; Estados Unidos NBA 28 de diciembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 28 de diciembre 2013

1 2 3 ... 5
(Leído 7355 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 14:42
Estados Unidos - NBA 28-12-2013 01:00

Orlando Magic 109 - 92 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido que enfrenta a Detroit Pistons como visitante y a Orlando Magic como local.

Para este partido voy con la victoria de Detroit y el handicap -3.5 porque considero que es un equipo bastante mejor que Orlando, tanto en juego como por jugadores.

Detroit llega a este partido con una marca global de 14 victorias y 16 derrotas y con 8 victorias y 6 derrotas cuando juega fuera de casa.

Es un equipo que creo que es bastante solido y que aunque sea algo irregular es capaz de dar un juego muy bueno como pudimos ver en sus victorias ante Miami o Indiana. Su ultimo partido fue contra Cavs, también jugando como visitante y donde ganó 115-92.

Hoy se enfrenta a Orlando, que llega a este partido con un marcador global de 8 victorias y 20 derrotas y dando bastante pena tanto en casa como fuera.

Es un equipo que no hace un gran juego y que apenas puede luchar los partidos contra equipos de nivel bajo. El ultimo partido que vimos de ellos fue vs NY Knicks donde llegaron a estar perdiendo de 24 puntos y despues de una serie de lesiones en NY consiguieron recortar hasta empatar el partido, pero como ya digo, a Orlando les resulta muy difícil mantener un ritmo constante en el partido y acabaron perdiendo ante unos penosos Knicks sin Carmelo.

En resumen, veo este partido bastante a favor de Detroit y a poco que tenga una ventaja creo que Orlando no podrá recuperarse.

Suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 15:45
muy buenos días, ayer de mis 4 pronósticos, 3 se dieron, solo dallas fallo. para hoy les tengo 2 encuentros  que de seguro les darán verdesssss.

wizars vs timberwolves; partido donde veo un resultados relativamente fácil en favor de minesota, los wizars de visitante tienen record de 6 ganados y 8 derrotas y anotan 99,2 ptos, reciben 100 ptos para un dif de 0,8. vienen de una racha de victorias de 3, sin embargo minesota posee un ataque de 105,6 ptos pero su defensa recibe 102,7 para un dif de +2,9, como pueden observar mejores números en el costado defensivo posee minesota que su rival. minesota viene de 2 derrotas pero hoy y a pesar de su debilidad defensiva, juegan en casa contra un equipo muy limitado así que ganan los timberwolves rl -6.
suns vs warrior; juego interesante, aquí hay un duelo de escuadras de la misma división y en donde la duela echara chispas. los suns poseen record de 4 ganados-- 2 derrotas con rivales de su misma conferencia, a eso le sumamos que de visita también es positivo (7-6), los warrior poseen record también bueno cuando hablamos de rivales de su división 5 triunfos y 3 derrotas, su mejor juego lo realizan cuando lo hacen en su casa (10-4). con respecto a los puntos que anotan y los que reciben ambos equipos tienen números parejos. pero curry, tomson e igudala son bestiales en su nido, allí la ventaja de los warrior. ganan los warrior rl -6

espero que mis sugerencias para hoylos ayuden a obtener verdessssss y a cobrarrrrrrrrrrrr ;D ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 16:00
Estados Unidos - NBA 28-12-2013 03:00

Utah Jazz 105 - 103 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
Partido clave para Lakers , finalmente llegarán al partido sin Gasol que parece que tiene problemas y con la ansiedad de conseguir victorias contra este rival Utah bastante débil , la verdad esque el quinteto de D'Antoni es muy poco previsible , pero si decir que Nick Young viene en forma y de hacer un segundo tiempo vs Miami espectacular, con un pique con Lebron y un triple en su propia cara.
Utah (8-23)
Lakers (13-16)

Los Ángeles Lakers es una gran franquicia y una gran afición espero que estos últimos tropiezos los saquen adelante en el que les viene un calendario muy a favor para recuperar puestos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 16:01
la mejor apuesta que veo hoy es utah rl yo lo agarre en -3, las varias bajas que tenia lackers ahora se le sumo pau y que estaba teniendo un buen promedio de puntos en sus últimos nueve juegos alrededor de 15,1 puntos y agarrando muchos rebotes.

y si vemos utah en casa ha perdido en sus últimos juegos con equipos muy superiores San Antonio, Portland, Indiana perdieron un juego contra sacramento en OT y eso que salieron tres jugadores por faltas e inclusive le ganaron a houston.

así que utah para mi la mejor jugada.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 16:09
Estados Unidos - NBA 28-12-2013 02:00

Washington Wizards 120 - 98 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
Los Wizards (12-13) que vienen en una gran racha de victorias , pero hay que decir que contra equipos muy irregulares como NYN y sin hacer un gran baloncesto.
Los Timberwolves (13-15) buscan su tercera victoria consecutiva en casa y la novena en 13 partidos , vienen con un Gran Kevin Love de hacer 45 pts y con un Ricky Rubio asistiendo pero con miedo de mirar al aro.

Poco que añadir a los Wizards se les da mal Minensota y además son un equipo peor en cuestión de plantilla , espero que el público anime y se lleven esa tercera victoria seguida en casa.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 16:24
un saludo teomer... y te sigo con utah
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 17:20
juega gasol esta noche??
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 17:25
Estados Unidos - NBA 28-12-2013 01:30

New York Knicks 83 - 95 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Partido que enfrenta a Toronto Raptors como visitante y a New York Knicks como equipo local.

Partido que veo bastante favorable a Toronto gracias principalmente a las numerosas bajas que sufre el equipo de New York.

New York llega a este partido con un marcador de 9 victorias y 19 derrotas y como local con un marcador de 4 victorias y 11 derrotas. Y si ya de por si jugaban mal y tenian una mala plantilla, la lesión de Carmelo hace 2 partidos no ayuda en nada y les hunde en la miseria, ayer no pudo participar en el entrenamiento y es duda muy seria para hoy, que se une a las bajas de MWP,Prigioni y Felton.

Toronto por su parte llega a este partido con un marcador global de 11 victorias y 15 derrotas y con un marcador como visitante de 7 victorias y 7 derrotas.

Creo que Toronto dispone de una plantilla mucho mejor armada que la de New York, y creo que su ataque con Lowry,Derozan y Ross va a ser demasiado para la poca plantilla de la que dispone New York, que tendrá que depender de JR Smith, Bargnani y Chandler para que ganen este partido.

Espero un partido fácil para Toronto y que cumpla fácil el handicap -2

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 17:36
Estados Unidos - NBA 28-12-2013 04:30

Golden State Warriors 115 - 86 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Vamos con una de mis debilidades en nba, estos Golden State Warriors que en casa habria que apostarles siempre y mas ahora que estan empezando a jugar mejor pues vienen de 3 victorias ante buenos equipos como Lakers,Denver y Clippers.

Contra los Suns jugaron hace un par de semanas en el US Airways Center de Phoenix con victoria para los soles por 106-102 entrando empatados en el ultimo cuarto.Son rivales directos en la lucha por playoff y los dos equipos jugaran al maximo nivel y jugando asi veo claro que los Golden son mejores.Me sigo resistiendo a pensar que estos Suns son tan buenos como los numeros dicen pues curry y thompson los veo mejores que bledsoe y dragic...

Es dia de revancha y la diferencia con ese partido ademas de la localia,pieza clave, era que no jugo Iguadola que esta empezando a coger ritmo y pronto le veremos a su maximo nivel.

Entro con el handicap -2,5 porque creo que ganara Golden por mas de 7 realmente pero vamos a asegurar amigos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 17:44

Charlotte Bobcats 85 - 89 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
Partido en el Time Warner Cable Arena de Charlotte entre estos Bobcats y Oklahoma City Thunder.Vamos con los rayitos con handicap asequible.

Los Thunder llevan 2 años ganando en Charlotte facil, como visitantes llegan con un 10-4 de parcial,que no esta nada mal, ganando en pistas mucho mas dificiles que esta.Los Bobcats se dejan anotar pocos puntos pues defienden bastante bien pero hoy está enfrente uno de los mejores equipos en ataque y veremos como paran a WestBrook y Durant,y por que no meter a Ibaka en este trio pues cada dia mejora este chico.

Los Bobcats vienen de ganar de 1 solo jugando de local, a los malos Bucks, y perdieron de 3 con utah en el anterior duelo tambien de local...Atendiendo a esto vemos que no estan demasiado fuerts en la localia ultimamente pues si los jazz les ganan de 3, por qe no va a ganarles de 4 oklahoma?

Los Thunders de visitantes vienen de apalizar a los Knicks,de ganar de 12 a los Spurs y de 8 en Denver que si que son pistas dificiles.

Salvo pesimos porcentajes de Rusell y Kevin esto sera verde con suma facilidad

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 17:52
Estados Unidos - NBA 28-12-2013 04:00

Sacramento Kings 108 - 103 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
Apostamos a los campeones de la Nba hoy jugando en Sacramento.El handicap puede ser peligroso viendo como siempre hacen el minimo esfuerzo y que Cousins hace un par de semanas les anoto 27 puntos pues Bosh ya sabemos cuanto defiende en la pintura.

Los Heat ganan siempre a los Kings deSacramento,10 victorias consecutivas.El partido del que hablaba anteriormente jugado en miami acabo con un 122-103.Viendo esto encontramos otra gran opcion en el over para el partido y bet365 nos permite combinarlo con la victoria de miami a este handicap.

Los pacers estan muy fuertes y miami quiere ser primero, para eso tiene que ganar hoy.No se permiten despistes este año en la conferencia este para ser primero,cosa que en la oeste se llevan pegando años solo para entrar entre los 8 primeros.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 18:01
Estados Unidos - NBA 28-12-2013 01:30

Brooklyn Nets 104 - 93 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets
  • Casa de apuestas:
Dos equipines que no me gustan nada.Ganara el menos malo, y como son desastrosos los dos,(tambien debido a las nuemerosas bajas,todo hay que decirlo) ganara el equipo local,si el partido se disputara en Milwake apostaria por los Bucks.

Este partido se disputo el 7 de diciembre en el BMO Harris Bradley Center de Milwaukee con victoria para los Nets 82-90 pero en ese partido estaba Brook por eso voy con cierto miedo en este pick.

Si esto fuera futbol seria un empate a 0 pero como es basket gana el local,no me imagino una nueva derrota de los Nets de locales...Aunque jugando con Teletovic de 5 todo es posible amigos jajaja

Confio en la calidad de Deron y Joe Johnson para ganar el partido y obtener un verde decente.Deron es duda pero se espera que juegue.

El quinteto de los bucks es que me parece muy malo (Mayo me parecia buen jugador antes,ahora no)por eso les apuesto en contra,siendo consciente lo mal que juegan los nets

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 18:05

Orlando Magic 109 - 92 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Detroit Pistons
-juega mejor contra equipos de la conferencia Este su marca 13-6
- actuan hoy como favoritos , tienen marca positiva actuando como visitantes a ganado 7 de sus ultimos 8 partidos
- vienen de varios dias de descanso lo que el viaje poco y nada los afectara.

Por los lados de Orlando Magic me queda por decir que a perdido 11 de sus ultimos 13 juegos y a perdido sus ultimos 5 juegos actuando como local por lo que veo que el partido debe llevarselo sin muchos problemas Detroit Pistons

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 18:06
muy buenos días, ayer de mis 4 pronósticos, 3 se dieron, solo dallas fallo. para hoy les tengo 2 encuentros  que de seguro les darán verdesssss.

wizars vs timberwolves; partido donde veo un resultados relativamente fácil en favor de minesota, los wizars de visitante tienen record de 6 ganados y 8 derrotas y anotan 99,2 ptos, reciben 100 ptos para un dif de 0,8. vienen de una racha de victorias de 3, sin embargo minesota posee un ataque de 105,6 ptos pero su defensa recibe 102,7 para un dif de +2,9, como pueden observar mejores números en el costado defensivo posee minesota que su rival. minesota viene de 2 derrotas pero hoy y a pesar de su debilidad defensiva, juegan en casa contra un equipo muy limitado así que ganan los timberwolves rl -6.
suns vs warrior; juego interesante, aquí hay un duelo de escuadras de la misma división y en donde la duela echara chispas. los suns poseen record de 4 ganados-- 2 derrotas con rivales de su misma conferencia, a eso le sumamos que de visita también es positivo (7-6), los warrior poseen record también bueno cuando hablamos de rivales de su división 5 triunfos y 3 derrotas, su mejor juego lo realizan cuando lo hacen en su casa (10-4). con respecto a los puntos que anotan y los que reciben ambos equipos tienen números parejos. pero curry, tomson e igudala son bestiales en su nido, allí la ventaja de los warrior. ganan los warrior rl -6

espero que mis sugerencias para hoylos ayuden a obtener verdessssss y a cobrarrrrrrrrrrrr ;D ;D

ayer te segui perdi con atlanta :S siempre te sigo! quiero 3 jugadas claras para apostarle fuerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 18:10
Estados Unidos - NBA 28-12-2013 02:00

Washington Wizards 120 - 98 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
Partido de esta noche en el Target Center de Minneapolis donde se veran las caras dos equipos que me gustan bastante, quizas mas los Wizards que tienen un quinteto capaz de ganar a cualquiera pero hoy voy con los wolves que en casa me gusta su nivel de basket.

Soy muy de revanchas y estos equipos tienen una pendiente pues jugaron el 19 de noviembre en el Verizon Center de Washington con victoria final en el ultimo minuto de Washington.La clave de ese partido fue John Wall que hizo 16 asistencias,esperemos que hoy pase al reves y ricky,que es duda,pero jugara seguramente, le de una clase de magia.

Love necesitara la ayuda de Kevin Martin y Corey Brewer desde el exterior para ganar el partido pues por dentro seguro que Pekovic lo hace bien aunque hoy no lo tendra nada facil ante Gortat e Nene Hilario.

Como veis siempre me intento acercar a la cuota de 1.50,cuando no llega el partido simple buscando handicaps asequibles,en mis pronosticos porque se que en algunas casas exigen esa cuota para el rollover y asi os lo facilito mas a mis seguidores.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.