; Estados Unidos NBA 28 de diciembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 28 de diciembre 2012

1 ... 3 4 5
(Leído 6245 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 07:21
como la ves rish yo la veo mala mala  cada vez que los clepers quieres se despegan y eso malo

pero bueno por lo menos tenemos el aliciente de 8.5 puntos a nuestro favor

ya yo el under lo doy por muerto
Pues al final la unica que se ha salvado ha sido el under porque el HA ha sido un destrozo descomunal, entre que Clippers han echo lo que han querido y Boston ni podia ni queria ... vaya forma de tirar el partido, vergonzoso por parte de Boston, ni han competido.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 09:40

Oklahoma City Thunder vs Dallas Mavericks
28-12-2012 02:00

Under(-) 206.5

1.85
Volvemos a la carga con un partido muy interesante. Lo más destacable es el estado de O.J.Mayo que lleva con fiebre desde el dia 24. Aun así, el miercoles (ayer) entrenó con el equipo asi que lo m? ...

Under en el bolsillo y aparece una de las canastas más surrealistas para forzar la prorroga... Si al menos les hubiese servido para ganar el partido... :(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 11:47

L. A. Clippers vs Boston Celtics
28-12-2012 04:30

Rajon Rondo over 10.5 asistencias

1.71
Casi todos conocemos el ego de Rondo y hoy seguro querra demostrar a Chris Paul quien es el mejor base de la NBA(con permiso del lesionado Rose).Rondo promedia 11.9 asistencias aunque solo ha superado ...

6 asistencias solo para Rondo a pesar de que jugo 34 minutos(mucho mas que Pierce o Garnett).Al final del primer cuarto llevaba 3 pero es que en el segundo cuarto no dio ninguna y a mi esta version de Rondo tirando tanto a canasta no me gusta.

Oklahoma City Thunder vs Dallas Mavericks
28-12-2012 02:00

Kevin Martin over 14.5 puntos

1.83
Vamos con Kevin Martin que ha superado esta linea en cinco de los ultimos seis encuentros y en la que no la supero fue porque solo jugo 26 minutos.El escolta de Oklahoma promedia 15.7 puntos y teniend ...

18 puntos Kevin Martin.Lo hizo muy bien en el segundo cuarto metiendo en 3-4 minutos 10 puntos aunque hubo que esperar al inicio del ultimo cuarto donde metio 5 puntos rapido.Luego en la prorroga metio un triple importante.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 15:47
alguien me pudiera decir como fue esa ultima canasta de 3ptos pues quedaban solo 2 segundos amigos fue que descuidaron la liena de a 3 o que?? o el tipo la tiro y la metio a lo loco
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 16:05
alguien me pudiera decir como fue esa ultima canasta de 3ptos pues quedaban solo 2 segundos amigos fue que descuidaron la liena de a 3 o que?? o el tipo la tiro y la metio a lo loco

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 16:31
gracias wali tu como siempre tan atento

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 22:02

L. A. Clippers vs Boston Celtics
28-12-2012 04:30

Rajon  Rondo   over 13,5 puntos

1.66
Hoy como ya he dicho voy con la victoria de Boston, y también he cogido el handicap positivo de +9. Como hemos comentado ya anteriormente hoy Rondo va a jugar muy motivado por su disputa personal con ...

Nada que comentar del partido... a la media parte ya estava en la cama... hay veces que ves que aunque vayas perdiendo de 15 el equipo le pone ganas y lo puede recuperar, pero hay veces que toca apagar la tele e irte a dormir porque van 15 abajo y encima los ves andando y desmotivados...
Por lo visto Rondo llevaba 10 puntos al final del 3 cuarto, pero en el ultimo cuarto no jugo ni 3 minutos creo.. asi que nada un rojito :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.