; Estados Unidos NBA 28 de diciembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 28 de diciembre 2012

1 2 3 ... 5
(Leído 6246 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 07:50
Estados Unidos - NBA 28-12-2012 04:30

L. A. Clippers 106 - 77 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
De verdad muy alto el handicap para los clippers sobre Boston en este partido. Será un partido mucho más cerrado desde mi punto de vista, tanto que hasta es probable que pueda llevárselo Boston. Por tanto veo bastante value en este juego, que si viera el handicap en 4 puntos me parecería normal, pero 8,5?!... Lo tomo....

Boston ha mejorado en sus últimos juegos con un porcentaje promedio de 46.6% de tiro de campo, y ha permitido 44.4% a sus oponentes.

Por su parte clippers es verdad que tiene una racha impresionante de 14 juegos ganados en fila, todos como favorito por supuesto y con un 50% o más de efectividad de tiro de campo. Pero de eso a que vaya a apalear, o sacarle una muy grande ventaja de dos dígitos a Boston hay mucha diferencia, quizás estemos hablando de que al final del partido veremos un marcador cercano a los 95-97 para cualquiera de los dos equipos o algo así.

Mi sugerencia del día en basquetbol es tomar a Boston como no favorito cubriendo la línea de 8,5 puntos.

Mucha suerte, y vale la pena darse una vueltecita por el sub foro de los tazones del fútbol americano colegial, que hay buenos juegos para apostar. Buen día.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 09:52

L. A. Clippers vs Boston Celtics
28-12-2012 04:30

1.9
De verdad muy alto el handicap para los clippers sobre Boston en este partido. Será un partido mucho más cerrado desde mi punto de vista, tanto que hasta es probable que pueda llevárselo Boston. Po ...

La verdad, vi a Boston jugar contra Brooklin Nets y me sorprendieron gratamente, lo cual no quiere decir que siempre que apuesto a Clippers en casa con hándicap me llevo el dinero, hay que tener en cuenta que es actualmente el equipo más en forma de todo el campeonato, con récord de victorias de la franquicia, nada más y nada menos que catorce partidos seguidos ganando, de los cuales sólo ha habido dos muy ajustados, contra Utah y Chicago. El último partido ganaron de 12 a denver, veo victoria simple de Clippers, pero es muy probable que se cumpla tu hándicap.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 12:05
Estados Unidos - NBA 28-12-2012 02:00

Oklahoma City Thunder 111 - 105 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Under(-) 206.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Volvemos a la carga con un partido muy interesante.

Lo más destacable es el estado de O.J.Mayo que lleva con fiebre desde el dia 24. Aun así, el miercoles (ayer) entrenó con el equipo asi que lo más seguro es que juegue; en la nba son muy criticos con este tema y muchos piensan que la fiebre no es excusa para un partido tan importante como es éste.

Dallas lleva una racha muy negativa: de los ultimos 7 partidos han perdido 6, y el ultimo contra San Antonio le pegaron de 38 (!!!). Me imagino que el entrenador les habrá echado una bronca impresionante por esto, y les habrán incidido en el aspecto defensivo estos dias

Los Thunder vienen de 3 partidos duros consecutivos jugando fuera, por lo que puede notarse el cansancio.

Thunders no es un equipo especialmente anotador, en los ultimos 3 partidos no han superado los 100 puntos.

Dallas igual, de los ultimos 3 partidos no han superado los 100 puntos. Esperemos que Dallas se pongan las pilas en defensa, y que los de Oklahoma City esten tocados de la carretera. El under lo veo posible
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 12:34

Pronóstico:
Gana Boston Celtics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.4
Hola a todos,

Para esta noche, en el partido que se disputara en Los Angeles, voy a ir con Celtics, en un encuentro que preveo muchisimo mas igualado de lo que dictan las cuotas y donde voy a confiar en un dominio de Boston en la pintura y en el tempo del partido de la mano de Rondo.

Creo que hoy Rajon le va a demostrar a Chris Paul que es mejor base que el y esa es la clave para que gane Boston. Si eso sucede, la apuesta tiene muchas posibilidades de salir, y a esa cuota de 4,40, ni me lo pienso.

La defensa de Boston esta ajustandose partido a partido, y la prueba la tenemos en el encuentro que disputaron en Brooklyn el martes, donde dejaron a los Nets en muy pocos puntos, cerrando los espacios en la pintura a Brook Lopez. Asimismo, limitaron muy bien el lanzamiento exterior de los de Nueva York.

Otra clave sera el duelo de banquillos. A simple vista, parece que el de Clippers es el mas completo de la liga, pero pienso que el de Celtics, con Lee, Bass, Green o Barbosa, no va a dejar de dar la cara.

En resumidas cuentas, si Rondo y KG dominan en el tempo del partido y la pintura, respectivamente, y Boston limita el banquillo de Clippers, veo bastante factible una victoria de los de Massachusets.

Saludos y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 14:56
Aunque no me gusta jugar al under en la nba, en esta apuesta pareces tenerlo muy claro y creo que la linea esta muy por encima de donde deberia estar! te sigo!

Oklahoma City Thunder vs Dallas Mavericks
28-12-2012 02:00

Under(-) 206.5

1.85
Volvemos a la carga con un partido muy interesante. Lo más destacable es el estado de O.J.Mayo que lleva con fiebre desde el dia 24. Aun así, el miercoles (ayer) entrenó con el equipo asi que lo m? ...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 16:16

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Como ya dijo alguien antes, este partido posiblemente sera a pocos puntos por la defensa de Boston que cada partido se esta ajustando mas, y el handicap a 8.5 para Boston me parece que hay que entrarle si o si, aunque ganen los Clippers aun tendrían un buen colchón de puntos los Boston para que siga valiendo la apuesta. Ademas de que en la misma casa (Bet365) ponen la linea de puntos para el over o under en 190.5 lo que da un poquito mas de confianza en esta apuesta.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 19:11

Pronóstico:
Dallas mavericks Under(-)98
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
La verdad, me parece que se han excedido en esta cuota y esta muy bien pagada.

Se sabe que O.J. Mayo esta practicamente recuperado y tal vez tenga unas décimas de fiebre pero aún así jugará el partido, pero el echo de no estar al 100% y de que Dallas lleva 3 partidos sin superar los 100 puntos es una buena combinación para confiar en esta apuesta.

Oklahoma llega de perder contra Miami asi que llegara con ganas de resarcirse y de demostrar de lo que son capaces, tanto ofensiva como defensivamente.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 19:39

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Esta tarde me decanto también por el no favorito en este juego. Es verdad que Oklahoma es un equipado y Dallas ha sufrido mucho por las lesiones, esas ausencias le han pesado mucho pero ahora tendrán casi equipo completo, por tanto espero un juego más cerrado.

La línea original calculada por las bookies era de Oklahoma -16 de acuerdo con los últimos datos y resultados de ambos equipos, sin embargo la línea sale en las casas de apuesta en -10,5, o sea que hay un ajuste importante entre el cálculo numérico de los bookmakers antes de vender las líneas a las casas de apuesta, en las que ajustan considerando ese detalle.

Dallas está 20-11 ATS en gira contra Oklahoma de por vida y 8-0 ATS en las últimas 3 temporadas.

Es value tomar los puntos para los mavericks, ya que veremos un partido cerrado, de hecho no me extrañaría la victoria de los mavs por unos dos puntos, sin embargo, yo tomo los puntos a favor de Dallas en esta apuesta.

Mucha suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 19:44

Under(-) 206.5

1.85
Volvemos a la carga con un partido muy interesante. Lo más destacable es el estado de O.J.Mayo que lleva con fiebre desde el dia 24. Aun así, el miercoles (ayer) entrenó con el equipo asi que lo m? ...

Te sigo la tomo en under 207.5 , que es el handicap actual en todas las casas , saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 19:54

Pronóstico:
OJ Mayo OVER 16.5 pts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Desde que ha llegado a Dallas Mayo viene siendo uno de los pilares del equipo, con un promedio de 19.3 pts por partido, esta odd tan baja viene provocada por la llegada de Dirk que le quita tiros y por la gripe que a padecido durante la semana y mal anotacion en los ultimos 3 partidos, posiblemente por la fiebre que tenia, de todas formas creo que es una odd muy baja para la capacidad anotadora del jugador, en un partido rapido y de muchos puntos como el de hoy, la linea del OVER no creo que tarde en superarla.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 20:01

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Los Thunder con record 14-2 en casa reciben a los Dallas Mavericks con record como visitantes 4-12

Oklahoma es los 3 equipos mas anotadores de la liga como locales su promedio ofensivo 107.7 puntos por partido y recibe como locales únicamente 96.4 puntos por partido

Dallas es un mal visitante solo ganado 4 partidos de 12 y recibiendo en promedio como visitantes 104.4 putos por partido

Partido muy desigual y desde el primer minuto los Thunders intentara reinvidicarse con sus
seguidores y olvidarse de esa amarga derrota que sufrieron en el ultimo partido ante los Heat

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 20:07

Pronóstico:
Blake Griffin OVER 9.5 rebounds
  • Casa de apuestas:
La performance de Griffin en esta racha ganadora de Clippers viene siendo brutal, tanto en anotación como en su capacidad reboteadora.
Contra Denver estuvo algo más flojo, pero tubo a Faried delante, frente a equipos con poca capacidad de rebote como pueden ser Sacramento o Phoenix, superó los 10 con facilidad.
Veo en esta apuesta bastante oportunidad de sacar renta al flojo desempeño de Celtics en la capacidad de rebote.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 20:54

OJ Mayo OVER 16.5 pts

1.83
Desde que ha llegado a Dallas Mayo viene siendo uno de los pilares del equipo, con un promedio de 19.3 pts por partido, esta odd tan baja viene provocada por la llegada de Dirk que le quita tiros y po ...

La veo complicada, sobre todo dependerá del estado de salud de O.J. aunque si te la quieres jugar no está nada mal...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 20:56

Pronóstico:
Rajon Rondo over 10.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
Casi todos conocemos el ego de Rondo y hoy seguro querra demostrar a Chris Paul quien es el mejor base de la NBA(con permiso del lesionado Rose).

Rondo promedia 11.9 asistencias aunque solo ha superado una vez la linea en los ultimos cinco partidos debido a que se ha dedicado mas a anotar pero vamos en Noviembre supero en todos los encuentros la linea menos el dia contra Brooklyn que lo expulsaron y en los cinco primeros encuentros de Diciembre supero la linea con facilidad.

Hoy se emparejara con Chris Paul que es un gran defensor y pienso que si quieren tener posibilidades de ganar,tendra que ponerse el mono de dirigir lo mejor posible al equipo.

El miedo que tengo es una posible paliza de Clippers donde juegue pocos minutos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 21:05

Pronóstico:
Kevin Martin over 14.5 puntos
  • Casa de apuestas:
Vamos con Kevin Martin que ha superado esta linea en cinco de los ultimos seis encuentros y en la que no la supero fue porque solo jugo 26 minutos.

El escolta de Oklahoma promedia 15.7 puntos y teniendo porcentajes muy buenos(46.6% en tiro,45.5% en triples y 93% en triples).Pienso que hoy Scott Brooks querra castigar a OJ Mayo en defensa para que en ataque haga el menos daño posible y en teoria Mayo se debe emparejar con Kevin Martin.

Puede ser que sea un partido facil para Oklahoma pero es que normalmente en ese tipo de partidos descansan mas jugadores como Durant,Westbrook o Ibaka.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.