; Estados Unidos NBA 28 de diciembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 28 de diciembre 2012

1 2 3 4 5
(Leído 6244 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 21:08

Oklahoma City Thunder vs Dallas Mavericks
28-12-2012 02:00

OJ Mayo OVER 16.5 pts

1.83
Desde que ha llegado a Dallas Mayo viene siendo uno de los pilares del equipo, con un promedio de 19.3 pts por partido, esta odd tan baja viene provocada por la llegada de Dirk que le quita tiros y po ...

La veo complicada, sobre todo dependerá del estado de salud de O.J. aunque si te la quieres jugar no está nada mal...
Si juega bastantes minutos lo veo posible
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 21:11
Estados Unidos - NBA 28-12-2012 02:00

Oklahoma City Thunder 111 - 105 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Serge Ibaka Over (+) 8,5 Rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
Quitando el partido de Miami, Serge está haciendo un papel muy importante para su equipo en cuanto a rebotes se refiere. Contra Minnesota tuvo a hombres como Love o Petkovic delante y aún así llego a los 9 rebotes, pero contra Atlanta y Spurs alcanzó los 14 y 17 respectivamente.

Creo que hoy será otro de esos días en los que Ibaka se aburrirá a coger rebotes, ya que lo veo muy superior a Kaman y a marion que son los que mas rebotean en Dallas.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 21:15
Los Nets han despedido a su entrenador, Avery Johnson, y de momento se hace cargo del equipo PJ Carlesimo. Las derrotas y la mala imagen del equipo estaban haciendo que el ambiente en ese vestuario estuviese cada vez más cargado, con algunos jugadores criticando los sistemas (Deron!), rajaditas por aquí y por allá...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 21:33

Pronóstico:
Oklahoma gana el 3er Cuarto (-2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Nuevamente me decanto por este duelo ya que lo veo más claro que el de Boston en Los Angeles.

Los numeros de Dallas en los terceros cuartos son de escandalo en el mal sentido de la expresión.

Llevan 9 partidos seguidos sin ganar un tercer cuarto. En los 3 ultimos, han perdido por diferencias abismales (de 14 contra Miami, de 11 frente a Memphis y contra San Antonio ya da hasta palo ponerlo, de 22...).

Esperemos que sigan con esta racha.

Por el contrario Oklahoma esta dentro de la normalidad, ganan y pierden pero sin datos especialmente significativos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 21:46
De ser entrenador del mes en Noviembre a ser despedido en Diciembre.Esto es NBA  :D :D :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 22:11

Oklahoma City Thunder vs Dallas Mavericks
28-12-2012 02:00

OJ Mayo OVER 16.5 pts

1.83
Desde que ha llegado a Dallas Mayo viene siendo uno de los pilares del equipo, con un promedio de 19.3 pts por partido, esta odd tan baja viene provocada por la llegada de Dirk que le quita tiros y po ...

La veo complicada, sobre todo dependerá del estado de salud de O.J. aunque si te la quieres jugar no está nada mal...

y de los minutos que quieran o pueda jugar Nowitzki.
Ahora OJ Mayo ha dejado de ser el nº1 del equipo y tendra que asumir su nuevo rol con el super clase de Nowitzki en pista.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 22:18
Estados Unidos - NBA 28-12-2012 04:30

L. A. Clippers 106 - 77 Boston Celtics

Pronóstico:
Under(-) 190.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Yo creo que este total es generosamente alto. Estos equipos son capaces de jugar una defensiva excelente. Y lo han demostrado recientemente. Los celtics dejaron en 76 pts a los Nets el dia de Navidad. Ese 93-76 se quedo muy por debajo del total. Los Celtics han permitido 95 o menos en 8 de los ultimos 13. Y dos de los 5 que si apsaron de 95 pts eprmitidos se fueron a OT.

Clippers vienen de un partido loco ante Nuggets, pero debemos tener en cuenta que los Celtics tienen un estilo totalmente opuesto a estos. Creo que ese partido se esta teniendo demasiado en cuenta.
Antes de ese partido los Clippers habían permitido 85 puntos o menos en cinco partidos consecutivos, permitiendo 77 o menos en tres de ellos.
Estan permitiendo un raquitico 41.6% de tiro.

El partido de la temporada pasada se quedo en 179 pts. 94-85 para Boston y el total fue de 185.

Se han ido al under 10 de los ultimos 13 partidos en que Boston jugo fuera de casa y el total estaba entre 190 y 194.5

Me parece que el partido de hoy seguira lo que vienen siendo estos equipos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 23:02

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático 15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.31
Los Clippers están siendo la sensación de la temporada. Llevan 14 victorias seguidas si no recuerdo mal, y lideran la clasificación de momento. Boston viene de menos a mas, cuando juegan bien es difícil batirles. Además hoy Paul tendrá un muy difícil rival en frente, Rondo, uno de los mejores bases que seguramente querrá demostrarlo.

Yo sinceramente creo que habrá victoria de Clippers, pero no será tan fácil. Creo que el handicap de 15.5 será suficiente para que nos de el verde. La cuota es baja pero creo que bastante segura.

Mucha suerte.
No Participante
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 23:06

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
Buenas noches hoy voy con la combinada Oklahoma -5,5 y Boston +14 , para asegurar bajo mi punto de vista algo de bank, en el primero de los casos el equipo de los Thunder es bastante favorito y después de la derrota ante los Heat querrán resarcirse y confirmar que son fuertes aspirantes al título, pienso que la derrota de Dallas será abultada aunque la estadística diga lo contrario, pero con el fin de asegurar un poco me decanto por éste handicap.

En segundo lugar voy con el equipo de Boston, tras en gran partido realizado ante los Nets y con Rondo en estado de gracia, pienso que el hadicap debe salir sin ningun tipo de problema no llegando a descartar un final muy apretado e incluso una victoria de los Celtics.
Suerte y un saludo..
No Participante
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 23:08

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático 13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.41
Buenas noches hoy voy con la combinada Oklahoma -5,5 y Boston +13,5 , para asegurar bajo mi punto de vista algo de bank, en el primero de los casos el equipo de los Thunder es bastante favorito y después de la derrota ante los Heat querrán resarcirse y confirmar que son fuertes aspirantes al título, pienso que la derrota de Dallas será abultada aunque la estadística diga lo contrario, pero con el fin de asegurar un poco me decanto por éste handicap.

En segundo lugar voy con el equipo de Boston, tras en gran partido realizado ante los Nets y con Rondo en estado de gracia, pienso que el hadicap debe salir sin ningun tipo de problema no llegando a descartar un final muy apretado e incluso una victoria de los Celtics.
Suerte y un saludo..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 23:10

Pronóstico:
Doble resultado descanso - final: Oklahoma - Oklahoma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
Oklahoma, además de ser uno de los 3 mejores equipos actualmente, es un seguro de vida en casa. De momento lleva un registro de 14-2.

Dallas no es el de años anteriores, al menos hasta que Dirk esté en condiciones y recupere el juego que siempre ha tenido. De momento como visitantes llevan un pobre registro de 4-12.

Los Thunder llevan 2 derrotas seguidas y querrán cortar esa mala racha. Dallas está peor, lleva una racha de 3 derrotas seguidas pero creo que hoy no será el día en el que corten esa racha. Espero que Oklahoma comience fuerte y deje el partido encarrilado ya en la primera parte.

Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 23:18

Pronóstico:
Under(-) 207.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
me disuculpan los moderadores si no me extiendo dando las explicaciones en este pick pero estoy de salida y no puedo dejar pasar este pronostico sin lugar a dudas este partido sera under pues oklahoma querra hacer valer su defenza ante el equipo de dallas me da la impresion que sera un partido de un solo lado pero no quiero arriesagrame en handicap y lo tomo en under ya que de los ultimos partidos de estos equipos la mayoria han terminado en under..

saludos y suerte
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 23:19

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.37
Esta noche confío en la victoria de Oklahoma:
1) Fortaleza como local de Oklahoma (14-2)
2) Malos resultados de Dallas a domicilio (4-12)
3) Duda de Mayo aunque creo que jugara y Nowitzki en recuperación tras lesión
4) Mala dinámica de Dallas
5) Oklahoma tras las derrotas fuera en Miami y Minnesota no puede fallar

Espero victoria de Oklahoma por si el partido fuera más igualado de lo esperado aseguramos bajando el handicap a -4.5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 23:28

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
este es la mejor apuesta de la noche aca vemos 2 equipo defensivos por parte de boston ya va encontrando su verdadero juego aunque verderamente no salga de favorito en el partido de hoy no veo tanta diferencia como para darle -8.5 a boston es verdad que los clepers estan en una racha espectacular con sus 14 game ganados consecutivamente lo malo de esta apuesta es que boston de visita juega para negativo 5 y 8 mientras clepers en su casa lo hace para un paso arrollador no se que pensaran ustedes pero yo me decanto por este handicap al seguro
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 23:35
El under de dallas-oklahoma ya no esta disponible para Lbapuestas

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.