Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 16:01
mmmnnn bueno litle en parte estoy de acuerdo aunque lo unico es que para nosotros los latinos cuando vengamos a poner un picks ya tenemos muchos que estan puestos por las 6 horas que nos llevan alla por ejemplo cuando yo me levanto ya existe muy buena parte de picks colocados
Eso lo tengo en cuenta Sir, y no te preocupes que nunca borraré pronósticos con buenas argumentaciones y que estén currados, como pueden ser los tuyos, aunque estén repetidos. Porque ya se que aquí la gente empieza a publicar muy temprano y no todo el mundo puede estar a las 11 de la mañana aquí metido. Entonces, todas las buenas aportaciones son bienvenidas.
Yo a lo que me refiero es a esos picks que tienen 4 líneas para cubrir los 400 caracteres y que sólo te dicen que un equipo es mejor y que el otro está muy cansado...ésos son los que no hace falta publicar. AYer sólo había 5 partidos y teníamos casi 5 páginas en el hilo, y quitando 4 o 5 over/under, el resto eran las mismas 5 apuestas repetidas sin parar, y éso es un caos...
Es por el bien de todos los que estamos aquí