Pronóstico: Marc Gasol Over (+) 18.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Vamos a probar esta noche el over de Marc ante Miami. Miami llega con bajas, como de costumbre, aunque han recuperado sensaciones dando sorpresas estos días pasados. Una sorpresa fue ganar a Cavs, y otra palmar contra Philly. Hay de todo. A este partido no llegan ni Bosh, ni Justin Hamilton, ni McRoberts, y probablemente tampoco llegue Shawnee Williams. Así que la zona interior está muy mermada para los Heat. Ahí tendrán que tirar de Andersen, de Udonis, de Hassan Whiteside y de Granger y Deng para cubrir toda la rotación interior. Creo que contra Marc los emparejamientos no van a ser nada fáciles. Además, todavía no está confirmada (y es improbable) la presencia de Randolph, que de no poder jugar dejaría el peso de la anotación interior sobre los hombros de Marc, ya responsabilizados de por sí. Leuer no está jugando mal, pero no tiene nivel para asumir el curro de Zach con garantías. Me parece rara esta línea que le colocan aquí, ya que este año está de dulce, y se está convirtiendo en todo un referente. Llega MEM en b2b y quizás por ahí entren las dudas, y se justifique el conservadurismo (39 minutos ayer) Marc ha jugado 4 b2b este año, quedándose en 18 puntos en dos de ellos, y haciendo 22 y 24 puntos en los otros dos. Como dato, los dos unders (que han sido peladísimos) han sido contra Philly y contra Milwaukee, con menos minutos de los habituales, y también menos tiros. Este año lleva unas medias de 35 minutos por partido y 20.2 ppp. Se juega 15 tiros por choque, con un 50.4% de acierto. Además unos 6 tiros libres por partido con un 83%. En total este año ha jugado 29 partidos, consiguiendo superar los dieciocho puntos en 18 partidos, quedándose en justo la línea de 18 en 4 más. Así pues, está siendo muy fiable. En partidos sin la ayuda de Randolph (estos 2 últimos) ha sacado el over sin problemas. Además, en los últimos 6 partidos está tirando mucho, más de su media, y anotando con porcentajes muy buenos en general. Para esta noche me espero a Marc rondando los 35-38 minutos y siendo muy protagonista. Al menos espero que se juegue unos 15 tiros y haga sufrir a Chris Andersen y a Hassan. Un par de faltitas les sacará, y espero que le de para superar la línea. A priori me parece un dulce navideño. Espero que no se me indigeste. Stake medio. Mucha fe. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora