; Estados Unidos NBA 28 de diciembre 2011 Skip to main content

Estados Unidos NBA 28 de diciembre 2011

1 2 3 4 5
(Leído 10710 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 01:06
Sería positivo que no se repitiesen tantos picks sin aportar nada nuevo, con los mismos argumentos que ya se han comentado varias veces antes, y se utilizase el botón "Te sigo" en esos casos, que para éso lo han puesto.

Gracias por su atención.

Saludos.

No te cortes y borra los picks cuyas explicaciones son ridiculas, que pa eso eres moderador y tienes el apoyo de la mayoría. Picks que digan que van a ganar porque son mejores y Lo digan agotando caracteres... borralos. el que no aporte algo interesante, distinto o al menos valoraciones personales curradas deberían ser borradas. Ya qye como dicen hay un botón de te sigo. Mano dura antes de que se los todo mas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 01:15
Estados Unidos - NBA 28-12-2011 02:30

Milwaukee Bucks 98 - 95 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberwolves
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2

El partido de ayer de Minnesota me hace pensar que hoy darán la sorpresa en pista contraria. Milwaukee esperaba más de ellos y me pareció un equipo bastante mediocre pese a llevarse la victoria.

La aportación de Ricky Rubio la cual no esperaba fuese tan interesante hará desplegar un juego rapido y de contrataque el cual será dificil de parar por su rival.

Sin duda pongo un 2 en el casillero, espero no fallar.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 01:17
Estados Unidos - NBA 28-12-2011 02:00

Miami Heat 115 - 107 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1

Tuve la posibilidad de poder ver los partidos que disputaron en la primera jornada Miami y Boston y aunque voy a ir con stake bajo por ser comienzos de temporada, veo un equipo superior a los Heats.

---

Boston cuajó una gran remontada ante los Knicks en el tercer cuarto sin embargo ni Rondo, ni Garnett ni Allen consiguieron terminarla y es que la baja de Paul Pierce se nota más de lo que creia. Además en la pintura salvando al mencionado Garnett no veo grandes hombres ya que para mi gusto Jarmine O. no tiene la calidad suficiente. Por parte de Miami el equipo es practicamente el de la temporada pasada con los tres genios dando guerra y mostrando su calidad una temporada más. LeBron parece que quiere demostrar este año ser el mejor jugador del planeta y no ha comenzado mal. Los Heats supieron ganar a Dallas en su cancha sin demasiados problemas.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 01:34
Por cierto más a favor para Minnesota esta noche... La NBA suspende con un partido de Drew Gooden

Eso acababa de leer yo,y esto porque,que hizo ayer?

Manda huevos, ¿a Garnett por cojer del cuello a un rival nada y a Gooden por un lance del juego un partido? Le pitaron flagrante y lo echaron a la calle , con eso ya era suficiente castigo.

Decir que a partir de esa falta y la descalificación de Gooden vino la remontada de Bobcats.
No Participante
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 01:37
No puedo modificar. No vino la remonada, ya iban por delante  ;D
No Participante
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 01:48
Estados Unidos - NBA 28-12-2011 04:30

L. A. Lakers 96 - 71 Utah Jazz

Pronóstico:
combinada utah+5 y minnesota+5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.72
  • Stake:1

En el primer partido, aunq al parecer los lakers deberían ganar para cortar la mala racha, pensé lo mismo en el partido anterior contra los kings y decepcionaron. No son los mismos de años anteriores y sumamos las lesiones de kobe y gasol y el cansancio de los 2 dias anteriores no creo que ganen por más de 5 a un equipo descansado y q mantienen la base del año anterior.

El segundo partido opino lo de la mayoría, excesivo favoritismo para los bucks que no vienen mejor que los de minnesota que los veo mucho mejor que el año pasado. Minnesota +5 dificil que se nos vaya.

Me atrae mucha esta combinada.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 01:52
Estados Unidos - NBA 28-12-2011 04:30

L. A. Lakers 96 - 71 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Los Lakers no están teniendo muy buenos resultados, pero ante un equipo, en teoría inferior, deberían sacar a relucir su categoría e imponerse por un tanteo superior al handicap que propongo. La cuota de bwin está muy bien ya que en otras casas las cuotas están más bajas. El resultado puede decidirse si las estrellas de los Lakers rinden como esperan sus aficionados que lo hagan. Sin duda este es uno de los mejores partidos donde apostar esta noche.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 01:59
Estados Unidos - NBA 28-12-2011 02:30

Milwaukee Bucks 98 - 95 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberwolves Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Pienso que estamos ante un partido bastante abierto, en el que me gusta más Minnesota que Milwaukee. Y si tenemos en cuenta los partidos que tuvieron ayer, todavía me decanto más por Minnesota, que hizo frente a todo un equipazo como Oklahoma. Por contra, Milwaukee perdió una buena oportunidad para empezar la temporada con victoria ante los modestos Bobcats.
Pero como no hay una superioridad clarísima de Minnesota, y además juega fuera de casa, me cubro las espaldas con este generoso hándicap de +7.5.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 03:53

New Jersey Nets vs Atlanta Hawks
28-12-2011 01:30

Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -4.5

2

Después del triunfo de los indiana pacers ayer me motivo a
seguir viendo un poco la nba y me agrada este picks el cual vislumbro con
buenos ojos esperando que asi sea.

Este equipo de atlanta creo q ...

cumplio atlanta y de que manera vaya aporte los de Teague, Williams, y por si fuera poco Radmanovicsumo 17 y McGrady 12 a la causa de los hawks
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 10:49
A partir de hoy emepzaré a borrar pronósticos repetidos  mil veces y con explicaciones de 4 líneas, porque ésto es un caos y no creo que aporten nada nuevo.

Aburre ver el hándiacp de Minnesota, la victoria de Lakers, la de Atlanta y la de Miami repetidas durante 4 o 5 páginas.

El botón "te sigo" está para algo y también cuenta para las estadísticas  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 11:39
A partir de hoy emepzaré a borrar pronósticos repetidos  mil veces y con explicaciones de 4 líneas, porque ésto es un caos y no creo que aporten nada nuevo.

Aburre ver el hándiacp de Minnesota, la victoria de Lakers, la de Atlanta y la de Miami repetidas durante 4 o 5 páginas.

Dí que sí crack!   ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 12:50

+100!! No aportan nada y es un jaleo...pick repetido...pick fuera...yo creo que es lo mas sensato para que esto no sea un caos...

Como tu dices, el Te Sigo esta para algo, no gusta ver el mismo pick todo el rato....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 12:56

Totalmente de acuerdo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 13:58

Perfecto little
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 14:53
mmmnnn bueno litle en parte estoy de acuerdo aunque lo unico es que para nosotros los latinos cuando vengamos a poner un picks ya tenemos muchos que estan puestos por las 6 horas que nos llevan alla por ejemplo cuando yo me levanto ya existe muy buena parte de picks colocados

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.