Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 15:45
muy buenos días, ayer de mis 4 pronósticos, 3 se dieron, solo dallas fallo. para hoy les tengo 2 encuentros que de seguro les darán verdesssss.
wizars vs timberwolves; partido donde veo un resultados relativamente fácil en favor de minesota, los wizars de visitante tienen record de 6 ganados y 8 derrotas y anotan 99,2 ptos, reciben 100 ptos para un dif de 0,8. vienen de una racha de victorias de 3, sin embargo minesota posee un ataque de 105,6 ptos pero su defensa recibe 102,7 para un dif de +2,9, como pueden observar mejores números en el costado defensivo posee minesota que su rival. minesota viene de 2 derrotas pero hoy y a pesar de su debilidad defensiva, juegan en casa contra un equipo muy limitado así que
ganan los timberwolves rl -6.
suns vs warrior; juego interesante, aquí hay un duelo de escuadras de la misma división y en donde la duela echara chispas. los suns poseen record de 4 ganados-- 2 derrotas con rivales de su misma conferencia, a eso le sumamos que de visita también es positivo (7-6), los warrior poseen record también bueno cuando hablamos de rivales de su división 5 triunfos y 3 derrotas, su mejor juego lo realizan cuando lo hacen en su casa (10-4). con respecto a los puntos que anotan y los que reciben ambos equipos tienen números parejos. pero curry, tomson e igudala son bestiales en su nido, allí la ventaja de los warrior.
ganan los warrior rl -6espero que mis sugerencias para hoylos ayuden a obtener verdessssss y a cobrarrrrrrrrrrrr