Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 18:38
Hola buenas tardes aqui os dejo como todas las noches uan combinada NBA de STAKE 4 DE DIFICULTAD que me gusta bastante por cierto.
SACRAMENTO +15,5 Este handicap me parece demasiado alto ya que Sacramento es un equipo muy luchador sobre todo cuando juega como local y hoy Miami sino juega con ganas dudo mucho que gane con facilidad el partido.Como siempre le ponen la cuota bajisima y el handicpa por las nubes y siempre esta relajadito por que van de sobraditos y luego les pasa lo que les pasa que piden la hora como les ocurrio ante Atlanta en casa que no perdiron por Lebron de milagro.Su rival de hoy a ganado en casa a equipos como Houston y Dallas y tras la llegada de Rudy Gay se les ve un equipo más competitivo.Miami además no suele apalizar a su rivales y sobre todo fuera de casa no suele jugar con una intensidad dle 100% nunca con lo que no veo que pierda sacramento de 16 ni en broma salvo que jueguen un partido nefasto.
PHOENIX +14 Este handicpa tabien me parece altisimo ya que Phoenix es uno de los mejores equipo de la NBA cuando juega fuera con un balance positivo de 7 ganados y 6 perdidos.Golden en casa es un equipo fuerte pero hoy tiene un rival de los más duros y luchadores de esta NBA y que mejor juega fuera de su estadio.Lo normal es que gane Golden su partido que juega como local pero veo a Phoenix aguantando batalla sin ninguna duda y ya lo demostro ante Spurs en el que solo perdio de 3 puntitos y ganando a Houston,Denver etc equipos que en casa estan bastante bien.Además Phoenix se le dan bien los equipos que corren mucho y defienden poquito con lo que voy sin duda con este colchon de 14 puntazos de Phoenix Suns.
GANAR PARTIDO TIMBERWOLVES: A cuota 1,40 me parece una buena cuota ante unos Wizards que fuera bajan muchisimo y si timberwolves sigue manteniendo el nivel ofrecido como local sobre todo,dificilmente perderá este partido.Con un Pektovic y Kevin Love intratables y un ricky Rubio repartiendo asistencias y robando balones y trabajando en defensa estos Wizards lo van a pasar bastante mal como ya lo paso Spurs en su casa y Portland que perdio por paliza.Timberwolves en casa es de los mejores equipos 8-4 de la NBA mientras que su rival de hoy Wizards fuera de su estadio es de los peores con un balance negativo de 5-8.Todo lo que no sea una victoria de los Timberwoalves en casa sería uan sorpresa.Con fio en elos y espeor que me den una buena imagen como hasta ahora ya que este año me estan gustando mucho y probablemente jueguen play offs si siguen asi.
Confio de nuevo en esta combinada de esta noche y esperocomo siempre que os sirva de ayuda y se pinte una vez más de verde.
UN SALUDOS SUERTE A TODOS.