; Estados Unidos NBA 29 de diciembre 2015 Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 29 de diciembre 2015

1 ... 6 7 8
(Leído 9765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2015, 01:19
Rumores fuertes de traspaso de Nerlens Noel.

De hecho, se habla de un traspaso a 3 bandas con Phoenix y Portland. Todo se resumen en:

Chandler a Portland.
Bledsoe a Philadelphia
Noel a Phoenix.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2015, 02:12
El Match Winner de Noel +13.5 y Philly gana @8.5 me gusta mucho. Los Sixers son MUCHO mejores sin Okafor y eso además le dará todos los minutos del mundo a Noel, no es casualidad que ganaran a los Suns justo el partido que se pierde Okafor, además Ish Smith es un jugador de nivel NBA, los Sixers con un base de verdad igual son un equipo competitivo. Favors se une a la baja de Gobert por lo que los Jazz están sin interiores de nivel, Burks tampoco juega.

Vaya hasta que alguien piensa igual que yo, Okafor me encanta pero no se no encaja en Sixers, pero bueno ya sabemos lo que van a draftear los Sixers para la temporada que viene no? Si, probablemente otro Pivot, a la coleccion JAJAJ

Uff, está no salió por el triple de Hayward a falta de 30 segundos porque los puntos de Noel ya estaban y habían remontado.

Okafor no es malo, tiene un gran juego de pies y mucha calidad pero para ser un pivot de jugar al poste en la NBA de hoy tienes que ser como Cousins, tener actitud de querer matar al rival en cada jugada y sacar mil faltas, no puedes ir con la actitud que tiene Okafor, no es mala pero hoy en día no te sirve.

Y el experimento de Noel-Okafor a la vez yo no veía por donde cogerlo y así se ha demostrado, Noel de 4 es una ruina y se molestan entre ellos. Si fuera Hinkie y me llega una oferta en plan la de MCW de una ronda muy buena por Okafor se lo envolvía para regalo.

Noel por su parte sería la hostia verlo en los Celtics,  si son top-5 defensa sin un protector de aro con Noel serían la mejor de la liga con diferencia.
De hecho, yo pienso que lo que necesita Sixers es un PG, un base bueno, y como dices almenos que sea Cousins no sirve de mucho, pero bueno es que Cousins es una maquina el mejor pivote de la liga por lejos, este tipo si se fuera a un equipo grande y solucionase su problemas de faltas podria disputarle el MVP a cualquiera, fan de Cousins desde que salio
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2015, 14:01
Y que bien les iría a los Sixers con D´Angelo Russell, mucha mala suerte con el draft han tenido.

Cousins espero que salga cuanto antes de los Kings, si Boston le ofrece el pick de los Nets, el suyo propio y a Sully/Olynyk + Young o algo así para mi se convertirían en el segundo mejor equipo del este con nivel de final de conferencia, por fin el anotador que necesitan y encima buen defensor cuando quiere, creo que Stevens sería perfecto para controlar el carácter que a veces saca DMC. Imaginate una alineación Thomas - Smart - Bradley - Crowder - Cousins.

Lo gracioso para Kings es que Sixers tiene su 1º ronda sin protección del año siguiente al que Cousins es FA, la que han liado en Sacramento.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2015, 16:00

Yo diría que Okafor esta haciendo mejor temporada que hicieron Cousins o Davis en su temporada de novato, pero bueno es cuestión de gustos para mi Sixers es el equipo con menos talento en la liga así es difícil...

De todos modos al menos ha jugado, porque igual traspasan a Okafor como lo hicieron en su momento con Kobe  ;D ;D ;D



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.