viene dejando buenas sensaciones y resultados. Y creo que hoy puede ser un buen día para reinvindicarse.Sus numeros en los ultimos partidos no están siendo los de ...

falta un solo punto de Marc, espero que se aprete el partido o le de algun minuto en el ultimo cuarto....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 01:42

Memphis Grizzlies vs L. A. Lakers
28-12-2015 00:00


Marc Gasol +16.5 puntos

1.85
Marc Gasol y el resto del equipo no viene dejando buenas sensaciones y resultados. Y creo que hoy puede ser un buen día para reinvindicarse.Sus numeros en los ultimos partidos no están siendo los de ...

falta un solo punto de Marc, espero que se aprete el partido o le de algun minuto en el ultimo cuarto....

estoy acojonado porque me da que como siga asi no le saca,y otro hostion de los gordos xd porque esto si que ya es mala leche :P
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 01:52

Memphis Grizzlies vs L. A. Lakers
28-12-2015 00:00


Marc Gasol +16.5 puntos

1.85
Marc Gasol y el resto del equipo no viene dejando buenas sensaciones y resultados. Y creo que hoy puede ser un buen día para reinvindicarse.Sus numeros en los ultimos partidos no están siendo los de ...

falta un solo punto de Marc, espero que se aprete el partido o le de algun minuto en el ultimo cuarto....

estoy acojonado porque me da que como siga asi no le saca,y otro hostion de los gordos xd porque esto si que ya es mala leche :P
muy dificil que salga a pista con el +23 al último cuarto
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 01:55

Memphis Grizzlies vs L. A. Lakers
28-12-2015 00:00


Marc Gasol +16.5 puntos

1.85
Marc Gasol y el resto del equipo no viene dejando buenas sensaciones y resultados. Y creo que hoy puede ser un buen día para reinvindicarse.Sus numeros en los ultimos partidos no están siendo los de ...

falta un solo punto de Marc, espero que se aprete el partido o le de algun minuto en el ultimo cuarto....

estoy acojonado porque me da que como siga asi no le saca,y otro hostion de los gordos xd porque esto si que ya es mala leche :P
muy dificil que salga a pista con el +23 al último cuarto

Estamos fuera. Lo gracioso de todo esto, por llamarlo así, es que ha sacado a Green, Conley y Lee.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 02:02

Memphis Grizzlies vs L. A. Lakers
28-12-2015 00:00


Marc Gasol +16.5 puntos

1.85
Marc Gasol y el resto del equipo no viene dejando buenas sensaciones y resultados. Y creo que hoy puede ser un buen día para reinvindicarse.Sus numeros en los ultimos partidos no están siendo los de ...

falta un solo punto de Marc, espero que se aprete el partido o le de algun minuto en el ultimo cuarto....

estoy acojonado porque me da que como siga asi no le saca,y otro hostion de los gordos xd porque esto si que ya es mala leche :P
muy dificil que salga a pista con el +23 al último cuarto

Estamos fuera. Lo gracioso de todo esto, por llamarlo así, es que ha sacado a Green, Conley y Lee.

Ya estan fuera, enfin, 5 asistencias Conley 16 puntos Gasol, tengo suerte :P
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 02:07

Memphis Grizzlies vs L. A. Lakers
28-12-2015 00:00


Marc Gasol anota 18 o más puntos y Memphis Grizzlies ganará

2.2
FedEX Fórum de Memphis, TN.Memphis Grizzlies (15-15) recibe a Los Ángeles Lakers (5-25).Vamos con el típico Match Winner de toda la vida que nos ofrece William Hill: Al menos 18 puntos para Marc Ga ...

5 minutos del ultimo cuarto, ganan de 20, Gasol en el banquillo con 16 puntos, al final se cumple lo que yo dije... ya veras ya....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 02:11
Os podeis ir despidiendo de la ventaja de Oklahoma bueno vosotros y yo madre mía menudo partido esto parece una fakebet en toda regla, desastroso pero vamos la verdad que los tontos somos nosotros yo que vosotros y le dice esto meterle la casa entera a Dénver que se paga la cuota 4.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 02:28

Memphis Grizzlies vs L. A. Lakers
28-12-2015 00:00


Marc Gasol anota 18 o más puntos y Memphis Grizzlies ganará

2.2
FedEX Fórum de Memphis, TN.Memphis Grizzlies (15-15) recibe a Los Ángeles Lakers (5-25).Vamos con el típico Match Winner de toda la vida que nos ofrece William Hill: Al menos 18 puntos para Marc Ga ...

5 minutos del ultimo cuarto, ganan de 20, Gasol en el banquillo con 16 puntos, al final se cumple lo que yo dije... ya veras ya....
Hola.

Tu sólo entras aqui para decir las apuestas que no van a salir?  porque recuerdo un montón de comentarios tuyos que empiezan por " ya os podeis ir despidiendo de......"
Bien calladito que estabas después de decir que el MW de Cousins 22 @6.50 no era bueno , y salió relativamente fácil.
A ver si entras para aportar verdes y no para regocijarte de los rojos!  ( sin acritud , pero esque siempre te leo el mismo tipo de comentarios)

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 02:41
puff voy a tener que dejar de layear a Nuggets porque cada vez juegan mejor , no creeis?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 03:04

Memphis Grizzlies vs L. A. Lakers
28-12-2015 00:00


Marc Gasol anota 18 o más puntos y Memphis Grizzlies ganará

2.2
FedEX Fórum de Memphis, TN.Memphis Grizzlies (15-15) recibe a Los Ángeles Lakers (5-25).Vamos con el típico Match Winner de toda la vida que nos ofrece William Hill: Al menos 18 puntos para Marc Ga ...

5 minutos del ultimo cuarto, ganan de 20, Gasol en el banquillo con 16 puntos, al final se cumple lo que yo dije... ya veras ya....
Hola.

Tu sólo entras aqui para decir las apuestas que no van a salir?  porque recuerdo un montón de comentarios tuyos que empiezan por " ya os podeis ir despidiendo de......"
Bien calladito que estabas después de decir que el MW de Cousins 22 @6.50 no era bueno , y salió relativamente fácil.
A ver si entras para aportar verdes y no para regocijarte de los rojos!  ( sin acritud , pero esque siempre te leo el mismo tipo de comentarios)

Un saludo.

Es lo mismo que tu que solo sabes poner, ' no puedo pronosticar pero me gusta...' Y ya esta... Cuando pasó lo de Sacramento me metí y felicite, estaba enterado de esa apuesta antes de que se pusiera en el foro asique chitón, dedicate tu tambien a pronosticar en vez de decirnos tus gustos que al igual que tu lo hace yo tambien lo hago, primero di mi opinion y lo que yo creo que pasaria y cuando estaba terminando el partido puse lo que pasó que era lo mismo que dije, si lemetistes y perdistes no es mi culpa, no haberlo hecho, si hubiera salido pues me hubierais dicho algo igual que ahora, el caso es que nunca estas agusto, no es mi problema que no haya salido, al igual que tu y otros dan su opinion sobre un partido o sobre alguna apuesta posteada aquí yo también tengo el mismo derecho si no te gusta no lo leas si no te gusta no te metas es así Madrizz. Saludis y mas suerte la proxima vez, yo no estoy aquí para reírme de los rojos ni para que la gente pierda dinero llevo más tiempo que tú en el foro sé cómo funciona esto y esto estas apuestas aunque parezca que la cuota y jugosa son mucho más difíciles que una simple combinada a ver si te vas dando cuenta ya.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 03:32

Boston Celtics vs New York Knicks
28-12-2015 01:00


Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -8

1.95
Boston gano 99-93 en su ultimo juego contra los Pistons. New York vienen de perder 3 juegos seguidos.Boston:record: 17-13 y viene de ganar sus 3 ultimos juegos.Boston es 9-3-1 en Handicap en sus 13 ul ...

Apretado al final pero se logro el verde, felicitaciones a los 5 que me siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.