; Estados Unidos NBA 28 de diciembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 28 de diciembre 2013

1 2 3 4 5
(Leído 7354 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 21:53
No tengo tiempo para poner los picks.. Dejo aqui lo que pienso para esta noche, y quien quiera que lo siga. Suerte a todos para esta noche:

Charlotte Bobcats - Oklahoma City Thunder   HA(-5.5) para Thunder a 1.52 en bet365

Minnesota Timberwolves - Washington Wizards over 202.5 puntos entre ambos a 1.61 en bet365

Sacramento Kings - Miami Heat   HA(+9.5) para Kings a 1.55 en bet365

Golden State Warriors - Phoenix Suns   HA(+9.5) para Suns a 1.52 en bet365.

No veo nada mas y lo que he visto, no me gusta. Un saludo a todos.

Una cosa en referencia al primer pick, para que hagais vosotros las valoraciones correspondientes si aun no habeis apostado a eso...

Russell Westbrook underwent scope surgery on his knee today to address recent swelling. He is expected back post All-Star break. More coming.

Hasta después del descanso del All-Star, es baja Westbrook.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 21:56
Como ves el over 193,5 en el Knicks-Raptors? Viendo el historial de enfrentamientos entre ellos parece un regalo pero como yo no creo mucho en esas cosas y si en los estados de forma...
CaSSual
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 21:58
La han quitado de bet no? No lo encuentro, la de Reggie digo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 22:06
no lo veo en bet365 la de reggie. la han sacado. =/
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 22:36
Estados Unidos - NBA 28-12-2013 04:00

Sacramento Kings 108 - 103 Miami Heat

Pronóstico:
Miami Heat menos de 108.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Voy a probar el under de puntos de Miami Heat en el partido que le enfrentará a Sacramento Kings.

Estadísticamente, Miami Heat tiene uno de los mejores promedios anotadores de toda la NBA con 104.6 puntos y porcentajes de tiro del 51.4%. Fuera de casa estas cifras son algo inferiores con 100 puntos por partido y un acierto del 49.2%. De los 28 encuentros que han disputado esta temporada han superado la línea establecida en 10 ocasiones (3 de ellas en la carretera).

Todo parece indicar que esta noche no jugarán Dwyane Wade y Chris Andersen según las palabras de Spoelstra, y es probable que Ray Allen tampoco esté disponible en vistas al partido de mañana en Portland por lo que en principio la producción ofensiva del Heat debería verse resentida. Creo que no les conviene un correcalles porque los Kings en su casa te lo pueden aguantar y si finalmente son baja los jugadores mencionados incluso tienen las de perder, así que confío en que lleven un ritmo de juego más lento y no se vayan a un marcador excesivamente elevado.

Los Kings, por su parte, tienen una defensa lamentable puesto que permiten 103.6 puntos y porcentajes de tiro muy altos del 47.4%, aunque en el Sleep Train Arena estos números son algo mejores para nuestros intereses. Han recibido más de 108 puntos en 7 de sus 27 encuentros. Comentar que Mike Malone les metió una bronca importante tras el último enfrentamiento ante los Pelicans porque llevan unos cuantos partidos en los que no están defendiendo una mierda.

Para terminar, hay que mencionar que los Kings recibieron una de las derrotas más abultadas de su temporada en Miami, donde encajaron 122 puntos, así que espero que esta noche se esfuercen un poquillo más en defensa que en aquella ocasión y dejen al Heat por debajo de los 109 tantos.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 22:53
Estados Unidos - NBA 28-12-2013 01:00

Orlando Magic 109 - 92 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Orlando ha ido claramente a menos y ultimamente da absoluta pena habiendo perdido en Diciembre 10 de los 12 partidos que han jugado ganando unicamente en Chicago y en Charlotte, y tiene derrotas en su cancha contra equipos como Knicks, Sacramento o Utah en sus ultimos 3 partidos.

La verdad que las plantillas es de las mas flojas de la NBA sin un jugador franquicia y con poco mas aparte de Afflalo, Vucevic, Glen Davis, el rookie Oladipo, Nelson, Tobias Harris y Nicholson porque el resto son de un nivel muy bajo, y el dia que no funcionan desde el perimetro dan pena.

Los Pistons estan onfire en la carretera donde han ganado en 7 de sus ultimas 8 salidas perdiendo unicamente en la cancha de los Pelicans en la prorroga,y ganando a equipos como Miami, Indiana o Chicago.

Seguramente con otro entrenador serian claramente Top-4 del Este ya que tienen un grandisimo equipo con Jennings, Monroe, Drummond, Josh Smith, Stuckey, Bynum, Kyle Singler, el rookie Caldwell-Pope o el veteranisimo Billups.

Jennings llega onfire y le puede hacer un traje a Nelson,y luego en la pintura veo superior a Pistons con esa pedazo pareja que forman Monroe y Drummond.

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 22:56
con las bajas de allen ,wade y andersen como veis el under 209,5 en este partido??
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 23:03

Charlotte Bobcats 85 - 89 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
buenas, despues de un largo descanso vuelvo con mis pronosticos vamos con el primero. los Oklahoma City Thunder ha sido uno de los mejores. El Thunder buscará mejorar su ya impresionante foja , ya que se enredan con los Bobcats de Charlotte. Oklahoma City viene de una paliza de 29 puntos de los anfitriones Knicks de Nueva York el día de Navidad, incitando a una pena por la tarde de abucheos de los aficionados del Madison Square Garden, mientras que la mejora de los Thunder de 10-4 fuera de casa. Ellos se enfrentan contra un equipo Bobcats que está empezando a mostrar algunas chuletas ofensivas después de construir el éxito de principios de temporada en torno a una sólida defensa,sobre charlotte no voy a opinar nada , en mi opinion no es equipo para los thunder, suerte y vamos por el verde

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 23:07
En paf sigue apareciendo westbrook. Si le meto 50 euros y no juega me pagaran la ganancia?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 23:10
En paf sigue apareciendo westbrook. Si le meto 50 euros y no juega me pagaran la ganancia?

Obviamente no.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 23:14

Obviamente no.

Perdon por mi ignorancia, pero no se supone que si apuesto por ese jugador y no juega me deberia de dar como ganancia? o seria apuesta nula?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 23:17

Obviamente no.

Perdon por mi ignorancia, pero no se supone que si apuesto por ese jugador y no juega me deberia de dar como ganancia? o seria apuesta nula?

si juega 1 min es valida, si no nula
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 23:31

Orlando Magic 109 - 92 Detroit Pistons

Pronóstico:
Over(+) 203.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Los Pistons se presentan al partido con record de 14-16 y vienen de una tremenda victoria de 115-92 sobre los Cavs. Ellos promedian 100.8 puntos por partido pero su talon de Aquiles es su defensa ya que permiten 101.7 puntos por partido, situandose en el lugar 21 de la liga en este aspecto.

Los Magics estan fatales en lo que va de la temporada con ese record nefasto de 8-20 y las cosas no se ven nada claras ya que vienen de perder contra los Knicks. Ellos promedian 96.6 puntos por partido ocupando el lugar 22 de la liga y permiten 100.8 puntos en promedio por partido, ocupando el lugar 18 de la liga.

Los Pistons estan jugando cada vez mejor y se proyectan Smith y Jackson para una excelente tarde al enfrentarse a una endeble defensa de la Magia. Afflalo respondera por los Magics con una buena cantidad de puntos en el marcador. Con equipos que tienen que despertar ya, esperemos una buena cantidad de puntos.

El Over se ha dado en 5 de las ultimas 7 visitas de los Pistons a la duela de los Magics. Predecimos el Over en un 60% y con un marcador de mas de 206 puntos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 23:32

Obviamente no.

Las bookies no son tontas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 23:49
Estados Unidos - NBA 28-12-2013 01:30

Brooklyn Nets 104 - 93 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
A los Bucks se les esta haciendo demasiado larga una temporada que quedara para el olvido, ese record nefasto de 6-22 lo dice todo, y si vemos que su maximo anotador Brandon Knights solo promedia 13.9 puntos por partido, tambien comprenderemos el porque tienen serios problemas ofensivos ocupando el lugar 28 de la liga.

Pero los Nets tampoco estan mucho mejor y no tienen para cuando mejorar en su juego, y esto se agrava completamente si vemos que Brook Lopez ya no estara en la duela por el resto de la temporada. Ellos tienen record nefasto de 9-19.

A pesar de que los Nets todavia tiene un roster decente para pelear en lo que va de la temporada, pero creo que para dar vuelta a esta pesima temporada podria ser demasiado tarde. Los Bucks no pueden competir en talento y sistema de juego contra los Nets, pero si para poner puntos en el marcador y estar ahi en el juego. Lo mas probable es que ganen los Nets, pero de ninguna manera cubiran el ATS.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.