; Estados Unidos NBA 28 de diciembre 2015 Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 28 de diciembre 2015

1 2 3 4 5
(Leído 6677 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 28/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
122 112
Oklahoma City Thunder Denver Nuggets
FALLADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -26.5
cuota casa stake 8 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Stake bajisimo para este pronostico.

El -16.5 que nos ofrecen las bookies no tiene valor alguno pero nos encontramos con que William Hill por diez puntos mas nos multiplica por ocho lo invertido.

Thunder vienen de caer ante Bulls jugando muy mal por lo que estaran motivados para cambiar su imagen mientras que Denver esta en un mal momento porque tiene muchos jugadores tocados.

Danilo Gallinari,Emmanuel Mudiay,Wilson Chandler,Jusuf Nurkic son baja para el dia de hoy.
Thunder tiene a todos disponibles.

El 13-4 de oklahoma en casa apoya nuestro pronostico.
Se enfrentaron una vez esta temporada y gano oklahoma de 24 puntos y porque perdieron el ultimo cuarto con todos los titulares en el banquillo.

Han ganado partidos esta temporada por 37-35-30-24 o 21 puntos.

No echar unas monedas a este pronostico conociendo lo arroyadores que pueden llegar a ser Westbrook y compañia en casa y las pajaras de los Nuggets de visitantes no tendria perdon de dios.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 28/12/2015  hora: 00:00 Ver resultado
112 96
Memphis Grizzlies L. A. Lakers
FALLADO
pronóstico Gana L. A. Lakers
cuota casa stake 6.1 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
apuesta dificilisima, pero que tengo que probar por que los ositos jugaron ayer y perdieron frente a los hornets el ultimo dia que jugaron dos dias seguidos les cayo una buena de washington.

Lakers son un equipo malo y su problema es que tiene un juego interior blando y que no aporta grandes cosas, pero si que tiene unos buenos anotadores exteriores si tienen el dia, cosa que pasa una vez cada mucho, pero si consiguen mantener un ritmo alto y con acierto exterior pueden mantenerse en partido.

Ambos equipos les cuesta muchisimo anotar por esos son de los mas malos de la competicion, esto puede servir para nuestra apuesta ya que si KObe,Lou este es duda y Clarkson estan acertados desde la linea exterior podran sumar puntos y eso a los ositos los mata.

Por dentro sera un festival de los locales ya que dudo que puedan pararlos y anotaran con facilidad, mientras en la otra canasta Randle pueda anotar unos 10 puntos no sera de muchisima yuda para nuestro pick.

los locales tienen partidos malisimos en el FedExForum donde han perdido por mas de 20, hoy deberian ganar por esa diferencia, pero jugaron ayer y puede que la motivacion de jugar hoy ante un equipo como los lakers no sea tal, aparte la gira de kobe esta haciendo llena los pabellones mas de aficionados a kobe que a los propios equipos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2015, 22:21

Oklahoma City Thunder vs Denver Nuggets
28-12-2015 01:00


Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -26.5

8
Stake bajisimo para este pronostico.El -16.5 que nos ofrecen las bookies no tiene valor alguno pero nos encontramos con que William Hill por diez puntos mas nos multiplica por ocho lo invertido.Thunde ...
suerte, puede darse pero ire mejor al -20,5
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2015, 22:24

Memphis Grizzlies vs L. A. Lakers
28-12-2015 00:00


Marc Gasol anota 18 o más puntos y Memphis Grizzlies ganará

2.2
FedEX Fórum de Memphis, TN.Memphis Grizzlies (15-15) recibe a Los Ángeles Lakers (5-25).Vamos con el típico Match Winner de toda la vida que nos ofrece William Hill: Al menos 18 puntos para Marc Ga ...

Que asco de cuotas, no solo la de este partido si no las de todos los que hay hoy, los match winner ya no molan, la verdad es que creo que como está Memphis ultimamente y Lakers da las sorpresas cuando menos te lo esperas no merece mucho meterle a una cuota tan baja, que luego seguro que saldrá o hará 17 puntos nada mas, irán ganando de paliza y al banco, ya no juega y la apuesta a la mierda, que esperemos que no pase eso. Mucha suerte compi, haber si pronto pillamos una como la del otro dia de Sacramento. Saludos.
como que los MW no molan?? ésta temporada llevamos entre todos un montón de verdes con cuotones. El último el de Cousins @6.50 que pronostocó Diegorub me parece , otro hace poco que comenté de kobe18 y lakers @5 contra Nuggets . Obviamente hay que seleccionar no todos son bueno , a veces se pasan con los puntos  , en éste la cuota es bastante baja , pero vamos yo sin duda es la apuesta que más beneficios me ha dado en los 2 últimos años , pero vamos , con diferencia ( seleccionando bien ). Recuerdo el año pasado cuotas de @17kemba , @11 Pau contra Warriors y muchas mas
No Participante
Entendido en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 28/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
122 112
Oklahoma City Thunder Denver Nuggets
FALLADO
pronóstico Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático +9.5
cuota casa stake 3.3 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
partido que enfrenta a los thunder como locales contra los nuggets,la verdad que a priori parece que thunder ganara por muchos puntos,pero veo muy abultado el handicap y creo que se le puede entrar,la apuesta trata de que nos triplican el dinero y un poco mas si thunder no gana de 10 puntos o mas ,lo cual veo factible,la verdad que en este partido puede pasar de todo porque los nuggets son un equipo que da sorpresas,asi que nada esperemos que thunder no gane por 10 puntos o mas y nos tripliquen nuestra calderilla!!!salu2 y a por el minicofre!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2015, 22:37

Oklahoma City Thunder vs Denver Nuggets
28-12-2015 01:00


Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -26.5

8
Stake bajisimo para este pronostico.El -16.5 que nos ofrecen las bookies no tiene valor alguno pero nos encontramos con que William Hill por diez puntos mas nos multiplica por ocho lo invertido.Thunde ...

Yo llevo el +31 @15 en William Hill, en Bet365 está a la mitad y creo que también tiene bastante valor, a ver si hay suerte.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2015, 22:40

Sacramento Kings vs Portland Trail Blazers
28-12-2015 03:00


Blazers ganara por 21 o mas

101
bueno partido que enfrenta a los sacramento kings como local contra los blazers...a priori los bookies dan claro favorito a los kings,un poco exagerada diria yo..la verdad que el partido de anoche con ...
si aciertas esta eres el puto amo de lo jodida que es!! aunque no te siga te daría un aplauso!!
No Participante
Amateur en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 28/12/2015  hora: 00:00 Ver resultado
112 96
Memphis Grizzlies L. A. Lakers
ACERTADO
pronóstico Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -13.5
cuota casa stake 2.7 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con esta cuota. me parece un poco exagerada. Si bien es verdad que ni Memphis es el del año pasado tanto en defensa como en ataque. Pero Lakers ya demostró contra Thunder que tiene muchas carencias, sobre todo ofensivas.

Espero que Memphis salga desde el primer momento a morder y conseguir una ventaja comoda. Sobre todo actitud despues de los ultimos acontecimientos.

Memphis viene de b2b pero aún así no lo veo como para dejarse llevar, juegan en casa y querrán demostrar lo que valen.

Lakers tiene a Kobe y poco más con lo que hacer daño.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 28/12/2015  hora: 00:00 Ver resultado
112 96
Memphis Grizzlies L. A. Lakers
FALLADO
pronóstico Marc Gasol +16.5 puntos
cuota casa stake 1.85 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Marc Gasol y el resto del equipo no viene dejando buenas sensaciones y resultados. Y creo que hoy puede ser un buen día para reinvindicarse.

Sus numeros en los ultimos partidos no están siendo los deseados y si este quiere tener alguna opción, por mínima que sea, de asistir al All Star sabe que necesita mejorar sus numeros.

Veo factible esta cuota teniendo en cuenta la endeble defensa de Lakers y la facilidad de recibir puntos que tienen. Vamos con el over

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 28/12/2015  hora: 03:00 Ver resultado
94 98
Sacramento Kings Portland Trail Blazers
FALLADO
pronóstico Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático -13
cuota casa stake 2.57 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Pequeño salto de calidad el que están dando estos Kings que parecen haber cogido una gran tónica ofensiva. Aunque suelen encajar también bastantes puntos en la mayoría de encuentros...

He estado mirando cuotas y creo que esta es una de las que más valor tiene. Evidente que tiene su riesgo, pero no me extrañaría que kings llegase a 3 cifras en su feudo hoy. Parece que cousins anda enchufado y en plan serio. Rondo y gay también están aportando. Además les gusta ir por encima en el marcador y sino apuran el final el hándicap es factible por el dinamismo ofensivo de Kings.

Si quieren aspirar a mirar hacia arriba hay algo que tienen que mejorar: la faceta defensiva y el tempo del partido (en mi opinión). Espero que el couch suelte un par de gritos en referencia a esto, y salgan a por todas en casa.

Portland tampoco es ninguna maravilla en defensa, y han perdido más partidos (20 en total), por lo que en principio no son favoritos a llevarse la tostada. Si bien es cierto, que históricamente este hándicap no ha salido en encuentros anteriores creo que el estado de forma es bastante dispar.

A ver si hay suerte, porque la cuota creo que lo merece... un saludo a todos. [Stake 2 - arriesgada]

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2015, 23:06

Sacramento Kings vs Portland Trail Blazers
28-12-2015 03:00


Blazers ganara por 21 o mas

101
bueno partido que enfrenta a los sacramento kings como local contra los blazers...a priori los bookies dan claro favorito a los kings,un poco exagerada diria yo..la verdad que el partido de anoche con ...
Incluso stake 1 diría yo xDDD
No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 28/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
100 91
Boston Celtics New York Knicks
FALLADO
pronóstico Gana New York Knicks Hándicap Asiático +4.5 (primera mitad)
cuota casa stake 1.95 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Nos vamos hasta Boston donde se van a enfrentar en el TD Garden los Celtics y los New York Knicks.

Los Celtics llegan con 17 victorias en 30 encuentros, 4 más que sus rivales hoy, los New York Knicks.

Son un equipo muy competitivo pero con ciertos detalles de una irregularidad patente que hace que debido a la falta de tener una o varias estrellas exige que el grupo noche tras noche se muestre como un bloque.

Me gustan los Celtics pero hay que decir que espero mucho más aún de ellos y hoy se enfrentan a un equipo que tiene la etiqueta de irregular pegada en la frente pero con la ilusión de tener esta temporada un aliciente, Porzingis.

Este va a ser el primer enfrentamiento entre ambas franquicias esta temporada por lo que vamos a ver como compiten dos equipos que van a pelear a buen seguro por la séptima y octava posición en el este para entrar en playoff.

Espero unos Knicks competitivos desde el primer minuto por lo que el handicap al descanso me parece muy bueno con stake bajo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Miguel Zaragoza
 
Estados Unidos - NBA fecha: 28/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
122 112
Oklahoma City Thunder Denver Nuggets
FALLADO
pronóstico Oklahoma City Thunder (-14.5) al final del 3Q
cuota casa stake 1.95 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Nos vamos al Chesapeake Energy Arena donde Denver Nuggets visitará la complicada pista de Oklahoma City Thunder a partir de la 01:00

Creo que este partido no tendrá mucho misterio. Oklahoma City Thunder viene de perder ante Chicago Bulls en el día de Navidad y hoy, ante Denver Nuggets, debería de ganar fácilmente. Danilo Gallinari, Emmanuel Mudiay, Wilson Chandler y Jusuf Nurkic son baja para este encuentro y Jameer Nelson es GTD. Además, el equipo de Colorado viene de jugar ayer ante San Antonio Spurs en un encuentro que pelearon un poco los primeros minutos pero que a medida que transcurría el partido se descolgaban más y más porque no tienen defensa y en ataque con tantas bajas están bastante limitados.

Oklahoma City Thunder tendrá ganas de ganar hoy -por mucho- tras su mal partido del otro día y deberían hacerlo por 20 puntos o más. Por si acaso se relajan en el último cuarto vamos con este hándicap que solo encontramos en las Kambi que me parece muy bueno. Hay que recordar además que Oklahoma empieza muy bien los partidos y que en este tipo de encuentros les gusta apalizar al rival.



¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 28/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
122 112
Oklahoma City Thunder Denver Nuggets
FALLADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -9.5 (primera mitad)
cuota casa stake 1.91 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Encuentro que va a enfrentar a los Thunder y a los Nuggets en Oklahoma.

Este es el típico encuentro donde Oklahoma Thunder sale a destrozar a su rival, un rival que le viene muy bien por ritmo de juego y que va a permitir que tanto Durant como Westbrook se sientan muy cómodos en la pista.

Tras el ridículo ante Bulls la tarde de navidad los Thunder van a salir a intentar marcar el ritmo del encuentro y mandar en el marcador desde el primer minuto del partido.

Los Nuggets es un equipo inferior y que debería de notarse, un equipo muy motivado y otro que va a sufrir mucho en defensa y se le puede hacer largo el partido.

Esta temporada ya se han enfrentado en una ocasión, fue en Oklahoma y ganó por 24 puntos los Thunder.

Me parece muy bueno el handicap ya que espero unos Thunder muy fuertes desde el salto inicial.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 28/12/2015  hora: 03:00 Ver resultado
94 98
Sacramento Kings Portland Trail Blazers
ACERTADO
pronóstico Under(-) 208.5
cuota casa stake 1.83 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Sacramento Kings y Portland Trail Blazers.
 
La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los 208,5 puntos.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos las puntuaciones de sus partidos, excluyendo prórrogas, han sido de 197 (103-94), 192 (94-98), 209 (99-110), 194 (97-97) y 184 (94-90) puntos. La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 194,83 puntos, así que sale una diferencia de -13,67 con respecto al under.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha jugado con una media de 211,59 puntos y el otro equipo ha jugado con una media de 203,41 puntos. La media total entre ambos equipos es de 207,3 puntos. Esta media está a una diferencia en este caso de -1,2 puntos con respecto al under.
 
Si se hace la media de todas las puntuaciones, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 203,27 puntos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está a una diferencia en este caso de -5,23 puntos con respecto al under.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este under y esta vez vamos a utilizar un stake 1.4 para la apuesta.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.