Pronóstico: Gana Boston Celtics Casa de apuestas: Cuota: 4.4 Stake: 3 Hola a todos, Para esta noche, en el partido que se disputara en Los Angeles, voy a ir con Celtics, en un encuentro que preveo muchisimo mas igualado de lo que dictan las cuotas y donde voy a confiar en un dominio de Boston en la pintura y en el tempo del partido de la mano de Rondo. Creo que hoy Rajon le va a demostrar a Chris Paul que es mejor base que el y esa es la clave para que gane Boston. Si eso sucede, la apuesta tiene muchas posibilidades de salir, y a esa cuota de 4,40, ni me lo pienso. La defensa de Boston esta ajustandose partido a partido, y la prueba la tenemos en el encuentro que disputaron en Brooklyn el martes, donde dejaron a los Nets en muy pocos puntos, cerrando los espacios en la pintura a Brook Lopez. Asimismo, limitaron muy bien el lanzamiento exterior de los de Nueva York. Otra clave sera el duelo de banquillos. A simple vista, parece que el de Clippers es el mas completo de la liga, pero pienso que el de Celtics, con Lee, Bass, Green o Barbosa, no va a dejar de dar la cara. En resumidas cuentas, si Rondo y KG dominan en el tempo del partido y la pintura, respectivamente, y Boston limita el banquillo de Clippers, veo bastante factible una victoria de los de Massachusets. Saludos y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea