; Estados Unidos NBA 28 de diciembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 28 de diciembre 2013

1 2 3 4 5
(Leído 7357 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 18:13
juega gasol esta noche??

no juega no viajo con el equipo tiene una infección del tracto respiratorio superior.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 18:17
Estados Unidos - NBA 28-12-2013 01:00

Charlotte Bobcats 85 - 89 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Muy superior luce hoy Oklahoma en muchos aspectos

Oklahoma
-De visitante tiene una buena marca 10-4
-Le va mucho mejor cuando enfrenta a equipos de la conferencia Este 8-1 su marca en 9 partidos.
-a ganado los 3 partidos en los cuales a enfrentado a equipos de la division Sur-Este
-Oklahoma a ganado 10 de sus ultimos 11 partidos , lo que demostrara que el equipo saldra con todo y no dara ventas , esperemos que le alcanze para cumplir el handicap.

CaSSual
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 18:20
Estados Unidos - NBA 28-12-2013 04:00

Sacramento Kings 108 - 103 Miami Heat

Pronóstico:
Primero en anotar 20 puntos  SACRAMENTO KINGS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
Vamos a probar esta buena cuota que nos ofrecen hoy.

Últimamente, la tónica de los partidos de Miami es empezar andando e ir remontando. Ya les pasaba el año pasado y este año siguen igual o peor en ese aspecto.

Hace una semana, los Kings hicieron nada más y nada menos que 36 puntos en el primer cuarto, como visitante en Miami.

Y poco más. También me parece interesante que equipos como Chicago, Lakers o Cleveland llegaron a 20 puntos antes que Miami jugando como locales, por lo que creo que Sacramento, puede conseguirlo también.

Me parece buena cuota y hay que probar!

Suerte.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 18:38
Hola buenas tardes aqui os dejo como todas las noches uan combinada NBA de STAKE 4 DE DIFICULTAD que me gusta bastante por cierto.

SACRAMENTO +15,5  Este handicap me parece demasiado alto ya que Sacramento es un equipo muy luchador sobre todo cuando juega como local y hoy Miami sino juega con ganas dudo mucho que gane con facilidad el partido.Como siempre le ponen la cuota bajisima y el handicpa por las nubes y siempre esta relajadito por que van de sobraditos y luego les pasa lo que les pasa que piden la hora como les ocurrio ante Atlanta en casa que no perdiron por Lebron de milagro.Su rival de hoy a ganado en casa a equipos como Houston y Dallas y tras la llegada de Rudy Gay se les ve un equipo más competitivo.Miami además no suele apalizar a su rivales y sobre todo fuera de casa no suele jugar con una intensidad dle 100% nunca con lo que no veo que pierda sacramento de 16 ni en broma salvo que jueguen un partido nefasto.

PHOENIX +14 Este handicpa tabien me parece altisimo ya que Phoenix es uno de los mejores equipo de la NBA cuando juega fuera con un balance positivo de 7 ganados y 6 perdidos.Golden en casa es un equipo fuerte pero hoy tiene un rival de los más duros y luchadores de esta NBA y que mejor juega fuera de su estadio.Lo normal es que gane Golden su partido que juega como local pero veo a Phoenix aguantando batalla sin ninguna duda y ya lo demostro ante Spurs en el que solo perdio de 3 puntitos y ganando a Houston,Denver etc equipos que en casa estan bastante bien.Además Phoenix se le dan bien los equipos que corren mucho y defienden poquito con lo que voy sin duda con este colchon de 14 puntazos de Phoenix Suns.

GANAR PARTIDO TIMBERWOLVES: A cuota 1,40 me parece una buena cuota ante unos Wizards que fuera bajan muchisimo y si timberwolves sigue manteniendo el nivel ofrecido como local sobre todo,dificilmente perderá este partido.Con un Pektovic y Kevin Love intratables y un ricky Rubio repartiendo asistencias y robando balones y trabajando en defensa estos Wizards lo van a pasar bastante mal como ya lo paso Spurs en su casa y Portland que perdio por paliza.Timberwolves en casa es de los mejores equipos 8-4 de la NBA mientras que su rival de hoy Wizards fuera de su estadio es de los peores con un balance negativo de 5-8.Todo lo que no sea una victoria de los Timberwoalves en casa sería uan sorpresa.Con fio en elos y espeor que me den una buena imagen como hasta ahora ya que este año me estan gustando mucho y probablemente  jueguen play offs si siguen asi.

Confio de nuevo en esta combinada de esta noche y esperocomo siempre que os sirva de ayuda y se pinte una vez más de verde.

UN SALUDOS SUERTE A TODOS. ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 18:47
Hola buenas tardes aqui os dejo como todas las noches uan combinada NBA de STAKE 4 DE DIFICULTAD que me gusta bastante por cierto.

SACRAMENTO +15,5  Este handicap me parece demasiado alto ya que Sacramento es un equipo muy luchador sobre todo cuando juega como local y hoy Miami sino juega con ganas dudo mucho que gane con facilidad el partido.Como siempre le ponen la cuota bajisima y el handicpa por las nubes y siempre esta relajadito por que van de sobraditos y luego les pasa lo que les pasa que piden la hora como les ocurrio ante Atlanta en casa que no perdiron por Lebron de milagro.Su rival de hoy a ganado en casa a equipos como Houston y Dallas y tras la llegada de Rudy Gay se les ve un equipo más competitivo.Miami además no suele apalizar a su rivales y sobre todo fuera de casa no suele jugar con una intensidad dle 100% nunca con lo que no veo que pierda sacramento de 16 ni en broma salvo que jueguen un partido nefasto.

PHOENIX +14 Este handicpa tabien me parece altisimo ya que Phoenix es uno de los mejores equipo de la NBA cuando juega fuera con un balance positivo de 7 ganados y 6 perdidos.Golden en casa es un equipo fuerte pero hoy tiene un rival de los más duros y luchadores de esta NBA y que mejor juega fuera de su estadio.Lo normal es que gane Golden su partido que juega como local pero veo a Phoenix aguantando batalla sin ninguna duda y ya lo demostro ante Spurs en el que solo perdio de 3 puntitos y ganando a Houston,Denver etc equipos que en casa estan bastante bien.Además Phoenix se le dan bien los equipos que corren mucho y defienden poquito con lo que voy sin duda con este colchon de 14 puntazos de Phoenix Suns.

GANAR PARTIDO TIMBERWOLVES: A cuota 1,40 me parece una buena cuota ante unos Wizards que fuera bajan muchisimo y si timberwolves sigue manteniendo el nivel ofrecido como local sobre todo,dificilmente perderá este partido.Con un Pektovic y Kevin Love intratables y un ricky Rubio repartiendo asistencias y robando balones y trabajando en defensa estos Wizards lo van a pasar bastante mal como ya lo paso Spurs en su casa y Portland que perdio por paliza.Timberwolves en casa es de los mejores equipos 8-4 de la NBA mientras que su rival de hoy Wizards fuera de su estadio es de los peores con un balance negativo de 5-8.Todo lo que no sea una victoria de los Timberwoalves en casa sería uan sorpresa.Con fio en elos y espeor que me den una buena imagen como hasta ahora ya que este año me estan gustando mucho y probablemente  jueguen play offs si siguen asi.

Confio de nuevo en esta combinada de esta noche y esperocomo siempre que os sirva de ayuda y se pinte una vez más de verde.

UN SALUDOS SUERTE A TODOS. ;)

Otra noche mas que te sigo ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 19:01
Gracias calleja, a priori me parece cojonuda tu combi. 10 euretes probaremos, vas a tener que inaugurar "la combinada de calleja" :) :)

otra apuesta que me gusta mucho es la carrera a 20pts en el partido de Miami

buena suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 19:33
Sabeis si juega Carmelo esta noche???
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 19:44

No hay confirmación oficial, pero tiene pinta de que no va a jugar.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 20:08
Me gusta el handicap de Sacramento pero creo que voy a optar por ir al OVER 201 ptos en el Suns-Warriors. Suerte para todos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 21:09

No hay confirmación oficial, pero tiene pinta de que no va a jugar.

Eso me temia, esperaremos un poco mas a ver si hay confirmación.
Gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 21:14
No tengo tiempo para poner los picks.. Dejo aqui lo que pienso para esta noche, y quien quiera que lo siga. Suerte a todos para esta noche:

Charlotte Bobcats - Oklahoma City Thunder   HA(-5.5) para Thunder a 1.52 en bet365

Minnesota Timberwolves - Washington Wizards over 202.5 puntos entre ambos a 1.61 en bet365

Sacramento Kings - Miami Heat   HA(+9.5) para Kings a 1.55 en bet365

Golden State Warriors - Phoenix Suns   HA(+9.5) para Suns a 1.52 en bet365.

No veo nada mas y lo que he visto, no me gusta. Un saludo a todos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 21:34
Estados Unidos - NBA 28-12-2013 03:00

Utah Jazz 105 - 103 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:5
aunque no juegue gasol me fio mas de los numeros de cada equipo. jazz es el segundo peor equipo de toda la liga por detras de bucks y lakers aun con sus bajas es un equipo grande que no se puede despistar contra los equipos tan inferiores y regalar la victoria. jazz tiene mejores numeros como visitante que como local. resumiendo, solo por nombre e historia los lakers deberian imponerse con facilidad

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 21:42
Con Westbrook out, el chollito del dia:
Reggie Jackson más de 13.5 ptos @1.83 en bet365
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 21:49
Estados Unidos - NBA 28-12-2013 01:00

Charlotte Bobcats 85 - 89 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Reggie Jackson over 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Vamos con esta apuesta que se ha puesto a tiro en los últimos minutos.

Oklahoma City acaba de hacer oficial la baja del base titular de los Thunder, Russell Westbrook hasta después del Allstar. Por lo que lei en twitter ha sido operado de la rodilla y sera baja hasta el año que viene.

Esta línea supongo que no aguantará mucho por lo que vamos a poner el pick y intentar probar fortuna.

Reggie es el base suplente que ya el año pasado tuvo que ocupar la titularidad debido a la también baja de Westbrook. Se ha notado mucho su mejoría y tendrá que jugarse bastantes más minutos de los que estaba jugando hasta la fecha.

A día de hoy promedia 12.5 puntos por partido en una media de 24min. Con la suma de minutos esperemos que supere los 14 sin sufrir mucho..

Suerte!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 21:52
Con Westbrook out, el chollito del dia:
Reggie Jackson más de 13.5 ptos @1.83 en bet365

justo lo vi en twitter y ni mire aki. esperemos que salga....

saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.